Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
javi eso esta baratuu baratuuu buen precio no esta mal pa nuevos inicios de engendros de helis.
Paco en el proximo pedio voy ha echar un kit de esos, y pa tu conversion de hk 450 pa el fun fly ya veremos que le ponemos jejejejej
Cita de: pakito2001 en 06 de Mayo de 2010, 07:18:10 amjavi eso esta baratuu baratuuu buen precio no esta mal pa nuevos inicios de engendros de helis.Cita de: Javikalo en 07 de Mayo de 2010, 15:58:43 pmPaco en el proximo pedio voy ha echar un kit de esos, y pa tu conversion de hk 450 pa el fun fly ya veremos que le ponemos jejejejejYo eso lo veo carísimo. Para eso te pides el copter v2 ese de carbono y todo y te sale por menos del doble de los rotores y tienes un heli nuevo
Cita de: PILOTERO en 07 de Mayo de 2010, 17:38:00 pm Cita de: pakito2001 en 06 de Mayo de 2010, 07:18:10 am javi eso esta baratuu baratuuu buen precio no esta mal pa nuevos inicios de engendros de helis. Cita de: Javikalo en 07 de Mayo de 2010, 15:58:43 pm Paco en el proximo pedio voy ha echar un kit de esos, y pa tu conversion de hk 450 pa el fun fly ya veremos que le ponemos jejejejej Yo eso lo veo carísimo. Para eso te pides el copter v2 ese de carbono y todo y te sale por menos del doble de los rotores y tienes un heli nuevo Por 16€ exactamente...¿no es para pensarselo? Salu2
Cita de: pakito2001 en 06 de Mayo de 2010, 07:18:10 am javi eso esta baratuu baratuuu buen precio no esta mal pa nuevos inicios de engendros de helis. Cita de: Javikalo en 07 de Mayo de 2010, 15:58:43 pm Paco en el proximo pedio voy ha echar un kit de esos, y pa tu conversion de hk 450 pa el fun fly ya veremos que le ponemos jejejejej Yo eso lo veo carísimo. Para eso te pides el copter v2 ese de carbono y todo y te sale por menos del doble de los rotores y tienes un heli nuevo
hola ergrillocreo que entendiste mal. los 16 euros es la diferencia entre copter completo o solo conjunto de rotor.saludos
Cita de: PILOTERO en 07 de Mayo de 2010, 17:38:00 pm Cita de: pakito2001 en 06 de Mayo de 2010, 07:18:10 am javi eso esta baratuu baratuuu buen precio no esta mal pa nuevos inicios de engendros de helis. Cita de: Javikalo en 07 de Mayo de 2010, 15:58:43 pm Paco en el proximo pedio voy ha echar un kit de esos, y pa tu conversion de hk 450 pa el fun fly ya veremos que le ponemos jejejejej Yo eso lo veo carísimo. Para eso te pides el copter v2 ese de carbono y todo y te sale por menos del doble de los rotores y tienes un heli nuevo pilotero donde esta ese copter que comentas por 16 euros ...pon un enlace que no lo que no lo encuentro en ehirobo
JEJEJE ya me extrañaba a mi eso , ya me veia comprado 4 o 5 chasis de esos de 16 euros je je
bueno pues ya esta el bicho otra vez en el aire , lo que pasa es que como he empezado desde 0 otra vez pues lo noto vastante nervioso cuando toco el stick derecho para corregir el alabeo y para darle hacia delante o atras , mi pregunta es¿ como devo poner los exponenciales ? los tengo todos a 0% y los D/R los tengo al 100% todos.. los d/r si no me equivoco creo ke estan bien asin pero en los expo no se que poner en el canal 1,2,y 4