Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 20:45:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845151 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #1890 : 07 de Enero de 2010, 14:49:55 »

pega me refiero a la lipo.
 
Es negra entera sin marca de tres celdas y se que es 15c.
 
Ya he pedido en ehirobo dos mas de 2200mha y 25c espero que sean mejores y duren algo mas.
En línea

copterx v2

futaba ff7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1891 : 07 de Enero de 2010, 15:02:52 »

ahh mira, pensaba que te refieres a la de la emi,
como sea si realmente ha sido la primera carga/descarga no se puede decir nada. es algo normal que no este a tope.
tarda unos ciclos en coger la capacidad completa. con la segunda ya notaras una mejoria enorme veras....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1892 : 07 de Enero de 2010, 20:14:55 »

Despues de leer gran parte de este hilo, me han convencido los comentarios sobre este Heli y he decidido apuntarme a esta aventura.

Acabo de pedir un CopterX CX 450SE V2 Kit por 65€ puesto en casa en eHIROBO.com
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=334_174&products_id=5579&osCsid=uaol7f4af33ldu8m84ppviec51

y tengo pensado montarlo antes que el T-Rex 450 Pro Super Combo que esta en camino, para coger tablas pues no tengo ni idea. De todas formas veo que en este foro hay gente muy preparada que seguro solventara mis dudas.

Pues nada, a esperar.

Saludos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1893 : 07 de Enero de 2010, 22:54:35 »


Despues de leer gran parte de este hilo, me han convencido los comentarios sobre este Heli y he decidido apuntarme a esta aventura.



Pues bienvenido amigo, en cuanto llegue.. a por el, manos a la obra,
por lo que dices ya leíste gran parte del hilo,
ya verás como eso te facilita normemente la tarea de montaje
y para podo lo demás "MASTERCAR".    (es coña...)

y para las dudas, aquí estamos cada uno en la medida de nuestras posibilidades o conocimientos.

un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
hechizero
Visitante
« Respuesta #1894 : 08 de Enero de 2010, 10:06:14 »

Hola troncos, estoy montando el copterx y tengo dos dudas que he encontrado por el foro pero no me han quedado claras


1- El estabilizador central el que va encima del tubo y llegan las dos varillas desde el chasis, tiene que ser movil oquedar fijo, porque no encuentre ningun tornillo que quedase bien, porque las roscas deben de estar pasadas y puse unos mas grandes rehaciendo la rosca, y ahora ha quedado fijo, o tiene que tener holgura o movimiento.
 
2- Las palas , como tienen que estar apretadas, llevan una tuerca autoblocante,y yo las he apretado de forma que con un poco de fuerza las puedo plegar y luego poner otra vez derechas pero, no se si es asi.

3- con los servos que es mejor que meta el circulo ese negro dentro del brazo del servo, o le ponga una bolita de esas y las ajuste con un tornillo.

4- donde puedo comprar unas palas del ciclo y traseras de color blanco que esten bien,y de buena calidad, las de align por ejemplo?

5- compre un canopy que pponia que era para 450 y no me vale, cuales que no sean los de copterx me sirven para este heli, y en que tienda

Muchisimas gracias, luego cuando llegue a casa pongo fotos para que veais como va, a ver si le hecemos volar :-)
En línea
picazo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Estacionarios en Elche de la Sierra


« Respuesta #1895 : 08 de Enero de 2010, 12:47:24 »

con el rotor parado es normal que se mueve el flybar con los paddels pa arriba y pa abajo. no necesita servos sino solo la rotacion para alinearse.
si es eso a que te refieres...

Si  a eso me refiero, es que no sabía si me lo había cargado. Siendo así que se mueven a la vez, para ajustar los paddles con el medidor de ángulo que se supone que debe estar alineado horizontalmente con el flybar, como lo sujetas y como lo mides el ángulo?

Saludos..
En línea

Big Lama
CopterX 450 AE v2
Futaba FF7
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1896 : 08 de Enero de 2010, 12:59:31 »


Hola troncos, estoy montando el copterx y tengo dos dudas que he encontrado por el foro pero no me han quedado claras


1- El estabilizador central el que va encima del tubo y llegan las dos varillas desde el chasis, tiene que ser movil oquedar fijo, porque no encuentre ningun tornillo que quedase bien, porque las roscas deben de estar pasadas y puse unos mas grandes rehaciendo la rosca, y ahora ha quedado fijo, o tiene que tener holgura o movimiento.

2- Las palas , como tienen que estar apretadas, llevan una tuerca autoblocante,y yo las he apretado de forma que con un poco de fuerza las puedo plegar y luego poner otra vez derechas pero, no se si es asi.

3- con los servos que es mejor que meta el circulo ese negro dentro del brazo del servo, o le ponga una bolita de esas y las ajuste con un tornillo.

4- donde puedo comprar unas palas del ciclo y traseras de color blanco que esten bien,y de buena calidad, las de align por ejemplo?

5- compre un canopy que pponia que era para 450 y no me vale, cuales que no sean los de copterx me sirven para este heli, y en que tienda

Muchisimas gracias, luego cuando llegue a casa pongo fotos para que veais como va, a ver si le hecemos volar :-)

 
 
Hola Hechizero la verdad que no entiendo ni el primero ni el segundo de tus puntos, no se a que te refers con  estabilizador central fijo ni el circulo negro de los servos o bolita, porque no pones unas fotos para darnos mas idea y asi poder ayudarte.
con respecto a las palas las palas principales tienen que ir ajustadas que tengas que hacer un poco de fuerza para plegarlas pero no en exeso ni tampoco super sueltas
las palas de cola tienen que ir mas bien flojitas practicamente que caigan por su propio peso.
 
el canopy del 450 deberia de irte sin problemas no se porque no te va.
 
con respecto a comprar huyyy hay muchas tiendas, pero aqui en españa te paso el enlace de rc levante que se dedica a trex
http://centrorclevante.net/tienda/
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


hechizero
Visitante
« Respuesta #1897 : 08 de Enero de 2010, 14:04:06 »

cuando llegue a casa pongo una fotillas

en el subforo de novatos tengo abierto un hilo, con unas preguntas sobre unas baterias y un servo, lo digo por no repetir en el foro la misma informacion.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1898 : 08 de Enero de 2010, 17:21:16 »

Hola HECHIZERO , voy a intentar responderte a la 1º y 3º pregrunta  porque a las demas ya te ha contestado galle1973,
1º el estabilizador central ese que tu comentas si no me equivoco se llama aleron  que es el que va en tuvo de cola y si  tiene que quedar ajustado cuando le pongas los dos tornillos de arriba y las dos barillas que llegas desdel chacis ,deve quedar completamente inmovil.
 
3º    a los brazos de los servos le deves pones la bolita y encajar en la bolita  el circulo negro que comentas . un saludo
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
hechizero
Visitante
« Respuesta #1899 : 08 de Enero de 2010, 17:41:05 »

Bien, me voy enterando, es que todo esto es  nuevo y aunque llevo un mes leyendo hay cosas que aun se me escapan
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1900 : 08 de Enero de 2010, 22:46:24 »

Hola

Por fin esta el copter en mis manos y ahora viene lo dificil

De momento tengo que tirar con la emisora que viene con el (es lo malo de tener corto el presupuesto) es una CX-CT6A y mi duda es la siguiente ¿como dejo deshabilitado el 3D? El primer intento de encender el heli me ha supuesto un tremendo susto, pues con el stick abajo el heli a arrancado de golpe y no quisiera reventarlo antes de estrenarlo.

Otra pregunta es si alguien sabe para que sirve cada stick, pues lo unico que he tenido hasta ahora es un 4ch y ando un poco perdido con el uso de los nuevos interruptores.

Ah, otra cosa ¿el centrador de plato es el mismo para todos los 450?

Bueno, eso es todo de momento, ahora a seguir leyendo, probando y preguntando que seguro que me surgen muchas dudas

Aqui os dejo un enlace a una foto de la emi, por si os sirve de ayuda  http://img190.imageshack.us/img190/4007/08012010036.jpg

Saludos a todos
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 22:49:27 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #1901 : 08 de Enero de 2010, 22:58:31 »

chimguy y llevo con el mio una semana y no estoy my lucho pero te aconsejo que o primero hagas una copia de sguridad de la configuracion que trae de serie la emi.
 
 
para conectar el heli asegurate de que los os interruptores etalicos esten hacia abajo el de la izquierda es el de 3d
 
los dos potenciometros son el de la derecha sensibilidad del gyro y el de la izquierda paso de palas.
 
esero te sea de ayuda.
En línea

copterx v2

futaba ff7
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1902 : 08 de Enero de 2010, 23:22:03 »

Muchas gracias Ego

Me has resuelto las dudas principales , mañana mismo instalo el sofware de la emisora y salvo la configuracion.

Un saludo

Antonio "Chimguy"
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1903 : 08 de Enero de 2010, 23:27:50 »

Hechicero, en referencia al dosel, es raro que no te sirva, la unica explicacion es que hayas comprato del 450 pero que no sea de la v2
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1904 : 09 de Enero de 2010, 00:39:07 »

Hechicero, en referencia al dosel, es raro que no te sirva, la unica explicacion es que hayas comprato del 450 pero que no sea de la v2

saludos.
joooo, no me asusteis chicos, acabo de pedirme un copterx con 4 diferentes conopys.....
no puede ser que eso importe..... si no va a haber una avalancha de canopys en venta en este foro , jejejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina