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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837168 veces)
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AxsNetworks
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« Respuesta #2640 : 13 de Mayo de 2010, 14:03:59 »

pues yo tengo casi la misma como tu:
gas linea normal: 0-45-68-81-95%
saludos
Ok ...
Ahora imagina esto, si estas en el tercer punto (68%) haciendo un hover(estacionario) estas en un punto inefficiente de consumo del motor ( asumiendo que el punto de mayor eficiencia de los brushless es entre 80% y 90%), por eso es que yo prefiero poner el punto 3 a 0 grado (stick en el medio) esto te sirve para muchas cosas... por ejemplo:
1. te permite hacer el mantenimiento del heli, ya que a medio stick sabes que deberias tener 0 grados.
2. Te permite cambiar de normal a iddle 1 en pleno vuelo, ya que el punto 3 y 4  en normal y en iddle1 son el mismo.
3. te permite accelerar el rotor con lo cual ya llevas suficiente vueltas en el rotor antes de ponerle carga, con lo cual evitas cola de pez por falta de vueltas ( no con esto digo que esta es la forma milagrosa de quitar la cola de pez, ya que solo hablo de llevar vueltas en ambos rotores)
4. con el punto 3 a 0 grados, podras bajar mas suave, ya que subir un poco la palanca le dara un poco de grados a la palas para que permita algo de sustento, pero sin que salte el heli.

bueno, esto es mas bien una explicacion de el porque yo lo llevo asi, en ningun caso quiero que se entienda que asi es como lo deberia de llevar todo el mundo, y como en este hobby, todo es relativo... lo que a uno le funciona, a otro puede que no le guste....
ya nos comentaras como lo has dejado al final
un saludo

 
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« Respuesta #2641 : 14 de Mayo de 2010, 02:21:27 »

No quiero opinar sobre lo de las curvas pero lo que dice AxsNetworks tiene su lógica.
Yo de momento os pongo un video de mis mini avances en los noise-in y de paso algun susto, bueno espero os guste....que observo que los vais viendo...
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/pCBN2rtTcZ8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/pCBN2rtTcZ8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pCBN2rtTcZ8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 02:25:10 por molcallo » En línea

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« Respuesta #2642 : 14 de Mayo de 2010, 05:33:20 »


No quiero opinar sobre lo de las curvas pero lo que dice AxsNetworks tiene su lógica.
Yo de momento os pongo un video de mis mini avances en los noise-in y de paso algun susto, bueno espero os guste....que observo que los vais viendo...
<a href="http://www.youtube.com/v/pCBN2rtTcZ8" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pCBN2rtTcZ8</a>

 
 
Buenos noise-in, es la sensacion de la imagen o kisas estas a poca altura para tanto riesgo, para mi gusto yo practico esas maniobras a bastante altura para tener tiempo de recuperacion, no evita los sustos pero tienes un poco mas de tiempo, jejejeje
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« Respuesta #2643 : 14 de Mayo de 2010, 09:09:51 »

Si asumi un poco de riesgo para que se viera en el video los noise-in , lo que me pasa es que cuando los noise-in estan altos y se desvian un poco pierdo la perspectiva del heli y alguna vez tengo algun susto como el del video.
 ¿No os pasa lo de perder la posicion relativa? A veces,  no se si va o viene.
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« Respuesta #2644 : 14 de Mayo de 2010, 14:18:15 »


Si asumi un poco de riesgo para que se viera en el video los noise-in , lo que me pasa es que cuando los noise-in estan altos y se desvian un poco pierdo la perspectiva del heli y alguna vez tengo algun susto como el del video.
¿No os pasa lo de perder la posicion relativa? A veces,  no se si va o viene.

 
A mi tambien me pasa en algunas posiciones la perpestiva engaña a la vista, dicen algunos expertos que con el tiempo va desapareciendo y que el celebro se tiene que ir adaptando a ver el heli, a mi cuando me ocurre suelo darle movimiento esto me suele sacar de la duda y hacerme de nuevo con el, tambien me han dicho que es muy importente los colores de la canopi que sean vivos y no se confundas con el cielo y nubes.
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« Respuesta #2645 : 14 de Mayo de 2010, 21:59:42 »


¿No os pasa lo de perder la posicion relativa? A veces,  no se si va o viene.

 
A mi me pasaba eso tambien, al principio yo lo solucione pintando un patin de cada color, asi no perdia la referencia de la posicion. Ahora ya no tengo ese problema, con el tiempo desaparece es cuestion de horas de vuelo.
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« Respuesta #2646 : 15 de Mayo de 2010, 18:18:50 »


¿No os pasa lo de perder la posicion relativa? A veces,  no se si va o viene.


A mi me pasaba eso tambien, al principio yo lo solucione pintando un patin de cada color, asi no perdia la referencia de la posicion. Ahora ya no tengo ese problema, con el tiempo desaparece es cuestion de horas de vuelo.


A mi me pasa igual tendré que pintarlos o pintar el canopy la mitad de cada color

Saludos
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« Respuesta #2647 : 16 de Mayo de 2010, 10:48:36 »

También tened en cuenta que los dias nublados son muy propicios para perder la posición del heli. Lo mejor un dia soleado a la hora del orto o del ocaso, pero soleado mejor que nublado. Cuando le pierdas la posición al heli, no lo pares, no estaciones, toca un poco de cola y cuando veas para donde vá, corrige la trayectoria, es que si está lejos sin saber como está y encima lo dejas parado en el aire es peor, le giras la cola y lo verás. De todas formas como bien te dicen, con el tiempo eso se corrige, pero no por la experiencia, sino que ya habrás avanzado en los movimientos y empezarás a hacer ochos y maniobras en las que más que nada verás al heli de lado, el problema del principio es que los estacionarios son con la cola hacia el piloto y en esta posición el heli es muy chico y como lo alejes no sabes si vá o viene, ya que el volúmen que ocupa en el espacio es el mismo, pero si lo tienes de lado, es mucho más fácil orientarte, es cuestión de ir avanzando. Muy bien, pero opino como Javikalo, un poco más de altura te dará más tiempo de reacción. Saludos.
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« Respuesta #2648 : 16 de Mayo de 2010, 19:20:55 »

Buenas
 
Se me ha frito el esc de serie del copter. Estoy pensando en coger un Hobbywing pentium 60 A. Que os parece? si lo pillo, necesita BEC externo? y si es así, puedo usar el del copter?
 
Gracias y saludos
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« Respuesta #2649 : 16 de Mayo de 2010, 20:52:11 »

bueno pues he estado esta tarde volando el bicho  y en un principio le deterceunas vabracion cuando enpezaba a acelerar y  contramas revoluciones menos vibracion pero pero no se le llega a kitar del todo, entonces he cambiado el eje del rotor principal y el eje de las palas , he mirado si las palas tienen tracking , pero no lo tiene , el caso es ke sigue haciendo un pokitin de vibracion en vuelo , me he percatado al llegar a casa ,jeje ke los padle del flybar estan los dos en la misma posicion , osea con el heli parado y mirandolo de frente con la cabina  hacia mi  las dos palas del flibar estan con la banda ancha (banda de atake) hacia mi y deveria estar una banda ancha hacia delente y la otra acia detras (no se si me explicado bien , hoy ya no me dava tiempo de provarlo asi que mañana lo provare , ¿sera de eso las pequeñas vibraciones ?
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« Respuesta #2650 : 16 de Mayo de 2010, 21:03:52 »

ergrillo es es muy probable que estas vibraciones han venido de eso. teniendo un paddle al reves creas un desequilibrio de peso en el flybar.

moncito, un variador de 60A veo demasiado grande y pesado para un 450. con un 40A con bec incorporado basta.
y el pentium lo tiene.
saludos
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« Respuesta #2651 : 17 de Mayo de 2010, 00:00:06 »

gracias pegas mañana lo provare
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« Respuesta #2652 : 20 de Mayo de 2010, 16:25:24 »

Hola amigos, he visto unos repuestos muy baratos en esta pagina que os indico pero son para el HK 450 y no se si sirven para el copter 450, echarle un vistazo y decirme algo.



https://www.himodel.es/home.php?cat=336


Saludos.
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« Respuesta #2653 : 20 de Mayo de 2010, 17:56:26 »


Hola amigos, he visto unos repuestos muy baratos en esta pagina que os indico pero son para el HK 450 y no se si sirven para el copter 450, echarle un vistazo y decirme algo.



https://www.himodel.es/home.php?cat=336


Saludos.

En un principio tendrian qur ir bien, ya que son de la version v2
 
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« Respuesta #2654 : 21 de Mayo de 2010, 03:22:42 »

eso creo yo tambien, no deberia haber problema.
no obstante en ehirobo tendrias estas cosas mas baratos y de copterx
saludos
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