Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno despues del vuelo de hoy sigo sin entenderlo, alguien puede ayudarme. tengo instalado el gyro GA-410 y como servo de cola TowerPro SG-90 (9G) bueno los cuatro son iguales, tengo este pensado en cambiarlo cuando ya controle los estacionarios. En el taller consegui ajustarlo casi al milimetro, y hoy he volado una primera lipo y casi perfecto, solo trimar un pelin y listo, despues en la segunda lipo empiezo y el heli empieza a guirar en sentido de las agujas del reloj, ajusto el recorrido del gyro y perfecto, en la siguente lipo tengo que ajustar otravez el recorrido puesto que empieza a hacer cola de pez. que estoy ajustando mal ya no lo entiendo.
Por fin ha llegado tambien mi copterx, joer que ilusión me ha hecho.Llevo toda la tarde de ayer y hoy toda la mañana montando y configurando(creo que ya lo tengo) y os paso los valores de programación que llevo en la emi (ff7) para ver si alguien me puede dar un visto bueno antes del primer intento.La electronica es la del kit (motor, esc y servos) y el gyro un gy240 de copterx tambien.Os paso la configuración:TH-CRV PI-CRV GOVERNORP5 100% P5 89% +8º UP 0,0%P4 70% P4 77% P3 40% P3 65% +5º CT 50% El ciclico está centrado en todo en recorrido P2 20% P2 45% P1 0% P1 25% -3º DN 100% ON REV POSICIÓN DEL GIROSCOPO OFF X X NOR DS DIRSWASH (HR3) AIL +50% ELE -50% PIT -50%Debo variar algo?Gracias
Antes de ajustar el recorrido, pon el gyro en normal, levanta el heli y mueve el servo o alarga/acorta el link. Cuando no se mueva, pasa a modo bloqueo y ajusta entonces los límites para que no se fuerce el servo si va a los extremos. Si cada vez que apagas/enciendes el heli se desajusta... pues la verdad es lo que suele pasar con gyros de ese nivel.
hoy he pillado un Giroscopo 401+ S9254
Cita de: ninja6r en 20 de Agosto de 2009, 22:21:06 pm hoy he pillado un Giroscopo 401+ S9254 El 9254 es para el tarot 500, verdad? porque para el copterx es ENORME. Vas a necesitar el soporte de servo de cola del trex 600, por ejemplo, porque el s9254 no entra en el soporte del tarot 500 seguro.