Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:52:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 285 286 [287] 288 289 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837294 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4290 : 20 de Mayo de 2011, 09:05:17 »

Yo había visto estos, están en blanco y en negro. En la tienda aparecen en la sección de recambios del v2.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1293-01
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4291 : 20 de Mayo de 2011, 09:10:43 »

Yo había visto estos, están en blanco y en negro. En la tienda aparecen en la sección de recambios del v2.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1293-01


 Puedes llamarles y preguntar si el skid con referencia tal lleva los agujeros exteriores o solo el central.

Sino, te puedes mirar este, que como ves los lleva todos:
http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1016&osCsid=h089tdqd6p3f81jd9mnqe0pi15

Saludos.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4292 : 20 de Mayo de 2011, 09:44:31 »

Lo he encontrado en mi vendedor eBay de confianza, fmt-model. Por 2,5€ con portes gratuitos.
Es en negro y tiene todos los agujeros en su sitio.
Gracias.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270732274523&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 14:39:19 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4293 : 20 de Mayo de 2011, 11:05:31 »


Lo he encontrado en mi vendedor eBay de confianza, fmt-model. Por 2,5€ con portes gratuitos.
Es en negro y tiene todos los agujeros en su sitio.
Gracias.


Pues perfecto,, ya no tienes que hacer bricos

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #4294 : 20 de Mayo de 2011, 11:14:41 »

acabo de hacer el pedido a la tienda que me indicastes (inoxneoshop) muy interesante,por precios y cercanía....de nuevo gracias y saludos.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4295 : 23 de Mayo de 2011, 16:51:27 »

una pregunta sobre recambios

El tail control pitch de la cola de mi copterx, tiene la parte que se desliza por el eje de cola de plastico y he notado que tiene un poco de holgura y de vez en cuando prende. Asi que queria cambiarla por una metalica pero tengo dudas si estas que he mirado me valdran??

Me tiene mejor pinta esta con doble brazo, pero no se si me valdra?
http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-Set-Upgrade-For-T-rex-450-New-/270750193338?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f09f816ba



O esta otra, aunque las piezas de plastico las sustituiria por unas metalicas
http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-set-For-T-rex-450-RHS1200-03-/280669431172?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item415933a584


y por ultimo me valdria este brazo???
http://cgi.ebay.es/Metal-Tail-Rotor-Control-Set-Upgrade-For-T-rex-450-New-/270750193338?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f09f816ba



Cual me recomendariais?Huh?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4296 : 23 de Mayo de 2011, 17:00:28 »

Buenas.

Se habla un poco de todo esto en el hilo del pro, desde este post en adelante:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg181888#msg181888

Esa pieza que dices que le cambiarias las de plastico por unas metalicas, dejalas de plastico pues con las metalicas te puedes encontrar con problemas (se doblan, se encallan y a tomar por saco el heli).

Saludos.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4297 : 23 de Mayo de 2011, 17:03:14 »

en el v2 si recuerdo bien esta el slider unido al brazo metalico con un remache, y ahi es exactamente donde aparece la holgura. si en tu caso tambien es ahi podrias probar con darle un golpecito a este remache para que se abre un poco y esa holgura desaparece. yo tenia exito con eso alguna vez.
si quieres cambiar asi o asi diria que la segunda imagen es el correcto aunque la primera tiene buena pinta con esa doble guia.
el segundo brazo es el del pro si lo veo bien y el brazo de mas abajo deberia ir tambien en el tuyo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4298 : 23 de Mayo de 2011, 17:39:23 »

en el v2 si recuerdo bien esta el slider unido al brazo metalico con un remache, y ahi es exactamente donde aparece la holgura. si en tu caso tambien es ahi podrias probar con darle un golpecito a este remache para que se abre un poco y esa holgura desaparece. yo tenia exito con eso alguna vez.
si quieres cambiar asi o asi diria que la segunda imagen es el correcto aunque la primera tiene buena pinta con esa doble guia.
el segundo brazo es el del pro si lo veo bien y el brazo de mas abajo deberia ir tambien en el tuyo.
saludos
el mio no tiene remache y eso que es el v2, pero es la version se v2 de carbono.

Pues no se que hacer, he leido los posts de los que me hablo metanei, pero todavia no lo tengo claro, creeis que vale la pena ponerle el sistema del pro (el de doble brazo en el slider)? se lo podre colocar??? o pido el otro con el slider metalico.

y el brazo del tarot, si me deciis que vale lo voy a pedir ya
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4299 : 23 de Mayo de 2011, 18:00:06 »

Los dos de abajo, el slider metálico y el brazo metálico valen, los tengo yo. Los brazos de plástico no hace falta cambiarlos, el plástico es de buena calidad.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4300 : 23 de Mayo de 2011, 19:40:00 »

Ya los he pedido! muchas gracias, al final tambien cambie el eje del rotor de cola que parece que tenia una pequeña doblez. Cuando me llegue cambiaré todo el conjunto por el nuevo.

Por cierto, una curiosidad, no se si a vosotros os pasa, supongo que si. Ultimamente yo vuelo en una finca de mi suegro y ahora con el calor hay bastantes mosquitos e insectos. Pues todos los dias despues de cada vuelo tengo que limpiar las palas, porque estan llenas de restos de mosquitos e incluso se ve la sangre!!, tambine es cierto que estoy usando unas palas blancas y se nota mucho mas que si fuesen mas oscuras.

Pero nunca pense que el heli tambien serviria para matar moscas, jejejeje!!!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4301 : 24 de Mayo de 2011, 06:31:16 »

Pues si amigo,,el Hely es el mejor insecticida que existe y  recomendable,jeje, las palas vienen marcadas después de cada vuelo,, un trapito húmedo para limpieza y listo para la siguiente batalla.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
miszcz_waw
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #4302 : 24 de Mayo de 2011, 07:05:58 »

Valla tiempos de respuesta y de tomar las decisiones! Cheesy

Pues mira raulskarface, yo tengo el mod de primer enlace que has puesto y estoy muy contento con ello. Hace unas semanas he puesto de prueba el slider original de CopterX para ver que diferencia da. Pues con el mod tengo la ganancia casi 20 puntos mas alta sin cola pez y el comportamiento totalmente correcto en todas las situaciones que se provocar. Encima estaba notando que con tiempo el slider original estaba ganando cada vez mas y mas juego y después de apenas 50 vuelos he vuelto a doble brazo ya que la cola empezaba a molestarme. A mi me va de maravilla.
En línea

Un saludo!

Heli 450, N-E Solo Pro, Phoenix RC
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #4303 : 24 de Mayo de 2011, 08:40:44 »

Llevo con este heli desde navidades y todavia no lo he volado ni una sola vez. Primero el giroscopo no funcionaba, ahora me falta unas piezas que me deje en otra casa y otras que se han roto.... A ver si consigo hacerlo volar de una vezque ya tengo ganas.
En línea
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #4304 : 24 de Mayo de 2011, 11:30:33 »

Si aun no tienes gyro te aconsejo el GA250, yo lo tengo y me va de muerte y a demas a un precio de risa, en hobbyking ahora creo que tienen stock, corre que vuelan
y animo!que ya veras como en cuanto eches el primer vuelo, te das cuenta que merece la pena la espera!
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
Páginas: 1 ... 285 286 [287] 288 289 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina