Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 04:52:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 327 328 [329] 330 331 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845731 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #4920 : 24 de Febrero de 2012, 10:32:34 »

Buenos días,

Me he pillado el comperX 450 SE V2 RTF, con la emisora cx-ct6c, he intentado configurar la parte ciclo del heli, pero para sorpresa mia, la respuesta de los servos a la emisora es erratica, hace efecto de interferencias, variando la posicion de los servos teniendo el stick en una posición fija.
Más extraño todavía me ha resultado cuando, una vez configurado el plato ciclo con el stick del gas, tras varias desconexiones y conexiones, los dos servos laterales de alaveo, uno se posidiona en una posición inferior a la configurada y el otro en una posición superior a la configurada con anterioridad.
Los servos tampoco responden al stick de alaveo y elevación.

¿Sabeis porque puede ser esto?

Gracias.
Saludos
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4921 : 26 de Febrero de 2012, 12:04:36 »

Hola, sabeis cual es el canopy compatible con el copterx 450 el de Align 450 sport o el pro?
 
Gracias
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4922 : 26 de Febrero de 2012, 19:54:22 »

la del 450 sport y v2,    la  del pro no te vale.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4923 : 26 de Febrero de 2012, 20:13:41 »

Buenos días,

Me he pillado el comperX 450 SE V2 RTF, con la emisora cx-ct6c, he intentado configurar la parte ciclo del heli, pero para sorpresa mia, la respuesta de los servos a la emisora es erratica, hace efecto de interferencias, variando la posicion de los servos teniendo el stick en una posición fija.
Más extraño todavía me ha resultado cuando, una vez configurado el plato ciclo con el stick del gas, tras varias desconexiones y conexiones, los dos servos laterales de alaveo, uno se posidiona en una posición inferior a la configurada y el otro en una posición superior a la configurada con anterioridad.
Los servos tampoco responden al stick de alaveo y elevación.

¿Sabeis porque puede ser esto?

Gracias.
Saludos



hola dunkan01, lo primero decirte que los rtf suelen traer electronia bastante mala y eso es uno de los fallos que cometemos muchos de nosotros comprar algo por su precio economico y ya casi listo para volar  pero que al final nos sale caro y muy dificil echarlo a andar,
bueno pues esa emisora no la conozco bien pero no deveria hacerte interferencia los servos puesto que la emisora y receptor son de 2,4gh , a no ser que estes ajustando al lado de un wyfi que ese si te puede meter algo de interferencia en los 2,4.
otra cosa que se me ocurre es que cuando memorizas en la emisora las pocisiones de los servos y vuelven a desmemorizarse ,puede ser que al memorizar no salgas correctamente del menu y por eso no se queda gravada la pocision de los servos, por EJ:
Een las turnigy deves de salir del menu de ajuste dandole al boton de menu y no al de exit porque si sales dandole al exit no se guardan los cambios, asi que leete bien el manual de tu emisora aver si es algo de eso, el rx ponlo lo mas lejos del motor posible ,siento no poderte alludar mas ,saludos
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 20:17:24 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4924 : 27 de Febrero de 2012, 08:56:20 »

Gracias Ergrillo.
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4925 : 27 de Febrero de 2012, 09:36:25 »

Pongo aqui la consulta y luego el administrador la colocara en tiendas o donde corresponda:
 
 
Hice un pedido a OOmodel el 11 de Febrero, me envian un mail diciendo que salen las piezas el 21 de febrero y que tardara de 4 a 6 semanas en llegar aqui a España, es esto habitual?
Ya se que hay diferencia de precios, pero vamos, ya voy a tener el helicoptero "oxidado" para cuando lleguen los repuestos.
Hay alguna tienda del extranjero que no sea tan lenta lenta?
 
Gracias compañeros
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4926 : 27 de Febrero de 2012, 10:08:18 »

Desde el año chino parece que no terminan de levantar cabeza (o les han afectado mucho los excesos de la celebracion o les va muy bien y ganan mucho dinero) A mi me vienen tardando unas 3 semanas, quizas un mes en alguna ocasion, imagino que lo de las seis semanas lo haran para no pillarse los dedos.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4927 : 27 de Febrero de 2012, 10:17:30 »

Ponen siempre una cifra para no pillarse. En hobbyking te dice que tarda hasta 45 días, pero suele tardar un par de semanas (desde que lo envían)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4928 : 27 de Febrero de 2012, 11:58:34 »

Pues sinceramente, viendo los precios de algunas tiendas de aqui, que no digo todas y que te entregan la mercancia incluso en 24h, para lo medianamente urgente voy a empezar a comprar aqui.
Luego para repuestos que no se necesiten al momento, extras y demas, fuera.
 
 
P.D:que quede claro que no tengo nada que ver con ninguna tienda de RC.
En línea
kinomg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #4929 : 29 de Febrero de 2012, 18:11:45 »

hola compañeros tengo un cocter 450se v2 i tengo una emisora hitec eclicse 7 estoi pensando de ponerle el modulo de 2,4 sera buena idea mejor que manejarlo con la emisora que trae la cocter 6 ch
En línea
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4930 : 01 de Marzo de 2012, 14:57:19 »

alguien le ha llegado a quitar las holguras de los portapalas ? todo el dice que en el copterx es normal pero a mi no me gusta asi aver si alguien lo consiguio ,  un saludo.
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4931 : 01 de Marzo de 2012, 15:01:43 »

alguien le ha llegado a quitar las holguras de los portapalas ? todo el dice que en el copterx es normal pero a mi no me gusta asi aver si alguien lo consiguio ,  un saludo.

a cual holgura te refieres? libre de cualquier holgura nunca lo vas a tener solo se deja reducier a un minimo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #4932 : 01 de Marzo de 2012, 15:29:36 »

pega a la que te comente de meterle mas arandelas a los portapalas le meti alguna mas y pare cuando ya se notaban un poco las bolitas del rodamiento al girar el portapalas pero no le quito la holgura la suavizo un poco pero sigue teniendo , no se si probar metiendole alguna mas, un saludo te deje un mp.
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4933 : 01 de Marzo de 2012, 15:37:48 »

Revisa los rodamientos axiales. Hay una posición de las "arandelas" (que no se como se llama esas piezas que parecen arandelas entre las cuales van las bolas ) de rodamientos  que tiene más holgura que con la otra. Una de las "arandelas" tiene el agujero más grande que la otra y es ligeramente más gruesa que la otra.

No me acuerdo ahora del orden correcto. Creo que la del agujero más pequeño va en el exterior del eje y la otra en el interior. Prueba a ver en que posición tienes menos juego.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4934 : 01 de Marzo de 2012, 21:50:30 »

Revisa los rodamientos axiales. Hay una posición de las "arandelas" (que no se como se llama esas piezas que parecen arandelas entre las cuales van las bolas ) de rodamientos  que tiene más holgura que con la otra. Una de las "arandelas" tiene el agujero más grande que la otra y es ligeramente más gruesa que la otra.

No me acuerdo ahora del orden correcto. Creo que la del agujero más pequeño va en el exterior del eje y la otra en el interior. Prueba a ver en que posición tienes menos juego.

eso es cierto pero creo que eso solo vale para los align (en esos pone "in" y "out"), en mis copter nunca he podido observar ningun cambio da igual como monte las pistas del rodamiento axial.
juanillo cambiale los dumper por unos duros de align. esos si son de muy mala calidad en el copter, demasiado blando, y veras como puedes sacar alguna de esas arandelitas de ajuste.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 327 328 [329] 330 331 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina