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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837396 veces)
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« Respuesta #1785 : 09 de Diciembre de 2009, 21:59:19 »

Hola, pues ya tengo el placo cíclico que va plano cuadno subo el gas sube, pero el helicóptero ni se mueve... vamos que no se eleva nada...
 
Alguna idea para que esto se eleve??
 
Saludos
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« Respuesta #1786 : 09 de Diciembre de 2009, 22:03:16 »

Que grados llevas a tope de stick?
Y en el centro?

Comentanos las curvas de paso/gas que tienes.
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« Respuesta #1787 : 09 de Diciembre de 2009, 22:19:33 »

En cuanto al gas esto 0  40  60  70 80
Respecto a los grados no os lo puedo decir  a ciencia cierta pues no tengo medidor de grados, creo que ahi puede radicar el problema, verdad?
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Gallego en la Costa Blanca


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« Respuesta #1788 : 09 de Diciembre de 2009, 22:29:33 »

Sin medidor de grados... mal vas para ajustar el heli.

Compra uno YA. Es IMPRESCINDIBLE para ajustar.
Mientras no tengas bien configurado y ajustado el heli te aconsejaría que no volases con él.
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« Respuesta #1789 : 10 de Diciembre de 2009, 10:38:00 »

Gracias, voy a ver si me hago con uno, aunque la verdad es que me estoy desilusionando un poco...
GRACIAS
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« Respuesta #1790 : 10 de Diciembre de 2009, 21:06:17 »


Gracias, voy a ver si me hago con uno, aunque la verdad es que me estoy desilusionando un poco...
GRACIAS


De eso nada amigo,
Por lo que veo es el primer contacto que tienes con estos vichosssss, y el principio, a veces,
parece infinitamente mas dificil de lo que en realidad es.
yo te recomendaria que  pasaras por cualquier club de aeromodelismo que tengas próximo.
puedo asegurarte que ahí, y sin compromiso alguno siempre encontraras a alguien que pueda orientarte en estos momentos iniciales lo cual te facilitaría mucho la tarea.
(Si eres de una zona proxima a tierras astures mandame un privado y tema solucionado.)
si no, ya sabes, suerte y "al foro"

un saludo
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« Respuesta #1791 : 10 de Diciembre de 2009, 21:39:15 »

No desesperes que casi todos hemos pasado por ello, y ahora es un vicio.
 
El mejor amigo el foro, leer mucho pues casi todo ya está o le ha pasado a alguien, y sobre todo paciencia.
 
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« Respuesta #1792 : 11 de Diciembre de 2009, 17:41:58 »

Hola amigos, lo primero decir que me he dado cuenta que despues de haber leido bastante en este foro, soy un absoluto profano. Yo he pasado de un big lama, que por cierto vuela estupendamente y me he divertido un disparate, a un copter 450AE v2 que he comprado completo absolutamente de todo y que a lo mejor no ha sido una buena idea pero ya está hecho.
El problema que tengo es que no se si al comprarlo ya montado quiere decir que tambien biene ajustado y listo para volar, como el big lama, o no es así.
El heli vibra bastante y ademas no vuela al acelerarlo casi a tope y por si faltaba algo el otro día probandolo, se me cayó de la mesa por culpa de las vibraciones y se ha roto un servo, pero al heli no le ha pasado nada ni tan siquiera a las palas. Ya me ha llegado el servo y se lo montaré en cuento pueda. El que no vuele si me tiene mas preocupado, he leido que hace falta un medidor de angulo que aún no tengo y no sé si tambien un equilibrador de palas, pero no se como se ajusta.
La batería se escurre de su alojamiento estando abrochada con las bridas de velkro, como se debe sujetar, antes de que me invente algún sistema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
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« Respuesta #1793 : 11 de Diciembre de 2009, 18:19:28 »

hola picazo
lo de las vibraciones suele ser un eje principal doblado o las palas mal equlibradas. quitale las palas (tambien de la cola!) y el flybar y deja girar al rotor solo y observa el sombrero del rotor. si el eje esta doblado no ves claro al sombrerito sino hace circulos.
sobre el como hacer el equilibrado hay mucho que leer y ver en el apartado de las palas y rotores, mirate este capitulo, es muy importante. he visto helis que han venido con un eje principal que no estaba bien. pero comienza con las palas. necesitaras un medidor de incidencias para ajustar los grados de las palas, eso podria ser razon porque no sube aunque tenga revoluciones.
lo de la bateria lo solucionas con un anillo de goma o poniendo el velcro a lo largo de la lipo, asi lo tengo yo.
saludos
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« Respuesta #1794 : 11 de Diciembre de 2009, 19:09:31 »

Gracias Pega,

Voy a ir haciendo las cosas bien hechas, por el principio, y ya iré consultando las dudas que me surjan.
Si me podías decir algún sitio donde comprar repuestos y accesorios porque yo he comprado en modeltronic.es pero no encuentro mas sitios y me imagino que debe haberlos.

Saludos.
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« Respuesta #1795 : 11 de Diciembre de 2009, 21:42:08 »

si no te importa comprar en el extranjero mira aqui compro yo para el belt y tambien tienen pa copterx
http://www.miracle-mart.com
o aqui: HobbyKing Online R/C Hobby Store :
son de fianza
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« Respuesta #1796 : 11 de Diciembre de 2009, 22:00:47 »

tambien tienes absolutamente de todo y buenos precios en:
 WWW.ehirobo.com
www.dealextreme  para palas etc y con portes gratuitos
 
yo puedo decirte que tengo el mismo copterx v2 y con toda la electrónica de copter, que a pesar de no tener muy buena fama, de momento, para aprender es mas que suficiente, los servos cambiaré logicamente con el tiempo,
variador: una vez ajustado digamos que cumple bastante su cometido (los hay mejores por supuesto,pero cuestan 3 veces mas)
conclusion: despues de unos 3 meses aproximadamente y unas cuantas baterias gastadas (y mucho simulador
no lo negare) puedo decirte que me marco mis translaciones solo comparables a la satisfaccion que pueda producirte un croisant un domingo por la mañana, tostado,mantequilla y su aromatico cafe sea del pais que sea,
tampoco nos pondremos sivaritas no?
tienes un buen heli y una electronica perfectamente valida para aprender.
esmérate un poco en ajustarlo y te producira grandes satisfacciones.
un saludo.
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« Respuesta #1797 : 12 de Diciembre de 2009, 16:51:00 »

Totalmente de acuerdo con Goolum, esto hay que disfrutarlo, cierto es, que hay un punto en el que piensas que te has equivocado, que nunca debias haberte metido en esto que es un pozo sin fondo y a veces lastima el bolsillo que te deja crujío total, pero pasado ese punto y viendo volar tu máquina, que has montado tú, has ajustado tú, es una maravilla, te lo aseguro. Hay que documentarse mucho, leer y comprender mucho, tener mucha paciencia y comprender que un heli vuela bien, cuando está bien ajustado, para lo cual es fundamental el medidor de ángulos y el equilibrador de palas. En cuanto al servo, espero que sea igual, ya que se recomienda que los servos del cíclico sean exactamente iguales los tres. Para el equilibrado de palas, mira este video, si no lo has visto por la sección de manuales, es que no estás haciendo los deberes bien, porque ya te digo, que hay que documentarse y leer bastante.
 
 
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2345.0
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« Respuesta #1798 : 13 de Diciembre de 2009, 23:01:53 »

hola un par de preguntas cual es la diferencia entre copterx 450 ae ,cx y se?
cuanto tiempo os tarda en cargar la bateria ? y cuanto os dura?
gracias.
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Andamos por Badajoz


« Respuesta #1799 : 13 de Diciembre de 2009, 23:06:28 »

ha se me olvidaba si es un clon exacto del t rex  450  la maniobralidad ,facilidad del kit ,furza y estabilidad son las mismas?
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