Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola joder Fernando valla lecciones, aun que yo no entre me están sirviendo de mucho, para el montaje de mi copterx, muchas gracias de antemano, que suerte tener a gente así en el foro. Un saludo y gracias otra vez
gracias fernando si el tiempo mejora por aki, provare todo lo que me indicas y ya te cuento, saludos
joder fernanado, dices ke es tu cuarto vuelo ,pues pareces que llevas un añito volando , !buenisimas traslaciones macho! enorabuena,
He decidido comprar una emisora (me la regala mi mujer) y he visto por internet la Futaba 8FG 2,4 Ghz a un precio mas o menos fijo de 360€. Me extrana que la FF7 está a un precios similar. Teniendo en cuenta que la 8FG tiene un canal mas, software en español, selector tactil etc. hay algo que las 8FG no tenga o sea menos adecuada aun heli que la FF7.
fernando, hoy he conseguido dejar la cola quieta ,pero he tenido ke jugar un pelin con el trim,porke si le alargaba la varilla media vuelta en modo normal se me iva un poco a la derecha y si la acortaba media vuelta se iva un poco a la izkierda,asi que en modo normal le he dado un toke al trim acia el lado ke me pedia y ya no se iva , despues he dado tres veces en un segundo a la palanca del bloq/norm. como me dijiste y a quedado bien , ya no se va acia ningun lado , gracias ye esta apunto de llegarme la mini camara, aver si cuando me llege puedo gravar un video para que lo veais, PEGAS ¿te a llegado a ti la tuya? y ¿que tal va? un saludo
hola que tal eh leido por hay que hay que decirle al variador donde es el minimo y donde es el maximo del stic de gas ,como se ace eso?el variador es el que recomienda wjorge en la pagina 110 gracias