Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 2088920 veces)

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4365 : 06 de Junio de 2011, 11:39:55 am »
Los de plástico aguantan poco, los de aluminio a mi me aguantaron poco mas que los de plástico. Compra te estos patines - hay varios colores. Son estupendos.
Un saludo!

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4366 : 06 de Junio de 2011, 12:50:43 pm »
Los tengo, los tengo, seguire tu consejo y pondre esos.
Gracias
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4367 : 08 de Junio de 2011, 11:40:35 am »
Nunca he enseñado mi CopterX así que aquí va. Con su nueva canopy de ALZRC y el tubo de cola mas barato del mundo - 0,55$ por unidad.




Otra cosa importante la cabeza de GAUI que es una maravilla y los links en sistema romano - ajustes fáciles y precisos.


Mi configuración es la siguiente:
Motor: Turnigy H2223 3500KV con 12T
ESC: Turnigy K-Force 40A
Servos ciclico: Hitec 5065MG
Servo cola: Ino-Lab 261HB
Gyro: Mikado V-Bar
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Un saludo!

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4368 : 08 de Junio de 2011, 11:54:36 am »
Que guapo miszcz_waw. Lo tienes muy currado.

De donde son los tubos de cola sergrafiados y tan baratos? Son los de HK? O es una pegatina?

Saludos.

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4369 : 08 de Junio de 2011, 11:54:50 am »
Esta muy muy chulo, una pregunta.

Que es lo que llevas pegado al chasis que se ve en la foto del lateral?
Y vuelas con flybarless, para eso, hay que cambiar el rotor y meterle un sistema de control especifico no? o solo es con cambiar el rotor?

y otra cosa, no llevas los patines puestos al reves?
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4370 : 08 de Junio de 2011, 12:10:24 pm »
Los tubos de cola son de HK, con el buddycode salen a ese precio.

Lo de lado es un salvalipo de mis tierras. Para volar sin flybar debes cambiar la cabeza y ponerle un sistema FBL. Debes porque la cabeza se puede modificar solo y ya he visto unos que volaban sin FBL aunque entonces el helicoptero es muy nervioso y inestable.

Lo de los patines - asi no se cae de cola incluso sin lipo. Ademas así me gusta mas!
Un saludo!

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4371 : 08 de Junio de 2011, 12:18:02 pm »
Muy chulo miszcz_waw, esta muy wapo ese heli.

Enorabuena.
Liblus.
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4372 : 08 de Junio de 2011, 12:57:54 pm »
muy guapo tu heli miszcz_waw
en algun heli tambien llevo el patin al reves, por la misma razon pero tambien porque me gusta mas asi
saludos
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4373 : 08 de Junio de 2011, 18:57:49 pm »
Muy currado ese Hely compañero; Yo tambien monto siempre los patines al reves, aparte de que la cola cae menos, se ve mas agresivo.
El sistema de links es fantastico para el ajuste

salu2




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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4374 : 08 de Junio de 2011, 20:16:07 pm »
Pues cuando tenga que cambiarlos otra vez, hare como vosotros y montare los patines tambien al reves, la verdad me molestaba un poco que la cola sienpre caiga sin lipo
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4375 : 09 de Junio de 2011, 18:27:56 pm »
Me pasa algo muy raro, a ver si sabeis que puede ser. He ajustado el plato ciclico correctamente (brazos 90, ciclico nivelado y palas con paso 0) y tengo el problema de que a pesar de que en el stick a medio gas las palas dan cero grados cuando subo (por ejemplo pongo maximo gas) una pala tiene mas grados que la otra. Lo podria entender si cada servo subiese a distinta velocidad pero me he fijado y todos los servos se mueven a la par... Lo mismo pasa si pongo la palanca de gas al minimo...

¿Que puede estar pasando?

Un saludo

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4376 : 09 de Junio de 2011, 19:21:03 pm »
Cuando realizas el nivelado tenias subtrim a 0,trim a 0, curva de paso lineal, 0,25,50,75,100 ?
Cuando compruebas los 0º con el stick en el centro, lo realizas en las 2 palas?
salu2




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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4377 : 09 de Junio de 2011, 19:37:03 pm »
Cuando realizas el nivelado tenias subtrim a 0,trim a 0, curva de paso lineal, 0,25,50,75,100 ?
Cuando compruebas los 0º con el stick en el centro, lo realizas en las 2 palas?
salu2

Gracias por la ayuda! Pues si, todo esta como tu dices y efectivamente ambas tienen cero grados (pongo un medidor de paso en cada pala para ajustar siempre)

Un saludo

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4378 : 09 de Junio de 2011, 22:31:00 pm »
Con la herramienta para nivelar el plato mira por si en todo su recorrido el plato esta bien nivelado. Medio y ambos extremos son suficiente. La repetitividad de los servos entre varios unidades no es perfecta y unos se mueven mas que otros. Las diferencias tienes que corregir con el travel adjust por cada uno de los canales. Uno deja tal como esta y los otros vas ajustando.
Un saludo!

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #4379 : 10 de Junio de 2011, 00:23:31 am »
La repetitividad de los servos entre varios unidades no es perfecta y unos se mueven mas que otros. Las diferencias tienes que corregir con el travel adjust por cada uno de los canales. Uno deja tal como esta y los otros vas ajustando.

absolutamente correcto, solo queria añadir que habitualmente es solo el servo del canal2 el de la profundidad que causa esto y lo mas facil es solo corregir a este canal en los travel adjust. es mucho mas facil que hacerlo sobre los de ail y pitch.
saludos
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