Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yeeeeeeeeeeeeeeeeeepsss!!!! ya stoy aki kon mas problemas!!!!! weno lo del rotor ya lo tengo solucionado!!!! muchas gracias. lo que me sucede ahora es que le doy gas y no sube de revoluciones cuando subo el stick del gas me corta la corriente y lo para y cuando lo vuelvo a baja hace la musikita de que se enciende a que es debido!!!!!?????? gracias!!!
wenas mi heli no chuta y estoy desesperado y no se por ke!?????os explico el eli funcionaba de maravilla hasta ke un dia lo encendi, y me hizo la musikita de siempre. yo to contento le doy un poco de gas y cuando se ponen en marcha los rotores se para como si se apagase, bajo el stik y suena otra vez la musikita y asin todo el rato!!!!!!! puede ser la bateria??? pero es ke es nueva ?¿?¿'¿' o es algo de la emisora que tenga mal configurado????? necesito ayuda ke stoy un poco desesperado!!!!!!!!!gracias a todos por poner un poco de buestra parte!!!!!
Hola Ta. Tambiem comprueba que no se te haya desprogramado el variador. Un saludo
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!ya me chuta el heli y stoy muy contento por ke va perfe!!!!!!le he puesto un giro nuevo el futaba gy 401 ke man dixo que va muy bieng pero que le tengo que cambiar el servo de cola porke el giro es muy rapido!!!!!!que servos me podeis aconsejar?!!!!!! yo he estao mirando por la red pero no tengo ni papa!!!! enga gente que vayan mu bieng los vuelos gracias!!!!!!!