Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
YAAAA MAN LLEGAO LOS SERVOS. Y la maleta del trex450, joer pero no entra bien el copter, la ff7 tampoco y no sé donde meter las baterias. Ya empezamos con los apaños, desde luego así si que se aprende. Alguna fotillo de la mateta compis? Con que corto las espumas? con un cutter no sé si quedará bien. Gracias S2.
Mi maleta es la de aling del trex 450 (no son iguales?) y no coje ná voy a tener sesión con el bisturí. Lleva bastantes huecos pero no entran las baterias como deben, la emi ni de coña etc...
Bueno ya he comenzado la sesión de cirugia de mi maleta y ya ya entra la emi muy bien, el heli encaja que casi no puede respirar y haré algún hueco más para los enseres, ya parece algo. Por cierto sigo con el gafe, aún no he volado y el heli acaba de destrozarme el flexo de la mesa, repartir la heramienta y demás por toda la habitación, un susto que no os digo por donde me sale la nicotina y corona de plastico, palas de madera, flybar y eje ppal a lu p..a mier..a. MIRA QUE HE LEIDO VECES QUE ESTO PASA. Suerte que compré otro solo para repuestos, así que ya tengo trabajo otra vez. Uff si consiguira volar algún dia. Saludos y cuidadin con el stick de la emisora (ahora me rio).