Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ergrillo en 31 de Diciembre de 2009, 09:20:47 amPICAZO solo por curiosidad ¿que giro es el que has montado? y ¿como has notado que no te funcionaba? .hola ergrillo,el giro es el original del copterx 450 que viene montado de serie y el notar que no funcionaba fue que el heli era la primaera vez que empezaba a levantarlo con tadas las vibraciones y el heli no giraba sobre si mismo, y de golpe empezó a girar como loco sobre su eje, ademas se que iba bien porque cuando lo tienes conectado con la batería y la radio encima de la mesa que le estás echando un vistazo mientras lo mueves notas como rotor de cola está corrigiendo constantemente los movimientos que tú le haces con las manos.saludos..
PICAZO solo por curiosidad ¿que giro es el que has montado? y ¿como has notado que no te funcionaba? .
Gracias Fernando, por cierto somos tocayos. No se me había ocurrido mirar las soldaduras, tiene toda la pinta que haya podido ser eso por la forma como se rompió sin golpe ni nada solamente vibraciones. saludos.
aqui un video con el copter de serie menos los servos http://www.youtube.com/v/x4n5nAOiudY&rel=1
Cita de: fernando en 04 de Enero de 2010, 19:55:41 pm aqui un video con el copter de serie menos los servos http://www.youtube.com/v/x4n5nAOiudY&rel=1 Hola fernando, el vuelo genial,,, el gyro tambien es el de serie del copterx? el mio se me mueve un poquito a derechas..
Ya estoy aquí otra vez, tengo varios problemas, el primero es que no se utilizar el medidor de paso y he visto fotos y leido pero no me aclaroy como se ajusta el flybar, si es que lleva ajustes. Las palas pricipales y el flybar se mueven al unísono estando el motor parado? me refiero a que si se mueven sentido horizontal como si no hubiese un servo que las sujeta, con el rotor parado, sin girar. lo último, le he estado echando un vistazo al gyro 401 y lo tengo mas o menos localizado, aunque vale una pasta, pero los servos con piñoneria metálica si me podríais indicar el modelo y como conseguirlos a precio decente. Gracias.
hola ya tengo el copterx con la emi de copter la que biene con el rtf y solo decir que el primer vuelo vien estacionarios decentes pero la emisora vaya pedazo de carajo masmala y ya no sirve. A parte e el asco de emi que biene se meplantea una duda la bateria la puse a cargar anoche y en una hora ya decia que estaba cargada cosa que me estraña a no ser que estubiera casi cargada pero es normal que se agotara a los 6 minutos de vuelo.?
hola, alguien sabe como configurar los helis en el el simulador AeroFly Professional Deluxe para darles los grados a las palas y tal...