Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
FERNANDO, esto lo he sacado del tutorial ke me pusiste en la pagina 137 del gyro 401 ,pero no entiendo esta parte , ¿quiere decir que ponga en la emisora en el menu del giro la ganancia a un 60 o 70 % ? 5 - ESTABLECIMIENTO DEL CRITERIO DE SENSIBILIDAD DEL GIROSCOPO La sensibilidad del giroscopo viene según el sevo utilizado y el fuselaje. Generalmente, un servo rapido ha de establecerse con una alta sensibilidad del giroscopo. Tambien, cuando la velocidad del rotor principal se consigue, la sensibilidad del rotor de cola del helicoptero aumenta y la sensibilidad del giroscopo tiene que ser bajada. Esta tendencia aumenta en los helicopteros de clase 60, mas que en los de clase 30. Comenzar el ajuste de sensibilidad del giroscopo de un 70% - 80% cuando se hace "hovering" y un 60% - 70% durante el vuelo como criterio y conseguir una optima sensibilidad para el helicoptero utilizado.
Bueno ya he vuelto a comprar todo de nuevo, al final lo he comprado aquí así que antes del fin de semana lo tengo ya preparado.Me gustaría saber que diferencias hay si cambio de piñón? Actualmente tengo puesto uno de 11t si le pongo de 13t que diferencia hay??Graciasssdd
Hola a todos, por fin me ha llegado el material despues de casi un mes.Me he pedido el gyro GY401, los servos del ciclico Hitec HS65MG y elservo de cola S9650, todo recomendado por fernando (en pag.126),gracias fernando, todo a muy buen precio, lo que pasa es que cometí unerror y duplique el pedido del gyro y aunque les envié un correodiciendoles que si podian me lo cancelaran me contestaron que si,que lo habian cancelado y que el otro ya habia salido, el tema es quehan llegado los dos gyros futaba gy 401 por tanto me sobra uno por siha alguien le interesa...por lo demas me voy a poner manos a la obra. La emi que tengo es la original del copter y estoy leyendo cada vez masla castaña de emi que es, mi pregunta es, creeis que me debo compraruna emi como dios manda o me podría arreglar con esa. irulex menudo sartenazo que le has metido, no te desanimes que supongo que esto es así, yo ya estoy hecho a la idea de que se la voy a meter en mis primeros estacionarios. animo y atacandole otra vez. saludos.........
FERNANDO, hoy he hecho lo que me comentaste de alargar de media en media vuelta la varilla del servo de cola , pero por mucho que alargue o acorte se me sigue llendo la cola para la izquierda, aunque es muy poco pero se va ¿que hago?
la ganancia la tengo en un 80% en modo bloqueo y en un 80 en modo normal y no me hace na da de cola de pez ahunque lo ponga en un 100% ke tambien lo he probado , lo ke no he probado es lo que dices de activar y desactivar 3 veces el blokeo , mañana lo provare, gracias
Cita de: ergrillo en 28 de Enero de 2010, 23:26:26 pm la ganancia la tengo en un 80% en modo bloqueo y en un 80 en modo normal y no me hace na da de cola de pez ahunque lo ponga en un 100% ke tambien lo he probado , lo ke no he probado es lo que dices de activar y desactivar 3 veces el blokeo , mañana lo provare, gracias dime que gyro usas ,, servo y emisora y como lo ajustas asi vere si hay algo mal ,,,,,,,,, los ends-points del canal 4 a 100 la ganancia es con el canal 5 que curva de gas levas ? yo con el copter la tenia en 62,5% +/- y con el protos 500 al 80% +/-