Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:35:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 267 268 [269] 270 271 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837358 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4020 : 11 de Abril de 2011, 11:39:44 »

Si es que a mi me dejó flipado lo bien que iba el maldito gyro de 10$. Y si, la configuración se hace con el stick de cola y la palanquita de bloqueo de cola. Mientras inicia le das unas cuantas veces a la palanquita y entra en el menu de configuración. Luego segun el parpadeo de las luces sabes en que menu te encuentras, se cambia el valor con el stick y se confirma con la palanquita. Son 3 o 4 parametros solo, muy facil todo ya verás. Yo ya no lo tengo conmigo y no te puedo decir más porque solo lo configuré una vez (y suficiente), pero ya verás que con las instrucciones es todo muy sencillo.

Saludos!!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4021 : 11 de Abril de 2011, 13:14:58 »

A ver cuando lo pruebe ya comentaré que tal. Porque el hk401b pensaba que me iba bien, la semana pasada lo estuve probando en interior, pero hoy en el exterior el aire me lo giraba y tenía que corregir la cola continuamente.
La verdad que el aire molestaba un poco y yo que estoy aun intentando mantenerlo quieto con la cola hacia mi.
Era un poco difícil de controlar, las ráfagas me lo levantaban a 2 metros y me ha entrado un poco de cague. Pero lo he sabido bajar  de una pieza. Lo malo es que al desconectar la segunda lipo se me ha soltado el conector del variador y no se cuando lo podré soldar, es que soy un poco patata con el soldador.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4022 : 11 de Abril de 2011, 18:18:58 »

Muchas gracias por la recomendacion metanei!! ya lo he pedido.

Siempre os doy la lata para que me aconsejeis, pero.... queria comprar un par de lipos, tengo unas king max de leaders hobby de 2700mah y 35C de momento no tengo quejas, pero ya qu voya a hacer pedido a hobbyking, me podriais recomendar unas buenas bonitas y baratas???

gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4023 : 11 de Abril de 2011, 18:35:26 »

raul, cógete unas nanotech yo para mi vuelo... cogería estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11944

adema´s tienen stock
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4024 : 11 de Abril de 2011, 18:42:31 »

con una 2700 no tienes demasiado peso en morro? veo mejor la que te dijo peluso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4025 : 11 de Abril de 2011, 18:49:59 »

con una 2700 no tienes demasiado peso en morro? veo mejor la que te dijo peluso.
saludos

De momento estoy con estacionarios y la verdad no noto mucha diferencia de peso, tengo unas de 2200 y otras de 2700 y me va bastante bien.

Os hare caso y pillare unas de esas.
Gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #4026 : 11 de Abril de 2011, 21:41:33 »

Yo he llegado a utilizar una lipo de una lancha de 3000mah en el 450 y no os podeis hacer una idea de como tiraba y la duracion que tenia...

Y de peso no se notaba mucho por que con el servo de cola ds520 hace la cola un poco mas pesada aun y de esta menra compensaba el 450 perfectamente

Yo personalmente prefiero las de 2700MaH

Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4027 : 12 de Abril de 2011, 18:36:03 »

Bueno, pues hoy he vuelto a soldar el conector del variador (xt60), esta vez con la hembra conectada para evitar que se deformara. Pero aun noto que va muy duro, en especial para desconectar la lipo que me cuesta horrores.
Quizá pruebe a pasarle un papel de lija a ver si va mas fino.
Hoy he vuelto a practicar y me he visto muy suelto. Despego con mas seguridad y elevo el heli a la altura de mi cabeza y lo noto mucho mas estable que pegado al suelo. Me pongo el timer en la EMI a 8 minutos y tengo el heli en el aire, prácticamente inmobil casi todo el tiempo. Aun así cuando pongo a cargar las lipos, las celdas están a 3,95.
¡Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4028 : 13 de Abril de 2011, 19:17:53 »

Pues yo os subo unos videos de mi primeros "estacionarios" eso si no son muy estacionarios porque hacia un poco de viento (se observa en las sombras de las hojas en el suelo) pero lo mantengo quieto bastante rato.
De todos modos la cola tengo que estar corrigiendola un poquito todo el rato, gira en sentido de las agujas del reloj. Ya he adelantado el servo de cola hacia el morro del heli en varias ocasiones, pero sigue haciendolo, no parece que se corrija con esto. Asi que no se si sera del gyro que es bastante malo (es el GY240 de CopterX), qu e me deciis???

Pero aun tengo bastante miedo a moverlo mucho o a subirlo demasiado. Deberia seguir practicando mas estacionarios, verdad?? y despues que debo hacer??? Traslaciones??? como se hacen???

<a href="http://www.youtube.com/v/pNI4yHd21-Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pNI4yHd21-Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/4d5u9-t5Fn8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4d5u9-t5Fn8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4029 : 13 de Abril de 2011, 21:30:09 »

Hola. Veo que estas como yo con estacionarios de cola. Pero se ve un poco brusco ¿Llevas exponenciales en la emisora?
Yo llevo al 20% y el heli se ve mas suave. A ver que opinan los expertos.
El siguiente paso son los estacionarios de lado antes que las translaciones.
Yo las practicare primero en el simulador.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4030 : 13 de Abril de 2011, 22:26:26 »

muy bueno raulscarface
este tacata algo sobredimensionado puede ser una posible causa para tu problema con la cola. si puedes recortalo un buen trozo y veras como te salen mejor aun esos estacionarios. con este tienes mucho peso debajo y las oscilaciones molestan a cualquier gyroscopio, a los buenos tambien pero peor aun si no es de los buenos.
ademas por lo que veo ni lo necesitas tan grande ya vas bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4031 : 14 de Abril de 2011, 11:12:39 »

Hola. Veo que estas como yo con estacionarios de cola. Pero se ve un poco brusco ¿Llevas exponenciales en la emisora?
Yo llevo al 20% y el heli se ve mas suave. A ver que opinan los expertos.
El siguiente paso son los estacionarios de lado antes que las translaciones.
Yo las practicare primero en el simulador.
Un saludo!

De verdad que normalmente el heli se ve mucho menos brusco y lo sestacionarios son mas estacionarios, pero es que justo el dia en el que grabo el video, hacia bastante viento y la verdad estaba mas pendiente de que el heli saliese en el video que del propio heli.
No llevo exponenciales, como tengo que hacer para configurar la emisora? en el menu D/R EXP? y que valores debo meterle y a que canales?

El simulador no lo di configurado para esta emisora, asi que estoy probando y practicando todo en vuelo real, tengo la FS TH9X, el aerofly y el FMS, pero solo consegui volar mas o menos en el aerofly pero coclocando en la emisora un programa de avion.

muy bueno raulscarface
este tacata algo sobredimensionado puede ser una posible causa para tu problema con la cola. si puedes recortalo un buen trozo y veras como te salen mejor aun esos estacionarios. con este tienes mucho peso debajo y las oscilaciones molestan a cualquier gyroscopio, a los buenos tambien pero peor aun si no es de los buenos.
ademas por lo que veo ni lo necesitas tan grande ya vas bien.
saludos

Tengo un tacataca, de los que venden por ahi, es bastante mas pequeño, pero al principio me parecia un poco escaso y por eso uso este mas grande, lo volvere a probar a ver si mejora la estabilidad del heli, sino, recortare este.

Lo unico es que solo tengo 3 lipos y se me hace muy corto el timpo de vuelo y de practica.

Tengo una de 2200 que se me agota en 6:30 mas o menos y 2 de 2700 que me aguantan hasta los 7:30, pero el avisador de lipos me avias un poco antes de estos tiempos, aunque yo las exprimo un poquito mas y sigo el timempo que tengo marcado en la emisora.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4032 : 14 de Abril de 2011, 11:29:32 »

No te pases con las lipos. No deben bajar de 3,7v por celda o te van a durar dos telediarios.

Yo no uso exponenciales, principalmente porque no me acostumbro a que la respuesta del helicóptero no sea proporcional al recorrido del stick.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4033 : 14 de Abril de 2011, 11:33:59 »

Yo tambien tengo la Fs-th9x. En el menú D/R&EXP de la emisora llevo tanto en AIL como en ELEV:
D/R: 090
EXP: 020
Esto ya tendrías que probar tu si te va bien.
Yo tengo solo 2 lipos de 2200 25c y programo 8 minutos en la emisora desde que conecto la lipo.
Cuando las compruebo tengo entre 3,80 a 3,95 por celda.
Entiendo lo que dices del viento, yo ayer piñé el copter por confiarme.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #4034 : 14 de Abril de 2011, 13:54:09 »

Yo tambien tengo la Fs-th9x. En el menú D/R&EXP de la emisora llevo tanto en AIL como en ELEV:
D/R: 090
EXP: 020
Esto ya tendrías que probar tu si te va bien.
Yo tengo solo 2 lipos de 2200 25c y programo 8 minutos en la emisora desde que conecto la lipo.
Cuando las compruebo tengo entre 3,80 a 3,95 por celda.
Entiendo lo que dices del viento, yo ayer piñé el copter por confiarme.
Un saludo.

Vale y si coloco estos valores en el menú D/R exp, se activan con las dos palanquitas que hay a cada lado de la emisora encima de los stics?Huh??
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 267 268 [269] 270 271 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina