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Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845823 veces)
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« Respuesta #4845 : 19 de Enero de 2012, 17:19:30 »

A mi personalmente el variador me dio problemas, pero fue por una soldadura defectuosa, fue soldarla de nuevo, y a funcionar bien( fallaba la soldadura de uno de los condensadores electroliticos, ya que es lo que más facil se golpea/mueve en el variador). Más tarde lo cambie por un turnigy, pero lo estuve usando bastante tiempo.
 
No se que servos lleva el kit, y he estado mirando, pero no pone modelos. Te comento lo que yo hice con los que traia mi kit y fue cambiar los servos del rotor,el de cola, y el gyro, que nunca consegui que me funcionara bien, fue cambiarlos por los md933 y md922 y un gyro gp780 y hasta hoy.
 
Otra cosa, con respecto a las caracteristicas, pone tiempo de vuelo 20 minutos, olvidate, pon el salvalipos, y como mucho 7-8 minutos en vuelo tranquilo y estacionarios, si quieres cualquier otro tipo de vuelo, pasa a 6-7 min. como mucho con lipos de 2200. ( al menos eso es lo que me aguantan a mi).
 
Saludos
 
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« Respuesta #4846 : 19 de Enero de 2012, 17:24:15 »

pues yo no se porque pero sere un privilegiado yo uso lipo turnigy 2200 20c y con salvalipo puesto y siempre me dura 12 minutos en estacionario lo se porque e grabado 5 o 6 videos y todos an durado lo mismo , en cuanto suena el salvalipo al suelo ...jajaja
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« Respuesta #4847 : 19 de Enero de 2012, 17:57:42 »

ok.

Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré el salvalipo, supongo que cualquiera valdrá.
Los servos el gyro esperaré a ver que tal se porta para decidirme a cambiarlos.

De nuevo, muchas gracias.
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« Respuesta #4848 : 19 de Enero de 2012, 19:47:46 »

pues yo no se porque pero sere un privilegiado yo uso lipo turnigy 2200 20c y con salvalipo puesto y siempre me dura 12 minutos en estacionario lo se porque e grabado 5 o 6 videos y todos an durado lo mismo , en cuanto suena el salvalipo al suelo ...jajaja

pero no para mucho tiempo. 12 min es demasiado y dentro de poco las lipos ya no te van bien. el salvalipo se pone en realidad para no escucharlo. si suena es porque la lipo ya esta demasiado descargada y si lo compruebarias despues del vuelo con un voltimetro veras que ya estas debajo de los 3,7V/celda lo que es el voltaje minimo y debajo de este valor ya le haces daño.
saludos
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« Respuesta #4849 : 19 de Enero de 2012, 21:46:45 »

ok pega pues yo tenia mal concepto del tema entonces , pondre cronometro a 8 minutos no?
y el salvalipo que funcion tiene entonces? yo me creia que era para cuando lo escucharas finalizara el vuelo
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« Respuesta #4850 : 19 de Enero de 2012, 23:13:16 »

el salvalipo es para que te avise cuando baja el voltaje demasiado o sea de 1 celda solo o como en tu caso todas la celdas. pero si suena en cada vuelo haces daño a la lipo igual. en realidad deberias controlar el voltaje despues del vuelo con un medidor decente. yo p.e. uso este:
  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10786

funciona muy bien, hace un balanceo de la lipo perfecto y me dice la carga de la lipo en %. una lipo nunca deberia descargarse mas del 80%. y entonces las celdas estan en 3,7V mas o menos. si las tratas asi puede durar mucho tiempo. tengo lipos de 1año y medio de edad y seguro que mas de 200 descargas. ya no tiran como de nuevo pero va bien aun.
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« Respuesta #4851 : 20 de Enero de 2012, 11:03:43 »

ok ...pega tu crees que en 6 descargas que he hecho sonando le habra echo mucho daño a la lipo o todavia estoy a tiempo de salvarla?
he pedido a hobbyking este cargador es bueno como lo ves tu?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7028__Turnigy_Accucel_6_50W_6A_Balancer_Charger_w_accessories.html
pega viste como me quedo el copter de red bull?
lo puse en el post anterior y aver si subo un video que haga este fin de semana
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 11:29:07 por juanillo85 » En línea

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« Respuesta #4852 : 20 de Enero de 2012, 12:06:38 »



el salvalipo se pone en realidad para no escucharlo. si suena es porque la lipo ya esta demasiado descargada y si lo compruebarias despues del vuelo con un voltimetro veras que ya estas debajo de los 3,7V/celda lo que es el voltaje minimo y debajo de este valor ya le haces daño.
saludos

Eso es segun el salvalipo yo por ejemplo: tengo uno que vale para Asta 6s y es programable se le memoriZa mediante un botón a los v que quieres ke te avise ,yo lo tengo para que me avise a 3,8v y cuando lo bajo compruebo y esta a ese nivel.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:08:59 por ergrillo » En línea

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« Respuesta #4853 : 20 de Enero de 2012, 14:03:16 »

yo tambien tengo uno de estos programables ergrillo y no me convence nada. desde nuevo me salen las celdas con uno diferencia de 0,1V en su display y en realidad no es asi. y el aviso me viene a veces pronto a veces tarde. asi que para el armario, el armario este donde llegan todas las cosas que me compre a lo largo del tiempo y no servian para nada jejeje. pero se que los hay mejores pero me quedo con el voltimetro. total ya vuelo tan lejos y alto que ni lo escucho cuando pita.

juanillo este cargador esta muy bien pero viene sin fuente de alimentacion. esa la tendras que comprar aparte, necesitaras una de 5A como esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.html

pero esta agotada de momento.
si ya le has hecho daño a la lipo es casi seguro pero no es para tirarla por eso. es muy poisible que no notaras diferencia ahora mismo pero si le recortara la vida algo.
cuidala a partir de ahora, el tiempo te enseñara si ha tomado mucho daño o no.
el heli ha quedado muy guapo pero queremos verlo en vuelo jejeje
saludos
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« Respuesta #4854 : 20 de Enero de 2012, 15:40:46 »

no te preocupes que este finde le hago video y lo subo y te aviso para que lo veas , ¡¡ PEGA que tu desde el primer dia estuvistes hay ayudandome GRACIAS!!
ahh otra cosa la fuente de alimentacion la venderan aqui en mi ciudad tambien no? y de mechero de coche?
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« Respuesta #4855 : 20 de Enero de 2012, 16:16:54 »

no te preocupes que este finde le hago video y lo subo y te aviso para que lo veas , ¡¡ PEGA que tu desde el primer dia estuvistes hay ayudandome GRACIAS!!
ahh otra cosa la fuente de alimentacion la venderan aqui en mi ciudad tambien no? y de mechero de coche?


no tienes que agradecerme nada, de eso vive el foro: preguntas y respuestas....y si sale bien algun video jejeje
la fuente si la puedes comprar en el pais tambien, en alguna tienda de electronica supongo pero a este precia creo que no. yo tengo exactamente esa del link y aparte una de un pc para otros dos cargadores. haciendo un brico esas tambien se pueden usar.
lo del mechero del coche funciona pero muchas veces se funde el fusible de esa linea ya que no esta hecho para esas corrientes y aparte de eso hay que tener un cable largo hasta afuera del coche porque cargarlas dentro del coche puede salir muy mal. mejor conectar el cargador directamente a la bateria del coche y si hay algun problema lo tiras todo al suelo.

<a href="http://www.youtube.com/v/yc8NTkUKJ8k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yc8NTkUKJ8k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #4856 : 21 de Enero de 2012, 11:27:32 »

no vea que miedo que se te queme el coche asii¡¡¡¡
ayer pregunte por la fuente de alimentacion de 15v y 5a  y en una tienda me pidieron 28 euros y en otra por la misma 52 que cara dura picha¡¡¡
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« Respuesta #4857 : 21 de Enero de 2012, 23:44:38 »

Joder, no sabia que era necesario tener tanto cuidado con las lipos.
¿Que es esto de 1C, 3C o lipos de 6s?
No se que quiere decir todo esto.

Entiendo que necesito un buen cargador, un salva lipo programable por V, un medidor V de lipos y las propias lipos.
Para un copterX 450 Se V2 ¿Que lipos me recomendáis? Y el resto de aparatos comentados para dicha lipo.

¿Siempre compráis en hobbie king? ¿No hay tiendas en España con buenos precios?

Lo digo porque los cargadores vienen con la clavija diferente a la española.


Gracias por la ayuda.
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« Respuesta #4858 : 23 de Enero de 2012, 22:03:39 »

pega al final no pude volar este fin de semana por que me paso algo rarisimo , al comprobar el tornillo pasante del eje el de abajo del todo el de las coronas de dientes , me doy cuenta que esta roto en tres trozos la cabeza por un lado ,la punta por otro y lo del medio no veas si me costo sacarlo nada que lo sustitui y compruevo grados por si acaso y mi sorpresa es : stick abajo 4 positivos stick medio 10  y arriba ni marcaba ,,, de antes que tenia -3 , 4  ,  10   lo que le ha pasado NOSE ...RARISIMO VERDAD? lo unico que me ha pasado con el copterx fue cortar 2 o 3 naranjas de un arbol que tengo en el patio y no se si habra si do eso por lo demas . en la emisora todo exactamente igual...
nada por lo menos os e subido uno que es mi 4º vuelo es lo unico que tengo por ahora

<a href="http://www.youtube.com/v/3TPgYi9O9_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3TPgYi9O9_g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
aqui por lo visto ya tenia los grados esos desorbitados por eso no revoluciona tanto ....estara el eje doblado???
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 22:09:30 por juanillo85 » En línea

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« Respuesta #4859 : 23 de Enero de 2012, 22:52:05 »

tanta diferencia solo por cambiar el eje no me ocurre otra cosa que el eje tiene diferente longitud. comparalo con el que estaba puesto. esto tiene una explicacion, seguro.
buen vuelo y es como tu dices con mas vueltas iria mejor. la mejor manera para comprobar un eje es rodandolo encima de un espejo. pero primero quitale el tracking eso tambien provoca vibraciones como un eje doblado. ademas me daba la impresion que el heli tira para atras, si eso adelanta la bateria un poco para hacer equilibrio.
saludos
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