Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:41:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 303 304 [305] 306 307 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837484 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4560 : 03 de Agosto de 2011, 13:38:59 »

Yo las cuido bastante, pero alguna vez me han bajado de 3.6, puede ser por eso??? cuando digo alguna vez, me refiero a dos veces, no mas.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4561 : 05 de Agosto de 2011, 17:43:26 »

Hombre no digo que no las cuides, pero también depende del cargador y de los ciclos que le des a la lipo, yo tengo 10 para el 450 y 6 para los 500, hago una carga de todas y hasta que no he terminado de usarlas todas no vuelvo a empezar por la primera, como comprenderás al volar solo el finde les hago 2 ciclos el mes, esto también influye en la duración, yo en cuanto necesite alguna repito, en Alemania son algo mas caras pero como se han puesto con el tema de lipos en hobbyking de China los portes suben y casi te queda como en Alemania
Un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
bandit_KMZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


rullop@msn.com
Email
« Respuesta #4562 : 05 de Agosto de 2011, 18:02:40 »

Yo alucino con los tiempos de vuelo que decis.
 
Yo tengo las turnigy azulitas de hobby king de 2200 y 30c y no vuelo más de 5 minutos para dejarlas en 3.7 haciendo estacionarios con un piñon de 11 y el motor y variador que venia con el copterx.
 
 
 
 
En línea

Copterx 450 SE V2   HK401b.........933MG
Turnigy X9
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4563 : 05 de Agosto de 2011, 18:43:29 »

Hay tienes el problema yo tenia ese motor y ese variador y consume mucho mas que com el motor turnigy y variador turnigy 40 amp , ami con con una curva de motor  ascendente y vuelo trankilito me duran 8 y casi 9 minutos y con curva plana de 80% de motor  duran unos 4 minutos.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4564 : 05 de Agosto de 2011, 19:18:01 »

Chicos yo llevo un piñon de 13 lo que te da para bajar la curva y menos consumo.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4565 : 12 de Agosto de 2011, 10:18:07 »

Una pregunta para los expertos, despues del ultimo golpe que ha tenido el heli, lo noto distinto, mucho mas nervioso.
Le he cambiado todo lo que se fastidio en el golpe, correa de cola piñon eje ppal y eje de cola palas ppales y palas de cola y lo he vuelto a montar todo, en principio vuela bien pero lo noto mucho mucho mas nervioso, tambien me sorprendio que despues de cambiarle la correa de cola, tuve que cambiar el sentido del mando de cola porque el heli movia el morro al sentido contrario del stick.
Y al ajustar el paso de las palas le ha bajado el swash de 70 a 65, sera por eso que el heli esta mas nervioso, en la curva de paso tego: -2 +5 +11.
Y tambine he tenido que bajar la ganancia del gyro bastante de 60 a 50 porque sino me hace un pequeño rebote en la cola, pero aun asi el heli no vuela tan fino como antes. y a lo mejor es cosa mia pero me da la impresion que las lipos no aguantan tanto como antes, que le puede estar pasando??

PD: lo de l aganancia del gyro, tambine puede ser porque antes tenia un slider en la cola con dos brazos y ahora al no tener repuesto le he puesto unao de los que solo llevan un brazo.

A ver que que me deciis
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4566 : 12 de Agosto de 2011, 11:28:23 »

el sentido de funcionamiento de la cola depende tambien del lado en cual montas el servo en la cola. igual ahora este en el otro lado.
si varian los grados en las palas es porque pillaste un eje ppal con diferentes medidas que el anterior. con diferentes medidas me refiero a diferente distancia entre agujero y agujero del eje. eso hay en los recambios de los clones, me ha pasado muchas veces.
lo de la cola sera lo que tu dices, no hay mejor sistema que el doble brazo.
que este mas nervioso en general ahora podria ser que se te escapo alguna cosita como un tornillo de una bolita doblado y por eso el plato esta algo desnivelado o si es por encima del plato ciclico te provoca una asimetria en el rotor.
eso son puras sospechas pero todo esto ya me ha pasado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4567 : 12 de Agosto de 2011, 11:49:31 »

pero puede ser que al reducir el valor de swash y por lo tanto el recorrido del ciclico, el heli se vuelva mas nervioso? Es decir a mayor valor del swash el heli es mas lento en movimientos???
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4568 : 12 de Agosto de 2011, 11:55:34 »

pero puede ser que al reducir el valor de swash y por lo tanto el recorrido del ciclico, el heli se vuelva mas nervioso? Es decir a mayor valor del swash el heli es mas lento en movimientos???

la verdad es que no, justo lo contrario deberia ser el caso
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4569 : 12 de Agosto de 2011, 11:57:32 »

Pues le dare un repaso a todo, porque ahora mismo no me gusta como esta de mandos el heli. Gracias por la ayuda!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #4570 : 13 de Agosto de 2011, 23:36:46 »

Hola de nuevo,
 
me podeis recomendar algunas palas que esten bien para este heli?
 
hasta ahora he usado esas típicas amarillas y negras baratas de ebay, pero las últimas estaban bastante descompensadas y quiero probar algo mejor..
 
Son para vuelos tranquilitos, nada de 3d. Tampoco quiero gastarme mucho (carbono)...
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4571 : 14 de Agosto de 2011, 00:10:01 »

buena pala por poco dinero y encima de carbono, yo la uso:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=337_217&products_id=7665
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4572 : 14 de Agosto de 2011, 19:38:18 »

Bueno, púes despúes de mucho tiempo, he logrado poner de nuevo mi CopterX en marcha! Como llevaba bastante tiempo sin ajustarlo, me ha costado telaaaaa conseguirlo.

Aparte de cambiarle las piezas del último piño (cola, ejes, etc...), le he cambiado toda pieza que estuviese desgastada o tuviese holgura, como la correa, el piñon de cola, el washout, demontando entero el heli!! De paso, ya le metí los servos Turnigy por dentro del chasis, de manera que ahora las varillas van casi rectas a los servos, sin la inclinación que tenían antes.
Decir que estos Turnigy son los DS 480 y van muy bien, con respuesta rápida y firme!

También he sustituido el motor Align 450M que ya no daba para más por un Turnigy 2215, y me he llevado una buena sorpresa! No sólo tira bien, sino que baja frio y consume poco!!

En cúanto a ajustes, he aprovechado para medir todo el varillaje y procurar que cada par (obviamente salvo los de servos/cíclico) tenga la misma medida; en ese sentido, las medidas que viene el el manual de Copter me parecen una mierda, porque entre otro, están tomadas de centro a centro de cada link, algo muy dificil de medir!

No he logrado un 100% de simetria, puesto que cuando lo hacia, no había manera de conseguir los 11º grados arriba!!!
Mi actual configuracion de paso de pala es de -2º /+5,5º / +11º con curva de motor de 0-40-60-80-100.

Bueno, púes el heli va fino fino, ágil pero dócil!! Me he marcado unas traslaciones y casi ochos que ni yo me lo creía!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4573 : 14 de Agosto de 2011, 20:30:41 »

en ese sentido, las medidas que viene el el manual de Copter me parecen una mierda, porque entre otro, están tomadas de centro a centro de cada link, algo muy dificil de medir!

Hay un truco si te dan las medidas del centro de cada link. En lugar de poner el calibre en el centro puedes medir la distancia entre las 2 partes superiores del círculo. Es la misma distancia.
Es decir, la parte superior del círculo del link de arriba y la parte superior del círculo del link de abajo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 20:32:24 por yankee mike » En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4574 : 14 de Agosto de 2011, 20:50:07 »

¿Quieres decir la parte superior por fuera de uno y la parte superior por dentro?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Páginas: 1 ... 303 304 [305] 306 307 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina