Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:46:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837196 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1440 : 17 de Septiembre de 2009, 20:15:00 »

Un compañero me comento que lo pidió (el de Ebay) y se ve de calidad pero que no pone copter x por ningún sitio lo cual me hace dudar por el tema de ajustes y demás no creo que tenga problemas lo desmontare le daré fija tornillos tengo una ff9 super y decir que no es mi primer heli, tengo toda la electrónica en venta pero como nadie se anima pues estoy pensando en montar uno de estos que comento, la electrónica se compone de:
Servos INO-LAB digitales HGD202MB para el cíclico.
GY-401 con servo en cola digital INO-LAB HGD201MB .
Motor Turnigy 2836-3700(nuevo) + variador ACE BLC 40 de 40 Amp
Receptor Futaba 146IP en PCM.
Creo que si va mal no sera por la electrónica en fin............. saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #1441 : 17 de Septiembre de 2009, 20:45:03 »

No es un CopterX, es otro clon del  t-rex 450 V2. El precio está muy bien teniendo en cuenta que es el de carbono.
El CopterX 450 AE de ehirobo está muy bien tb, pero es de aluminio y este que has mostrado carbono. Supongo que preferiras carbono porque ya vuelas helis.
 
Los ajustes, puesto que es un kit, como los haces tú no habrá problema. Los repuestos... cualquiera de align, copterx... Desconozco la calidad.
La electrónica que llevas está bien tb.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1442 : 17 de Septiembre de 2009, 21:28:41 »

Es lo que me hace dudar que parece un clon de otro clon, pero en fin entre este y el Tarot  450 SE V2 esta la cosa.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1443 : 17 de Septiembre de 2009, 21:52:08 »


He intentado otro despegue.... tiene que tener algo mal, pues tengo que intentar depegar con el mado derecho a tope, incluso he puesto el trim al maximo +120 y se inclina al lado contrario tocando las palas.
Buf que dificil es esto
un saludo

 
hola akrapovic
 
yo me miraria los servos del ciclico que al igual hay uno que tenga rota la piñoneria de dentro
cuando das gas los servos van subiendo los tres al mismo tiempo y si hay uno
que este roto pues se te queda habajo y los otros dos sigen subiendo y eso te puede hacer
que al segir dando gas se te valla inclinando hacia el lado
 
por cierto yo vivo en gerona si algun dia vienes podemos quedar y ver que le pasa y ajustarlo
 
saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
akrapovic
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #1444 : 17 de Septiembre de 2009, 22:11:55 »

ok Fernando, no descarto subir a Gerona, esperare a que me llegue lo que he pedido Taca taca etc, seguro que con el asesoramiento en vivo se aprende muchisimo.
 
Un saludo
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1445 : 17 de Septiembre de 2009, 22:24:39 »


ok Fernando, no descarto subir a Gerona, esperare a que me llegue lo que he pedido Taca taca etc, seguro que con el asesoramiento en vivo se aprende muchisimo.

Un saludo

 
ok
 
pero sobre todo lee mucho y cualquier cosa que le vallas ha hacer al heli siempre desconecta los cables del motor ,,,que no se porque siempre al motor le gusta ponerse en marcha cuando lo tenemos en el taller ,,,,,jajajajajajaj
 
a mi concretamente un dia me peino las pestañas @@ ,,,no me dio tiempo ni a pestañear cuando se empotro en el techo y cayo entre el sofa y la mesa del salon    imaginate  como se las gastan estos bichos
 
salu2
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1446 : 18 de Septiembre de 2009, 06:51:58 »

A ver chicos, no se lo que te llegará a casa cuando compras el de Ebay, pero lo que ofrecen es un copterx, fijaros en las fotos, la unica diferencia es que en las de Ebay han eliminado la palabra copterx del chasis. El resto de la foto es la misma.

la de Ebay



La de ehirobo



la de ebay



la de ehirobo




la de ebay



la de ehirobo



Toda diferencia es producto de un retoque digital de la foto, fijaros en la que se ve el chasis como han sustituido el color de los patines de azul a gris, sin embargo el delantero por la parte izquierda se les ha pasado sin hacerlo y está azul.


Asi que o bien lo que te mandan es una mierda y colocan las fotos del copterx bueno con algunos matices o es un copterx y para que no les digan que han robado las fotos retocan unas cogidas en la red.

saludos. carlos
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 06:53:46 por carlosroman » En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1447 : 18 de Septiembre de 2009, 07:49:27 »

Por dudas yo me qudaria con el copter, ya esta mas que probado.. ademas loq ue dice Carlos es verdad, solo se han tomado la molesia de moedificar nas fotos del copter.... yo me pillaria el copter, pues ya somo s muchos los que lo hemos padido y nos ha llegado sin problemas...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1448 : 18 de Septiembre de 2009, 08:45:39 »

Lo de logo de CopterX eso es de los últimos modelos que han sacado, el mio lo compre en ebay al mismo tiempo que lo suministran en ehirobo, y en ambos casos el heli venía sin ninguna marca en el chasis...

Pobre CopterX mio, que ostión le di, descanse en paz:

<a href="http://www.youtube.com/v/gw_LTfEtlLI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gw_LTfEtlLI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1449 : 18 de Septiembre de 2009, 09:17:00 »

Pataplof!!!!

Que tortazo!
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1450 : 18 de Septiembre de 2009, 09:38:23 »

Bueno no hay bien que por mal no venga... de ese parto nació mi trex 500.. hay que ojitos tenía, como me miraba.. papi papi papi XDDDDDDDDDD
En línea

Salu2, lard1n
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1451 : 18 de Septiembre de 2009, 09:43:15 »

Ayayai!!! que dolor!!....... que mal por el pobre copter.....   

que bien por el 500
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #1452 : 18 de Septiembre de 2009, 15:30:52 »


Por dudas yo me qudaria con el copter, ya esta mas que probado.. ademas loq ue dice Carlos es verdad, solo se han tomado la molesia de moedificar nas fotos del copter.... yo me pillaria el copter, pues ya somo s muchos los que lo hemos padido y nos ha llegado sin problemas...

saludos

 
Esta claro pero este vale la mitad o menos 60€ puesto en casa, eso si algo esconden puesto que si no no retocarian las fotos, por cierto alguien tiene o a visto un Tarot 450 SE V2?Huh? me interesa tan bien por el precio. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #1453 : 18 de Septiembre de 2009, 21:32:46 »

Si esto de los clones... todos ellos son clones de un original: el align t-rex 450 V2. La marca que vaya detrás de la copia... la que sea. CopterX, que colocó su "marca" a una copia de align quizás lleve mas camino andado, pero sigue siendo una copia (que a mi me resulta fenomenal de momento). Hasta el manual de CopterX parece haber sido copiado deprisa y corriendo por algún que otro gazapillo que se ve. A saber si todos estos "clones" no están hechos en el mismo sitio con distintos logos.
 
En uno u otro clon al final acabamos poniendo tb piezas de align que "pa eso" son compatibles. El caso es que por el precio que tienen... quién no vuela al menos un heli de estos hoy?
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #1454 : 19 de Septiembre de 2009, 20:26:49 »

bueno ,,,,,,,,
 
deciros que hay sigo con los loopins hacia delante y hacia detras ,,,los toneles ,,
,los flips-flaps o no se como se dice  y los estacionarios en invertgido
 
QUE PASSSSSSAAAAAADDDAAAAAA
 
aun voi con cuidado por las baterias que las tengo mal pero ya solo me falta una semanita para pedir las nuevas lipos ,,,,,,
 
aunque no se cuales pillarme ,,,,¿¿¿¿algunas que tengan las tres Bs?Huh?    BUENO,BONITO,BARATO
 
alguna recomendacion chicos?Huh??
 
saludos a todos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina