Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 28 de Agosto de 2009, 20:18:41 pm muy guapo el montaje. un consejo, no pongas las antenas en contacto con metal, ponles una funda de plástico y las puntas separalas del metal. un saludo gracias amilio las antenas ya vienen en funda y el cable de la antena de dentro tambien
muy guapo el montaje. un consejo, no pongas las antenas en contacto con metal, ponles una funda de plástico y las puntas separalas del metal. un saludo
Un trabajo muy bien hecho, pero le veo una pega y es que para donde miran los leds, en vuelo te va a ser muy dificil verlos. En un lateral se ven mucho más.
Cita de: fernando en 29 de Agosto de 2009, 16:13:21 pm Cita de: amilio en 28 de Agosto de 2009, 20:18:41 pm muy guapo el montaje. un consejo, no pongas las antenas en contacto con metal, ponles una funda de plástico y las puntas separalas del metal. un saludo gracias amilio las antenas ya vienen en funda y el cable de la antena de dentro tambien las antenas no pueden estar tan cerca del metal, ya que puede crear interferencias, te aconsejo que le pongas unas fundas, por ejemplo el tubito que te viene en el kit para poner la antena para las emis de 35 un saludo
fernando eso me lo recalco mucho hinote, y como es el liante del foro, tenemos que hacerle caso, jajajaj
porcierto has leido el post en el que le comento a hinote lo del los LEDS del salva lipos???????????????lo que quiero hacer es quitarlos y ponerles unas extensiones de cables para poner llos LEDS verdes y rojos como si fueran luces de posicion y asi poder verlas desde casi cualquier lado que te parece la idea???????
Placido ese post es este y esta cinco mas arriba.....
ese post o me lo he colao o no lo he visto todavía, pero que te parece esto: http://www.helidirect.com/extreme-battery-alarm-navigation-lights-new-edition-speaker-p-7516.hdx Es un kit de luces en el que puedes programar a cuanto salta la alarma de batería baja entre 3 y 4v. Pesa poco y es lo que pides, pero ya hecho y con más funciones. Y no es caro... jejejejeje yo solo doy ideas...
no se si estara mas arriba, pero hay una oferta muy curiosa del copterx AE V2, en RC-f e v e r. c o m, me he pillado uno (kit) con cabeza rotor, ciclico, cola y derivas en alumnio por 59 usd mas gastos (23 usd). Ademas he cogido una minicamara para montarla en el heli, a ver que sale.
Por cierto donde pillais los alargos para el salvalipos o en su defecto los conectores para hacerlo. Gracias.