Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Despues de leer gran parte de este hilo, me han convencido los comentarios sobre este Heli y he decidido apuntarme a esta aventura.
con el rotor parado es normal que se mueve el flybar con los paddels pa arriba y pa abajo. no necesita servos sino solo la rotacion para alinearse. si es eso a que te refieres...
Hola troncos, estoy montando el copterx y tengo dos dudas que he encontrado por el foro pero no me han quedado claras 1- El estabilizador central el que va encima del tubo y llegan las dos varillas desde el chasis, tiene que ser movil oquedar fijo, porque no encuentre ningun tornillo que quedase bien, porque las roscas deben de estar pasadas y puse unos mas grandes rehaciendo la rosca, y ahora ha quedado fijo, o tiene que tener holgura o movimiento. 2- Las palas , como tienen que estar apretadas, llevan una tuerca autoblocante,y yo las he apretado de forma que con un poco de fuerza las puedo plegar y luego poner otra vez derechas pero, no se si es asi. 3- con los servos que es mejor que meta el circulo ese negro dentro del brazo del servo, o le ponga una bolita de esas y las ajuste con un tornillo. 4- donde puedo comprar unas palas del ciclo y traseras de color blanco que esten bien,y de buena calidad, las de align por ejemplo? 5- compre un canopy que pponia que era para 450 y no me vale, cuales que no sean los de copterx me sirven para este heli, y en que tienda Muchisimas gracias, luego cuando llegue a casa pongo fotos para que veais como va, a ver si le hecemos volar :-)
Hechicero, en referencia al dosel, es raro que no te sirva, la unica explicacion es que hayas comprato del 450 pero que no sea de la v2saludos.