Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: *PeGa* en 25 de Mayo de 2011, 11:17:52 ames posible que las rotulas de tu heli van algo duras? eso podria explicar lo que cuentas, en un motor o variador estropeado no creo en este momento ya que dices que todo esto pasa bastante lentosaludosGracias por el consejo *PeGa*, pero a que rotulas te refieres???
es posible que las rotulas de tu heli van algo duras? eso podria explicar lo que cuentas, en un motor o variador estropeado no creo en este momento ya que dices que todo esto pasa bastante lentosaludos
una pregunta habeis probao alguna canopy de fibra de vidrio de hk en este heli?a mi me toca con el borde en la corona principal,pasa algo si vuelo asi?
Cita de: raulskarface en 25 de Mayo de 2011, 14:40:40 pmCita de: *PeGa* en 25 de Mayo de 2011, 11:17:52 ames posible que las rotulas de tu heli van algo duras? eso podria explicar lo que cuentas, en un motor o variador estropeado no creo en este momento ya que dices que todo esto pasa bastante lentosaludosGracias por el consejo *PeGa*, pero a que rotulas te refieres???a cualquiera del rotor principal. si van bastante duros a veces provocan un movimiento a saltitos y por eso el heli sube o baja.
es posible que las rotulas de tu heli van algo duras? eso podria explicar lo que cuentas, en un motor o variador estropeado no creo en este momento ya que dices que todo esto pasa bastante lentosaludosGracias por el consejo *PeGa*, pero a que rotulas te refieres???
Si aun no tienes gyro te aconsejo el GA250, yo lo tengo y me va de muerte y a demas a un precio de risa, en hobbyking ahora creo que tienen stock, corre que vuelany animo!que ya veras como en cuanto eches el primer vuelo, te das cuenta que merece la pena la espera!
Cita de: pepe granada en 24 de Mayo de 2011, 11:30:33 amSi aun no tienes gyro te aconsejo el GA250, yo lo tengo y me va de muerte y a demas a un precio de risa, en hobbyking ahora creo que tienen stock, corre que vuelany animo!que ya veras como en cuanto eches el primer vuelo, te das cuenta que merece la pena la espera!Ese mismo giroscopo tenia yo hasta que la primera vez que lo intente levantar el heli se puso a girar como un loco sobre si mismo... he intentado todas las configuraciones posibles pero no habia modo. Todavia lo tengo por ahi ¿Que me recomiendas para hacerlo funcionar?Un saludo
probaste a configurarlo en modo std con una ganacia muy baja en vez de gy?eso es algo que me paso a mi al prinicpio.saludos
raulscarface, pues si pinta raro esto. por el sonido podrias decir que pierde vueltas en algun momento?esasbajadas te pasan en cualquir momento o masdespuesdehaber volado yaonos minutos? algo se calienta motor/variador?saludos
En Brake que debo poner, on o off?En Battery type, lo comprobare a ver que es lo que ha reconocidoEn Cutoff mode, reduce power o shut down? en Cutoff threshold, low, medium o high? (esto no se que es)En Sturtup mode, normal, soft o supersoft?En timing, low, medium o high? (esto tampoco se que es)