Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
he leido que WD-40 va bien para el heli
Me han enviado por error un par de juegos de palas, de las blancas de madera, pero son muy cortas. en vez de mandarmelas de 325mm me las han mandado de 270mm.Valdrian para usar en el copterX o en lo 450, o son de otros helis mas pequeños?
La medida de 270 es la del Honey Bee King 2/3, más pequeño que el CopterX. Estoy casi seguro de que no te valdran. Devuelvelas, vendelas o regalalas a quien le sirvan.Saludos!!Cita de: raulskarface en 21 de Abril de 2011, 22:50:55 pmMe han enviado por error un par de juegos de palas, de las blancas de madera, pero son muy cortas. en vez de mandarmelas de 325mm me las han mandado de 270mm.Valdrian para usar en el copterX o en lo 450, o son de otros helis mas pequeños?
Cita de: metanei en 21 de Abril de 2011, 22:54:00 pmLa medida de 270 es la del Honey Bee King 2/3, más pequeño que el CopterX. Estoy casi seguro de que no te valdran. Devuelvelas, vendelas o regalalas a quien le sirvan.Saludos!!Cita de: raulskarface en 21 de Abril de 2011, 22:50:55 pmMe han enviado por error un par de juegos de palas, de las blancas de madera, pero son muy cortas. en vez de mandarmelas de 325mm me las han mandado de 270mm.Valdrian para usar en el copterX o en lo 450, o son de otros helis mas pequeños?Pues si sabeis de alguein que las quiera, se las regalo y se las mando por correo. es que me di cuenta ahora de que los de deal extreme me las han mandado mal y ya pasaron mas de 45 dias de reclamacion de paypal, asi que.....
las piezas mas baratas son las del hk no?que son las mismicas vamos...lo que taampoco se bien es si solo debo cambiar el eje del portapalas, o estara todo el rotor jodido..