Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bienvenido al club . y si veo que es nuevo . lo primero que tienes que hacer es repasar toda la tornilleria , dejar todos los trims y subtrims de la emisora a 0 y mecanicamente en el helicoptero que esten los brazos de los servos a 90 grados con el stick del gas al medio , eso si importantisimo con las clavijas del motor las 3 que hay en amarillo desconectado yo lo que hice pues marcarlos para saver despues cual es son , cuando consigas eso pasa a los grados de las palas te hara falta un medidor de incidencias si no lo tienes hasta que no lo compres no empiezes con los ajuste , te doy un consejo no kieras correr para volarlo lo antes posible por que la puedes fastidiar este hobby pide mucha paciencia y despues te da los frutos yo tarde 1 mes en arrancarlo la primera vez . y otro consejo cambia ese gyro y servo por que son una porqueria lo que te haran estrellarlo , si no te quieres gastar muxo para empezar el gyro ga250 y servo md 922 va muy bien yo tengo nuevos de repuesto y no me importaria mandartelos , por si no kieres esperar muxo... un saludo no hace falta que me mandes privados si no kieres por aki te ayudamos .