Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas, yo me compre el combo del CX450 y al principio me dio problemas y le cambie la emisora, el gyro y el servo pero soy nuevo en esto y no se a que altura enganchar la varilla de cola al servo y también que tipo de enganche ponerle al servo.¿Alguien sabe cual es la mejor altura para la varilla del servo? Muchas gracias.
Cita de: jaime97 en 24 de Enero de 2012, 20:09:36 pmHola buenas, yo me compre el combo del CX450 y al principio me dio problemas y le cambie la emisora, el gyro y el servo pero soy nuevo en esto y no se a que altura enganchar la varilla de cola al servo y también que tipo de enganche ponerle al servo.¿Alguien sabe cual es la mejor altura para la varilla del servo? Muchas gracias.el tipo de enganche?? creo que te refieres al (ball) la bolita de metal que engancha en el la barilla de cola que comentas, y la altura o posicion a la que deves poner esa bola es segun el gyro que lleves, hay gyros que van mejor con la bola en la punta del brazo del servo y otros que hay que ponerselos mas hacia el eje del servo, yo te recomendaria que se lo pusieras lo mas pegado al servo posible, osea en el ultimo boquete, normal mente hay la cola se suele comportar mejor.
tu crees que el eje puede crear tracking?
Cita de: ergrillo en 24 de Enero de 2012, 20:48:18 pmCita de: jaime97 en 24 de Enero de 2012, 20:09:36 pmHola buenas, yo me compre el combo del CX450 y al principio me dio problemas y le cambie la emisora, el gyro y el servo pero soy nuevo en esto y no se a que altura enganchar la varilla de cola al servo y también que tipo de enganche ponerle al servo.¿Alguien sabe cual es la mejor altura para la varilla del servo? Muchas gracias.el tipo de enganche?? creo que te refieres al (ball) la bolita de metal que engancha en el la barilla de cola que comentas, y la altura o posicion a la que deves poner esa bola es segun el gyro que lleves, hay gyros que van mejor con la bola en la punta del brazo del servo y otros que hay que ponerselos mas hacia el eje del servo, yo te recomendaria que se lo pusieras lo mas pegado al servo posible, osea en el ultimo boquete, normal mente hay la cola se suele comportar mejor. Yo tengo el gyro GP780 y el servo el Ds520, pero tiene sentido lo que dices asi los movimientos desde la emisora son mas suaves.Gracias
Hola, yo los dumper los suelo comprar en GOGO-RC (por ebay) que suelen tener de varios modelos. No son de Aling pero pueden valer.Un saludo
Cita de: balebaje en 27 de Enero de 2012, 21:45:45 pmHola, yo los dumper los suelo comprar en GOGO-RC (por ebay) que suelen tener de varios modelos. No son de Aling pero pueden valer.Un saludosi, valer si valen pero los de align son los mas duros que he visto hasta el momento y de eso depende la rigidez de la cabeza rotora al final. tambien hay menos problemas con los rodamientos axiales que suelen resultar de los dumpers blandos. con los blandos los portapalas de mi 450 iban siempre un pelin a saltitos. pero preferia eso que dejar el tornillo medio flojo y luego con los de align ningun problema, el rotor va fino como nunca.saludos