Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo llevo un kit de esos de ebay, y ya estaba pensando en actualizarlo a torque tube y flybarless,, pero estoy viendo que mejor pillo un kit nuevo.El del copter vale la mitad que el del tarot , esperare y cuando pueda pillare el del tarot.
Cita de: bacardis en 26 de Mayo de 2014, 08:46:39 amyo llevo un kit de esos de ebay, y ya estaba pensando en actualizarlo a torque tube y flybarless,, pero estoy viendo que mejor pillo un kit nuevo.El del copter vale la mitad que el del tarot , esperare y cuando pueda pillare el del tarot.Mucho mejor. A la larga te sale más barato.
saludos , pues eso ya me pille el copter ,le estoy hechando un vistazo a todo el hilo por lo que pueda aprender, y lo que no, espero me hecheis una mano, me quedo solo son los servos del cíclico del belt hasta que tenga pasta pa cambiarlosy el motor que no se que pinon nececitaria (si me lo podeis decir), lo demás será el assan ga 250,turnigy plush 40am (que nececitare ayuda pa programarlo),turnigy 9,y una pregunta el hk 922mg es el mismo que el henge m922g? para la cola,otra pregunta las palas que vienen con el kit son de 325? creo que no se me olvida nada, desde que llege todo enpiezo la operación. Espero no daros la lata demasiado, gracias y saludos.http://www.ehirobo.com/copterx-cx-450pro-v3-5-belt-version-kit.html
Gracias amigo, lo del pinon lo he medido todo , he intentado subir una foto pero no me deja, asique os lo intentare explicar: el eje donde va el pinon tiene una longitud de 12mm de los cuales los últimos 8mm es decir el final del eje (donde estaba el otro pinon) tiene un diámetro de 2mm. Espero me podáis entender, y si me dais algunas pistas de donde y cual comprar pos os estaría muy agradecido.Saludos