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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1803053 veces)
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joo
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« Respuesta #5115 : 28 de Julio de 2014, 18:50:39 »

pues si roza un poco con la canopy, pero no se gasta al completo sino solo una parte de la cororona a ver si consigo subir alguna foto, pero lo veo complicado si teneis wasap os la mando encantado a ver si me sabriais decir que es lo que le pasa. y mirare si sin canopy no pasa ya os contare.
Saludos y gracias.
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« Respuesta #5116 : 28 de Julio de 2014, 20:13:41 »

Pero si fuese problema de la canopy es dos vuelos deberias de tener un agujero.
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« Respuesta #5117 : 30 de Julio de 2014, 17:25:03 »

Bueno digamos que la canopy se quedo con una marca producida por la corona, pero parece que ya esta solucionado, he separado un poco la canopy y el pinon del motor, y lo he vuelto a probar y va de lujo nada que ver con el belt, tengo ganas de quitarle Ya el tacataca pero tengo un problema de equilibrado, z es que tengo dos li-po que son diferentes, una es de 2200 y la otra de 1800 con una diferencia de 20g mas o menos, que me aconsejáis.(además de que no sea cap....... y me compre todas las lipos iguales)
Me pillare unas turnigy2200am como la que ya tengo, mas adelante. Sabeis donde las consigo a buen precio?? o aconsejáis otras?? estas pesan unos 190g.
Y por ultimo os dejo un video de la primera vez que lo despegue del suelo a ver que me decis =-)
https://www.youtube.com/watch?v=eJFNvY5v3ww&feature=youtu.be
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« Respuesta #5118 : 30 de Julio de 2014, 22:00:20 »

Hola joo, para los 20g de diferencia de las lipos puedes ponerle un peso de plomo de 20g de los de equilibrar las ruedas del coche, o también puedes
adelantar o retrasar la lipo en la bandeja según te pida, y esto es a modo consejo.........yo haría los vuelos en un lugar más amplio ya que en el vídeo
se ven muchos obstáculos contra lo que piñar.
un saludo
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« Respuesta #5119 : 31 de Julio de 2014, 01:02:44 »

enhorabuena por ese estreno joo, esto pinta bien.
por lo del peso tambien puedes probar primero con correr la lipo menos pesada hacia mas adelante. recuerdo que los copter tienen una canopy bastante amplia, al menso en mis tiempos era asi. y si eso no da suficientemente resultado pegale un plomo encima como dice oscar.
ahh, y el tacata fuera cuando antes, eso es solo para aprender despegar y aterrizar y un poco de estacionario. las oscilaciones de las varillas pueden molestar al gyro. al final tiene mas efectos negativos que positivos.
saludos
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« Respuesta #5120 : 31 de Julio de 2014, 02:59:17 »

Gracias, desde que pueda se lo quito, con el belt ya no lo utilizaba, pero es que tengo el variador debajo z lo quiero proteger un poco pero no se donde ponerlo. Una cosita el heli vuela bastante bien como habéis visto pero hay una pala que esta algo mas alta que la otra, lo corrijo o lo dejo asi??
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« Respuesta #5121 : 31 de Julio de 2014, 07:39:42 »

Una cosita el heli vuela bastante bien como habéis visto pero hay una pala que esta algo mas alta que la otra, lo corrijo o lo dejo asi??


Eso se llama tracking y corregirlo es una de las cosas imprescindibles que debes hacer. El tracking provoca intensas vibraciones en todo el heli, haciendo que no vuele bien, interfiriendo con el funcionamiento del gyro y   desajustado la mecánica,  especialmente aflojando tornillos.

 Y coincido con los compañeros,  busca un descampado o campo sin gente, en tu patio lo estrellaras con algo.

Saludos y animo que vas muy bien!
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