Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:44:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 301 302 [303] 304 305 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837375 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4530 : 25 de Julio de 2011, 18:49:35 »

Poco a poco voy mejorando mis vuelo y cada vez me estello menos.
Asi que os subo un par de videos para presumir, jejejej (es broma, que se que me dais mil vueltas)

Uno de ellos (el primero) es un vuelo nocturno, para que veais que chulas quedan las luces.
http://youtu.be/hKzsvuJ-cAU

y el segundo pues un ratito de vuelo normal en un dia nublado.

http://youtu.be/gB9y_8Sg_dU

Espero que os gusten!!!!!

Y si quereis ver unas fotos: http://raulskarface.posterous.com/
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4531 : 26 de Julio de 2011, 01:37:14 »

muy valiente ehh el vuelo de noche. cuando empiezas a moverlo no te va a bastar con tan poca iluminacion creo. a mi tambien me fascina el tema de volar de noche pero aun no me he hecho con esas palas iluminadas que hay, es que rompen como cualquiera pero valen.....
la luz en la cola hace hasta de dia su servicio.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4532 : 26 de Julio de 2011, 12:59:23 »

muy valiente ehh el vuelo de noche. cuando empiezas a moverlo no te va a bastar con tan poca iluminacion creo. a mi tambien me fascina el tema de volar de noche pero aun no me he hecho con esas palas iluminadas que hay, es que rompen como cualquiera pero valen.....
la luz en la cola hace hasta de dia su servicio.
saludos

Jeje, tu OVNI/AXN triunfa quiera o no quiera... de noche atrae a las masas!!! xDDDD
En línea

Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #4533 : 26 de Julio de 2011, 21:49:01 »

Quedan muy bien las luces de noche. Lo malo que yo no sé aún volar de día cuanto más de noche! Son las mismas luces que las de las maquetas no?
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4534 : 26 de Julio de 2011, 21:54:02 »

Si, si que son las mismas que las de las maquetas. Pero tampoco se volar mucho. La verdad es que no aleje mucho el Heli ni lo subí mucho
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4535 : 28 de Julio de 2011, 14:53:14 »

Poco a poco voy mejorando mis vuelo y cada vez me estello menos.
Asi que os subo un par de videos para presumir, jejejej (es broma, que se que me dais mil vueltas)

Uno de ellos (el primero) es un vuelo nocturno, para que veais que chulas quedan las luces.
http://youtu.be/hKzsvuJ-cAU

y el segundo pues un ratito de vuelo normal en un dia nublado.

http://youtu.be/gB9y_8Sg_dU

Espero que os gusten!!!!!

Y si quereis ver unas fotos: http://raulskarface.posterous.com/


Muy chulos los videos y vaya par para volar de noche!!
Fíjate que estuve la primera semana de julio en A Coruña, y nunca me llevo el heli porqué no conozco a nadie ni sé donde se vuela por allí...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4536 : 28 de Julio de 2011, 17:38:35 »

Pues ya sabes otra vez que vengas por coruña, me avisas y quedamos. Yo suelo volar varias veces durante la semana y los fines de semana siempre que puedo o me deja el viento o la lluvia. Hay un club en cerceda y respecto a lo de volar, yo vuelo en la finca de mi suegro, pero tambien voy muchas veces a algun poligono industrial o a algun parque.

Hoy mismo estuve intentando controlar el clouds fly, pero me es imposible, despega bien pero una vez en el aire es incontrolable, asi que piñazo!!!
Despues he ehcho dos lipos en el heli, pero al final de la segunda se me ha soltado uno de los tornillos que aprietan el eje del rotor de cola, asi que se ha soltado una pieza del rotor y una de las palas de cola. Resultado heli girando como loco y al suelo, pero esta vez ha caido a mis pies y las palas me han golpeado en la espinilla, asi que tengo un buen moraton.

Tengo que hacer pedido a hobbyking y queria preguntaros, que links, debo pedir, es que me hace falta cambiar alguno porque se salen de las rotulas, he estado buscando pero los del 450v2 llevan mucho tiempo fuera de stock y no se si me valen otros, los del 500 o los del 600.

Me valdrian estos?    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11718

O estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12146 aunque me parecen un poco caros.

Me recomendais algunos?Huh?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4537 : 28 de Julio de 2011, 18:28:33 »

Hola los links no te valen los del 500 600, yo te aconsejo que te pilles los del 450 pro yo los he cambiado y van perfectos, el rotor te queda clavado al ponerlos
Un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4538 : 30 de Julio de 2011, 15:10:46 »

Pues ya sabes otra vez que vengas por coruña, me avisas y quedamos. Yo suelo volar varias veces durante la semana y los fines de semana siempre que puedo o me deja el viento o la lluvia. Hay un club en cerceda y respecto a lo de volar, yo vuelo en la finca de mi suegro, pero tambien voy muchas veces a algun poligono industrial o a algun parque.

Hecho! ¿¿No volarás en Los Cantones?? Es coña! 


Despues he ehcho dos lipos en el heli, pero al final de la segunda se me ha soltado uno de los tornillos que aprietan el eje del rotor de cola, asi que se ha soltado una pieza del rotor y una de las palas de cola. Resultado heli girando como loco y al suelo, pero esta vez ha caido a mis pies y las palas me han golpeado en la espinilla, asi que tengo un buen moraton.

Ufff...madre mía! Menos mal que todo ha quedado en un moratón...


Tengo que hacer pedido a hobbyking y queria preguntaros, que links, debo pedir, es que me hace falta cambiar alguno porque se salen de las rotulas, he estado buscando pero los del 450v2 llevan mucho tiempo fuera de stock y no se si me valen otros, los del 500 o los del 600.

Me valdrian estos?    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11718

O estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=12146 aunque me parecen un poco caros.

Me recomendais algunos?Huh?

Como te han dicho, te recomiendo que te hagas de los de un 450; para mi CopterX V2, los repuestos los compro aquí:

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=173_175

Mi último pedido de ejes, me costó 5,60€ de gastos de envio y en una semana los tenía en casa!

Haciendo una prueba de compra, aquí los links te saldrían por unos 6,77€ + 2,79€ de gastos de envio.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #4539 : 31 de Julio de 2011, 17:24:49 »

Buenas,
 
Estoy 'entrenando' los círculos.  Aún no hago con soltura los cículos seguidos, pero estoy en ello... Sonrisa
Lo que me suele pasar es que al mover la cola con el stick de la izquierda, al mínimo movimiento del stick hacia arriba o abajo, se me sube el heli y claro, luego el círculo es más difícil controlarlo.
He pensado que si pudiera 'suavizar' el movimiento vertical del heli, quizás minimice estos movimientos involuntarios.
Algo así como un 'exponencial del pitch'...  Con qué configuración de la emisora puedo conseguirlo?  Ahora voy con una curva de pitch de -3,5,10.  La del gas es 0,70,90, 90, 90. No sé si la única forma de controlarlo es tocando la curva o hay también otra forma.. Es decir, igual que hay el dual rate y exp del cíclico hay algo similar para el movimiento vertical?
 
Gracias de antemano
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4540 : 31 de Julio de 2011, 23:17:29 »

claro que lo hay pero eso es tu linea de vuelo de pitch y gas. yo bajaria este 90% de gas del centro al menos al 80% o incluso mas bajo aun. no lo necesitas en este momento supongo y para eso luego tienes el idle. con eso ya vas a ganar algo, al menos que este menos agresivo el heli.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #4541 : 01 de Agosto de 2011, 00:23:58 »

 
Perdon, pero no puse correctamente los valores de la curva de gas que tengo actualmente, los he comprobado y son estos: 0, 50, 70 , 85, 95.
Por lo tanto en el 50% del stick,   voy a un 70, parece correcto, no?
Que puedo hacer, suavizarlo más, por ejemplo a 0, 40, 60, 80, 90 ?
Y la curva de pitch, es bastante estandar no ?   -3, 5, 10  , Emtonces, que puedo hacer?, suavizar más la curva de pitch?  -2, 5.5, 10 ?
 
Lo que me gustaría conseguir es que para que suba o baje el heli, tenga que mover más el stick, es decir, como si tuviera menos exponencial. Por ejemplo, si 'juego' con el expo o DR en el cíclico, se nota mucho y obecede bien a los cambios de configuración.
 
 
Y luego, no tendrá algo que ver la configuración del Swash plate?, llevo el ail, ele y pit todos al 50%
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4542 : 01 de Agosto de 2011, 00:53:02 »

Buenas.

Yo creo que la curva de gas ya la tienes bien. En realidad a mi solo me gusta volar en Idle, así que por mi te diria siempre una curva plana al 80% y fuera lios, pero si no te sientes comodo con eso, la que llevas está muy bien.

Si quieres tener más recorrido en el paso, lo que puedes hacer es darle al punto central más grados, por ejemplo, -3/+7/+10. Con esto el heli se levantará antes (por debajo del centro) y tendrás más recorrido donde el heli "sube", con lo que la subida será más suave. PERO, yo creo que simplemente es cuestión de dedos. Mucho simulador y conseguir tacto. Lo ideal es volar desde el principio con curvas -11/0/+11, que así te acostumbrás a ellas para cuando quieras hacer 3D, pero claro, eso es facil de decir pero al principio se ve muy muy lejos.

El swashPlate lo que te hace es augmentar el recorrido de los canales, es decir, si al 50% tienes un recorrido en Pitch de -10/+10, al 60% tendrás un recorrido de -12/+12 (por decir algo). Igual para los demás canales. En el manual de ajuste CCPM de PeGa se explica un poco todo esto.

Espero que te sirva.

Saludos!
En línea

xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #4543 : 01 de Agosto de 2011, 08:45:14 »

Ya pensaba que el splash plate no estaba implicado ya que cuando lei y configuré 'mis primeras curvas' , entendí que era para eso: conseguir un recorrido total de grados concreto.
Pues viendo que la curva de gas ya esta bien, tocaré un poco la curva de  pitch. Provaré con -3, 6 , 10  a ver que pasa..
 
A lo mejor también pueda bajar un poco por arriba, es decir,  por ejemplo -3, 6, 9  , no? así el recorrido total de grados será menor y por tanto, el stick será menos sensible a subidas y bajadas..
 
 
Gracias.
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4544 : 01 de Agosto de 2011, 09:30:56 »

Si pones 0,40,60,80,90 en la curva de gas y  -3,6,9 en el pado como comentas  tendras unas trepadas mas suaves (que es lo que estas buscando)pero cuidado con eso porke si bajas despues el heli muy deprisa con esas curvas sera mas lento a la hora de rectificar para que el aterrizaje no sea muy brusco.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 301 302 [303] 304 305 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina