Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una preguntilla el giro para que sirve?por que es tan importante tener un buen giro y no el de serie?cual me recomendais?si tienes el heli totalmente ajustado y le cambio el giro tendria que ajustar todo el heli de nuevo?gracias.
hola compis, he recibido el servo dijital para la cola , pero tengo un problema y es ke cualdo le doy al estik de la cola hacia un lado o hacia otro las palas de cola se mueven Bien pero se quedan pilladas hacia el sitio donde muevas, osea si muevo el stik de cola hacia derecha las palas se mueven pero cuando pongo el stik en posicion neutral las palas siguen hay y no retroceden hacia el centro del eje como se supone que deveria ser , las pestañitas DS del giro esta en la posicion ON y la de DIR esta en NOR. como arreglo este fallo?FELICES FIESTAS
ufff que mala suerte tienes.suena un poco a que no tenias el gyro en ds con un servo digital o al reves.otra cosa no me ocurre en este momento. lo raro es que dices que todo esto empezó al invertir algun servo y no antes ya.
que es esto del revo?? no quisiera meter la pata con mi copterx...