Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:06:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837221 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1560 : 24 de Octubre de 2009, 23:38:50 »

muy bien, asi se hace. veras como en unas pocas semanas te quitas el taca-tá...
felicitaciones
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1561 : 25 de Octubre de 2009, 01:15:36 »

Tengo una pregunta pues me he lidado y ahora no me aclaro
 
Cuando nivelas el plato y pones los brazos de los servos a 90º curva de paso normal, vale tienes una curva de -10,0,+10 luego con la emisora pones los grados de la curva de paso -3.+5 ó 6, 10 hasta aqui correcto no, pero en este punto los brazos de los servos al 50% ya no estan a 90º es esto correcto, porque es donde me he perdido.
 
gracias.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1562 : 25 de Octubre de 2009, 02:20:47 »

Tengo una pregunta pues me he lidado y ahora no me aclaro

Cuando nivelas el plato y pones los brazos de los servos a 90º curva de paso normal, vale tienes una curva de -10,0,+10 luego con la emisora pones los grados de la curva de paso -3.+5 ó 6, 10 hasta aqui correcto no, pero en este punto los brazos de los servos al 50% ya no estan a 90º es esto correcto, porque es donde me he perdido.

gracias.

yo ajusto el mio en el idle, el stick al centro, los brazos a 90º y palas en 0º.
luego stick arriba 10º stick abajo-10º
quito el idle y me hago la linea normal, la que tu nombras.
con el stick en el centro en normal no vas a tener los brazos a 90º.
no sé si entendi mal tu pregunta, espero haberte ayudado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1563 : 25 de Octubre de 2009, 20:27:32 »

Bueno hoy ha sido un gran dia de vuelo,  la verdad es que he disfrutado como un enano aunque me temblaban las pirnas, he gastado 3 pilas ya no tenia mas tiempo, ya que intento levantar este heli desde agosto y que si no es una cosa es otra que se fastidia y no lo levantaba o se piñaba.
 
Asi que por esperiencia recomiendo a todos comprar buena electronica desde el principio, ahora llevo los servos ds410 en el ciclico y el ds520 en cola con el gy401 y es una gozada, no tengo mucha esperiencia en vuelo real pero despues de lo que he volado con la electronica barata ya he notado un monton la diferencia, cola que la clava, respuesta del eli impresionante, ahora eso si he aprendido un monton.
 
Ahora tengo un problema y es que cuando compre el heli era un copterx y entre en este hilo pero ahora del copterx solo le queda el chasis y el rotor de las palas principales el resto es del t-rex 450 y no se si debo seguir en este hilo o pasarme al otro, jejejejjeej
 
la verdad que cuando cambieis algo ponedlo del t-rex se nota la diferencia en la calidad.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1564 : 25 de Octubre de 2009, 22:31:31 »

doy fe que le temblaban las piernas hoy, jejejejej

el heli muy bien ajustado, ya te comente que una electrónica buena se nota mucho, recomendación del maestro hinote, jejej

ahora solo te queda quitarte el miedo y el tembleque de esas piernas, que parecía que estabas con los cascos escuchando a Michel Jackson, jajajaj

también tienes que ajustar el stick del gas para que este un poco mas duro, y cuando tengas un poco mas de dedos, tenemos que bajar esos exponenciales, que hoy cuando lo he probado parecía que no tenia mando comparado a mi 500, jejjej

el proximo finde a darle mas caña, y ya te quiero ver ese heli como mínimo a un metro del suelo y que de ahí no baje ehhh.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1565 : 25 de Octubre de 2009, 22:45:32 »

Si amilio, tienes razon en cuanto a la electronica y al Maestro Hinote tambien, pero al principio entiendo que cuesta hacer el reembolso tan grande aun que a la larga de esta forma gastas mas que todo al principio.
 
Lo del heli aa un metro del suelo constante se intentara siempre que no haga viento ya que en la tercera lipo mientras volabas tu t-rex 500 se ha levantado el viento y me ha costado mucho mas que con las dos primeras.
 
En cuanto a la emisora, la verdad es que si le falta un pelin de dureza, en casa moviendo el stick parece una cosa pero en el campo de vuelo que no estan tan pendiente los clics de la carraca almenos de momento hecho de menos esos pasos que te va marcando.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #1566 : 30 de Octubre de 2009, 15:31:17 »

Hola, ya he vuelto.
 
Ya he recibido el cristal nuevo de 35 Mhz. Lo he puesto a mediodia y está vivo!!!!. Tengo que ajustar los recorridos de los servos y ver que pasa con el motor que ni se mueve (y está todo conectado). Con mas calma me lo miraré a ver que pasa.
 
bueno poco a poco....
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1567 : 30 de Octubre de 2009, 22:22:30 »

Me alegro "MONCITO".   

Lo de que no te arranque el motor a pesar de tenerlo conectado me suena a que tienes activado
en la emisora el TH.Cut ó el TH. Hold (osea la autorrotación).Empieza por ahí.
Yo personalmente la tengo siempre activado como medida de seguridad,solo lo desactivo
inmediatamente antes del despegue.

un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #1568 : 31 de Octubre de 2009, 23:56:27 »

Buenas
 
Ayer por la noche conecté todo y el motor no funcionaba, despues de "programar" (hice lo que pude) el variador, funcionó el motor. !Que alegría! Hoy he colocado todo con las bridas y al hacer la prueba funciona todo menos el motor.
 
He comprobado el TH CUT. lo pongo en OFF y seguimos sin rotar.
 
 
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #1569 : 01 de Noviembre de 2009, 19:57:22 »

Pues si ayer quedo el motor funcionando, no tocaste nada en la emisora,
solo colocaste las bridas y ahora no funciona, a mi solo se me ocurre que
el origen del fallo esté en las conexiones, bien del motor o en  la entrada
al receptor.
descuelga el motor osea que no ataque sobre la corona para evitar sustos
dale un pelin de motor y presiona ligeramente los contactos de motor y
la entrada del canal del gas en el receptor.
¡a ver que pasa!
un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
moncito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« Respuesta #1570 : 02 de Noviembre de 2009, 09:54:39 »

Ya lo tengo Goolum.
 
Fijé el variador con una brida y al parecer esto provocaba un falso contacto de los cables que van al motor. Al soltar la brida funcionó. He puesto la brida de otra forma y parece que funciona.
 
Siguiente paso. A fijar la altura del ciclico y regular los servos. ¿Alguna recomendación?
 
gracias
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes (John Lenon)

Nine Eagles Solo Pro II
 
CopterX 450AE V2

FF7
jomy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Surcando los cielos de Granada


« Respuesta #1571 : 02 de Noviembre de 2009, 13:23:21 »

Muy buenas a todos,
 
Después de algunos problemas de logística en los envíos ¡por fin me han llegado todas las piezas de mi Copter (bueno, de mi clon o reclon chino)!
 
Llevo dos días atornillando, pegando, midiendo, comparando con fotos y manuales y encajando piezas. La verdad es que es gozada (menos cuando ya has desmontado y montado la misma pieza tres veces y te sigue quedando mal, pero eso es otra historia).
 
Al principio la emisora es lo que más miedo me daba (me he pillado la Eurgle de 9 canales), pero una vez que aprendí a meter la curva de paso respiré un poco aliviado; no puedo aprender todo de golpe Giñar
 
Del montaje en sí del heli quizás lo que más me ha costado ha sido meter en la panza el receptor, el variador y los cables de manera que nada interfiera con otra cosa. Pero al final se ha quedado en condiciones (no tan estético como las fotos que hay por el foro con las redecillas recoge-cables, pero para un principiante no va mal)
 
Esta mañana he hecho la primera prueba con el helicóptero. He encendido la emisora, he activado el Throttle Hold, conectado la batería y cuando he quitado el Thro Hld el motor ha empezado a girar como un loco, con la palanca de gas a cero. He repetido la misma operación pero sin activar el corte de motor y todo ha ido de maravilla ( el heli tiene tendencia a inclinarse a la derecha, pero ya ajustaré los reenvios cuando pueda). Debe haber algo que no estoy haciendo bien, porque creo que muy normal no es eso, ¿no?.
 
Ya os iré contando mis progresos con el pequeñín.
 
Saludos
 
PD: Me compré unas varillas de fibra de carbono de 2mm para hacerme un tacataca (1,6€ el metro), pero me da la impresión de que son demasiado frágiles, a uno de los trozos que corté se le ha partido un trocito al encajarlo en la pieza central del tacataca. Lo digo por si alguno tiene intención de comprar estas varillas
En línea

Dos nanocópteros - Uno KO y otro OK
Lama V4 - Volviendo a volar
CopterX - Esperando repuestos
Eurgle 2.4 9ch

ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1572 : 02 de Noviembre de 2009, 13:31:33 »

Felicidades jomy por tu estreno, el tema que sse te desvie a la derecha puede ser que no tengas el plato bien nivelado, revisalo.
 
Yo quiero añadir que si todo va bien en un par de semanitas ya quitare el taka taka, y empezare con alguna traslacion, y de ahi a terminar de montar el Tarot 500 y a por ma maqueta del 500.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1573 : 02 de Noviembre de 2009, 13:34:51 »

hola jomy, revisa el reverse del canal en el que tines el TH,

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1574 : 02 de Noviembre de 2009, 13:59:52 »

felicidades jomy por tu primer puzzlecoptero, jejeje
eso me recuerda cuando me vino el primer rotor upgrade del belt, tambien tardé 2 dias en montarlo, jejejeje
ahora a ajustar lo fino y a volar

Ya lo tengo Goolum.

Fijé el variador con una brida y al parecer esto provocaba un falso contacto de los cables que van al motor. Al soltar la brida funcionó. He puesto la brida de otra forma y parece que funciona.

Siguiente paso. A fijar la altura del ciclico y regular los servos. ¿Alguna recomendación?

gracias
mirate bien donde esta este mal contacto y exterminalo, un mal contacto, aunque de momento funcione, te puede volver cuando quiera, y suele ser en pleno vuelo.....te imaginas.....
luego:
pues lo primero sera (desconectar el motor!) poner el idle1, stick al centro, nivelar el plato y medir grados pa arriba y pa abajo que sean los mismos (en el centro 0º) y despues ajustar los grados maximos por si no llegas a 9-10º pos. y neg.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina