Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:40:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837480 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #885 : 18 de Julio de 2009, 19:09:46 »

Sí, ya dije en un principio que me parecía una errata. Si modifican diámetro del eje deben modificar mas elementos: prácticamente el conjunto rotor completo e incluso la corona principal. Por eso pensaba que era un error.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1741.msg36019#msg36019
 
Después al ver en la web oficial lo mismo, que han añadido ese 4mm entre paréntesis y demas... me ha venido el mosqueo. Yo por si aca he hecho la consulta en CopterX y también en Ehirobo. Además les he preguntado a los de ehirobo, en el supuesto de que hayan modificado eso, si la oferta actual es el stock de 5mm o el nuevo de 4mm. Repito, en el SUPUESTO.
 
Yo iba a pillarme esa oferta pero prefiero consultarlo antes de comprar, que comprar en los "chinos" no es como comprar en la tienda de al lado. Es probable que pierda la oferta por esperar y haya hecho el primo pero prefiero consultarlo primero. Y el lunes llamo a modeltronic, ale.
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #886 : 19 de Julio de 2009, 11:11:53 »

 hola chicos
 
 
mirad lo que me ha pasado:  el otro dia fui a volar y todo perfecto pero a los 2 o 3 dias voy de nuevo otra vez y veo que el motor no me hace nada total que me tube que ir a casita sin volar ,,,,,
le probe un motor y un esc y me doi cuenta de que es el ESC que se me ha DESCONFIGURADO
 
como todos sabeis para entrar en el menu de configuracion hay que encenderlo con el gas a tope y me extraña que haya pasado eso , pues le pregunto a la mujer y me dice :; que ella para que va a tocar eso , en fin
 
haber si me podeis explicar como lo configuro de nuevo ,, el variador es el que trae de casa 50A con BEC en funda azul
 
y con respecto al eje de 4mm
 
yo me pedi un copterx hara tres semanas y el eje es igual a los que ya tengo de antes
posiblemente sea un eror como se comenta en otros mensajes
 
saludos y gracias
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #887 : 19 de Julio de 2009, 12:26:40 »

fernando, en la sección de manuales esta.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #888 : 19 de Julio de 2009, 13:25:37 »

fernando, como te decía amilio en la sección de manuales está el de este variador. Si te sirve tb de ayuda en este hilo se explicaba un poco por encima. Cualquier duda preguntas.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2452.msg28542#msg28542
En línea
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #889 : 20 de Julio de 2009, 06:19:46 »

Bueno, los de modeltronic me han dicho en e-mail que elllos no saben nada de ese rotor nuevo y que siempre tendrán el de eje de 5mm. El caso es que ellos tb tienen anunciado como nueva mejora ese nuevo eje:
http://www.modeltronic.es/kit-copterx-cx-450se-version-v2-sin-electronica-p-3080.html
http://www.modeltronic.es/kit-copterx-cx-450ae-version-v2-sin-electronica-p-3207.html
 
Pa mi que ya no saben ni lo que publican. Espero la respuesta de CopterX y Ehirobo. Por que aquí andan publicando modificaciones que les notifican sin saber de que se trata.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #890 : 20 de Julio de 2009, 08:10:10 »

yo el mio lo compre en modeltronic, y ya estaba en la web cuando lo compre, que era de 4mm.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #891 : 20 de Julio de 2009, 09:41:05 »

Bueno, pues ya soy de la familia del Copterx 450, de momento esta de camino a casa, quiero ante todo dar las gracias a amilio, y espero que me heche una mano en el montaje ya que es un experto en montar y desmontar, jejejejejejejeje
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #892 : 20 de Julio de 2009, 10:03:24 »

Bueno, pues ya soy de la familia del Copterx 450, de momento esta de camino a casa, quiero ante todo dar las gracias a amilio, y espero que me heche una mano en el montaje ya que es un experto en montar y desmontar, jejejejejejejeje

saludos



jajajajajaj

yo de experto nada, todo lo que se, lo he aprendido aquí, ya veras como aprenderás mas rápido con este.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #893 : 20 de Julio de 2009, 13:26:47 »

Bueno, aclarado el tema a medias pero ya es tranquilizador. Anuncian nuevo sistema en la cabeza del rotor, con eje portapalas y rodamiento de 4mm (pero si ya es de 4mm, no?)
 
En ehirobo dicen que intentarán modificar la info de la web para no dar lugar a confusión. Aunque creo que realmehte somos, yo en primer lugar, quien hemos "interpretado" a nuestra manera. Se habla de nuevo montaje en el eje portapalas y rodamiento.
 
En el caso de modeltronic es mas confusa la info que muestran, pero no han dicho nada mas.
 
Bueno, que los ejes principales siguen siendo de 5mm y el del portapalas de 4mm.
En línea
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #894 : 20 de Julio de 2009, 14:07:16 »


Bueno, pues ya soy de la familia del Copterx 450, de momento esta de camino a casa, quiero ante todo dar las gracias a amilio, y espero que me heche una mano en el montaje ya que es un experto en montar y desmontar, jejejejejejejeje

saludos

 
 
uffffff ninga como va subiendo ese hangar jejejejjeje
 
no le heches cuenta a los liantessssssssss,q te llevaran al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajjaa
 
buena makina es el copterx tio
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #895 : 20 de Julio de 2009, 15:50:45 »

Gremback

ahora si me cuadra, eje portapalas 4m. eje principal 5mm.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #896 : 20 de Julio de 2009, 16:37:39 »

Bueno ya me contestaron los de ehirobo y esto es lo que me dicen,,,,,

Thank you for your email.
We are sorry for the wrong information. Please kindly note that the main shaft of the CX450 should be 5mm and the feathering shaft should be 4mm. We will correct the information as soon as possible.
Thank you.

Best Regards,
Leo Chan
Customer Service Assistant
eHIROBO.com







Gracias por su correo electrónico.
Pedimos disculpas por la información errónea. Le rogamos que tenga en cuenta que el eje principal de la CX450 debe ser de 5 mm y el eje debe ser el cambio de 4 mm. Vamos a corregir la información tan pronto como sea posible.
Gracias.
 
Saludos cordiales,
Leo Chan
Asistente de Servicio al Cliente
eHIROBO.com



A si que queda confirmado si no me equivoco con la traduccion, dice que es un error en la pagina y si que es de 5mm el eje del rotor principal,,,,,pues nada a pedir el bichejo.

salu2
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 16:50:14 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #897 : 20 de Julio de 2009, 18:55:54 »

Bueno, no es que sea un error pero son muy educados. El error ha sido nuestro al entender que se referían al eje del rotor principal (main shaft) cuando estaban indicando el eje del portapalas (feathering shaft). Lo cierto es que tal y como está puesto (es peor en modeltronic) puede dar lugar a error al leerlo. Aunque repito que lo nuestro ha sido pura sugestión.
 
Lo han entendido así y te han enviado el mismo texto que a mi (no seremos los únicos que hemos preguntado), diciendo que lo modificarán cuando les sea posible. Pero repito que ellos han puesto en la web claramente "feathering shaft".
 
Aquí nadie se dio cuenta de este error de lectura nuestro, o nadie lo dijo. Salvo que alguien se diera cuenta, se callara y esté todavía partiéndose el culo 
 
Si es que ya nos vale.
 
Ale!!, a comprar que si se duerme la visa este hobby ya no es lo mismo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #898 : 20 de Julio de 2009, 21:16:41 »

Pues mañana a ver si puedo realizar el pedido, una vez aclarada la confusion,jejejeje.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #899 : 20 de Julio de 2009, 22:20:57 »

Hola ninja6r,
Bueno creo que has hecho una buena compra. Con los servos ¿Ques has hecho? Mantienes los del Tiphon o compras nuevos ya contarás.

Creo que no te arrepentiras.

Ahora te tengo que dar un consejillo, ten cuidado con amilio, creo (me ha dicho) que es comercial de una marca llamada VISA, no se de que se trata pero es peligroso, je,je,je,.......

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina