Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos, estoy interesado en este heli en concreto por lo economicos que son los repuestos ,pero en calidad y comportamiento que tal.
Hola Gente,Alguien me puede decir como tengo que hacer para enlazar la banda de la emisora con la del receptor del copter?La emisora trae un cablecito que supongo que tengo que enchufar en el receptor del copert, pero donde?Cuales serían los pasos a seguir para enlazar la banda?Muchas gracias por todo y un saludo.
Saludos a tod@s. He comprado un copter 450 rtf con emisora futaba. Estoy a la espera de recibirlo. Lo que estoy haciendo ahora, además de esperar, es diseñar un cargador-balanceador de lipos. Los que venden no me gustan nada, y son muy caros. Ya os pasare el diseño cuando lo tenga funcionando. Corregirme si me equivoco, lo primero que tengo que hacer es revisar todos los tornillos. Para revisar los tornillos los tendre que quitar, y si los quito les tendre que hechar fijatornillos en la rosca. Hay alguna forma de saber si tienen fijatornillos sin aflojar los tornillos?.. Ah, otra cosa, para comprobar todos los servos de la emisora, ¿tengo que quitarles las palas?. Aconsejarme un fijatornillos que utiliceis qeu vaya bien. Muchas preguntas y aun no tengo el bicho. Saludos y gracias
como te dicen, en el kit te vienen dos botes de fijatornillos, los tornillos los cambiaría por unos de allen, ya que los que trae se pasan solo de mirarlos.este es el nuevo lock de mi CopterXun saludo
hola a todos me preguntaba si habeis visto este copter ? sabeis donde lo venden? e.t.c. http://www.copterx.com/kit_ba.htmlyvuela ,que te cagas