Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, necesito alargar los cables de los servos del Tarot, que alargador tengo que comprar?
Cita de: amilio en 22 de Julio de 2009, 22:23:13 pm tu tranquilo, ya mirare de conseguirlos, pediste conectores para el variador/motor? y conectores dean para variador/batería? Por cierto, necesito alargar los cables de los servos del Tarot, que alargador tengo que comprar?
tu tranquilo, ya mirare de conseguirlos, pediste conectores para el variador/motor? y conectores dean para variador/batería?
Cita de: ninja6r en 22 de Julio de 2009, 22:29:59 pm Por cierto, necesito alargar los cables de los servos del Tarot, que alargador tengo que comprar? Tienes que alargarlos, seguro si es un clon del 450 tienen que llegar bien al receptor, mirate las fotos de los montajes de los demas para que veas por donde pasarlos tio.
Cita de: madcortina en 22 de Julio de 2009, 22:41:23 pm Cita de: ninja6r en 22 de Julio de 2009, 22:29:59 pm Por cierto, necesito alargar los cables de los servos del Tarot, que alargador tengo que comprar? Tienes que alargarlos, seguro si es un clon del 450 tienen que llegar bien al receptor, mirate las fotos de los montajes de los demas para que veas por donde pasarlos tio. Hola madcortina, no si lo de alargar los cables de los servos es en el TAROT 500, lo que pasa es que como estaba con el tema del copterx pues he aprovechado para preguntar, el problema es que como se lo decia directamente a amilio, fallo mio, el sabe que el tarot es el 500.saludos
Hola madcortina, no si lo de alargar los cables de los servos es en el TAROT 500, lo que pasa es que como estaba con el tema del copterx pues he aprovechado para preguntar, el problema es que como se lo decia directamente a amilio, fallo mio, el sabe que el tarot es el 500.
Cita de: ninja6r en 22 de Julio de 2009, 22:59:29 pm Hola madcortina, no si lo de alargar los cables de los servos es en el TAROT 500, lo que pasa es que como estaba con el tema del copterx pues he aprovechado para preguntar, el problema es que como se lo decia directamente a amilio, fallo mio, el sabe que el tarot es el 500. Te he contestado http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1588.msg36771#new , y por favor intentar ser ordenados, no posteeis mezclando los temas esto no es un chat, lo que dejemos escrito servirá mas adelante a otros usuarios, pero si mezclamos los temas no hay quien siga un hilo.