Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí, la emisora encendida. La compré de 2º mano y en teoría supongo que llevará su cristal, porque venia con una pieza de plastico que ponía 35.020 Mhz. Tratar de emparejar el corona lo he intentado. Por lo visto tiene 3 modos. He entrado en el modo 1 (los otros 2 no se bien para que sirven), he ido pulsando el switch tal como me indicaban y parece que trata de buscar algo pero de ahí no pasa. La verdad es que no sé si no emparejo bien o es que hay algún otro problema (emisor o receptor KO). Tal vez tenía que haber comprado el kit todo montado con emisora y todo, ... pero es que yo soy así de listo!!!
efectivamente, los de los 3 modos del corona no tiene nada que ver con los modos de la emisora.MODE1: para conectar emisor-receptorMODE2:activar failsafeMODE3:desactivar failsafeAqui teneis el culpable de mis problemas (o tal vez sea la FF7, o probablemente el único culpable sea yo)http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6498
efectivamente, los de los 3 modos del corona no tiene nada que ver con los modos de la emisora. MODE1: para conectar emisor-receptor MODE2:activar failsafe MODE3:desactivar failsafe Aqui teneis el culpable de mis problemas (o tal vez sea la FF7, o probablemente el único culpable sea yo) http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6498
¡ojo! fernando la idea de pasarla a 2.4 no me parece mala, pero primero que se cerciore de que el problema no está en la emisora puesto que la compro de ocasión y no tiene la certeza de si funciona o no. yo me aseguraría antes, (que no es tan dificil) no sea que pida el modulo y después tenga que comprar otra emisora. una vez garantizado que la emisora funciona, centrarse en el receptor para ver si es posible emparejarlo, si no, cambiarlo o la opcion del 2.4 Gh. anotacion: ese mismo receptor pero de 8 canales RP8D1 lo tengo montado en 2 aviones enlazado a futaba ff6 6xa/6xh y sin nigun problema y empareje siguiendo las instrucciones del receptor, si recuerdo que me dio un poco la coña pero al final.... con ésto ya sabeis, el más mínimo fallo se traduce en darle calor a la "visa". un saludo.
creo que lo he encontrado. he mirado el cristal de la ff7 y tiene un golpe. puede que este KO y me lo colocaran así. ya se sabe eso de comprar de 2ª mano.... pediré otro cristal que son baratitos y haber si funciona. a esperar unos dias gracias y os cuento cuando lo tenga.