Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esa es la misma que la mia , grava muy bien el unico fallo que le veo es que despues de hacerle varias cargas de bateria , ya la bateria no dura tanto y los led que trae para saver si estas gravando en el exterior apenas se ve, por lo demas perfecta. raulskarface , si te fijas en la foto yo no le puse ni pretina ni nada solo puse una esponja detras de la camara para suprimir las vibraciones , la camara entra perfecta en el hueco justo detras de la bateria sujeta por dos pesillas, el angulo de gravacion es perfecto y no te preocupes no toa ni en el flybar ni muho menos en las palas que estan mas arriba que el flybars en unico fallo es que tenes que cortar la canopy un poco . asi grava: http://www.youtube.com/v/weSl92gN-T4&rel=1
Hola raul, yo también estoy mirando una, pero quiero una de llavero, sé que hay un tema por aquí donde se habla de ella, la quiero que sea con una versión #3 que es la que mejor graba... si me hacéis el favor y veis el link de donde se habla de ella... no he sido capaz de encontrarlo...es que esa que tienes ergrillo dicen que graba algo peor... :S
tengo la flysky th9x, y la configuracion del gyro que tengo esuprate: NOR 042dnrate: AVC 038