Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:51:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 263 264 [265] 266 267 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837500 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3960 : 04 de Abril de 2011, 17:45:52 »

Lo de que tiemble puede deberse a que tengas mucha ganancia y el giro está muy sensible, prueba a bajarla para ver si deja de temblar.

No he usado los endpoints.

¿No te pone en la pantalla de GIROSENS lo de AVS y NOR?. Algo como:

UPRATE NOR: 70
DNRATE AVS: 70

o al revés

UPRATE AVS: 70
DNRATE NOR: 70
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3961 : 04 de Abril de 2011, 17:50:40 »

Lo del tembleque tenias razon le he bajado la ganancia y deja de hacerlo, muchas gracias

Pero en el menu gyrosers no me pone eso, no me aparece por ningun sitio lo de AVS, me pone:


STATE    INH (o ACT)
UPRATE NOR   075
DNRATE NOR   075
MODEL   GY (o STD)
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 17:58:13 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3962 : 04 de Abril de 2011, 18:07:50 »

Lo del tembleque tenias razon le he bajado la ganancia y deja de hacerlo, muchas gracias

Pero en el menu gyrosers no me pone eso, no me aparece por ningun sitio lo de AVS, me pone:


STATE    INH (o ACT)
UPRATE NOR   075
DNRATE NOR   075
MODEL   GY (o STD)

El State en INH es "INHabilitado", osease, que no hace nada. Lo que no entiendo porque te cambia el funcionamiento del gyro al mover la palanca si lo tienes asi... Has cambiado los endpoint del canal 5 tal vez? Como bajas la ganancia???

Para que te salga el AVC (el modo bloqueo) tienes que bajar el valor del que quieras por debajo del 0. Los valores "negativos" son los del AVC.

Y ese rodamiento creo que no lo venden suelto. El de la foto que pones es de plástico. Si tienes el CopterX necesitas el metálico, pero casualmente del MRC-450_V2 no salen los portapalas metalicos. Estan en el Tarot450V2.
En línea

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3963 : 04 de Abril de 2011, 18:13:40 »

La configuracion del gyro en esta emisora la hice segun indican en los videos tutoriales de volando helis.

Y recomendaban que la ganacia del gyro y su configuracion se hiciese a traves del menu de los E.Points.
En el video decian que dejasemos el menu del Gyro desactivado y que controlasemos la ganancia con los porcentajes de los endpoints, asi al mover la palanca del gear se mueve el cursos de seleccion de un porcentaje a otro.

No se si se deba hacer asi.

He comprobado y en el menu del gyro si bajo a valores negativo si que me cambia a AVS.

Me recomendais que cnotrole la configuracion del giro desde su menu, o con los end poits como dicen en ese video tutorial?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3964 : 04 de Abril de 2011, 18:35:12 »


La configuracion del gyro en esta emisora la hice segun indican en los videos tutoriales de volando helis.

Y recomendaban que la ganacia del gyro y su configuracion se hiciese a traves del menu de los E.Points.
En el video decian que dejasemos el menu del Gyro desactivado y que controlasemos la ganancia con los porcentajes de los endpoints, asi al mover la palanca del gear se mueve el cursos de seleccion de un porcentaje a otro.

No se si se deba hacer asi.

He comprobado y en el menu del gyro si bajo a valores negativo si que me cambia a AVS.

Me recomendais que cnotrole la configuracion del giro desde su menu, o con los end poits como dicen en ese video tutorial?


Depende de que Gyro lleves,,, algunos funcionan mejor si se corrige la ganancia a traves de la Emisora y otros a traves del Gyro,, pero lo recomendable es por el propio Gyro.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3965 : 04 de Abril de 2011, 22:26:34 »

Pues lo he puesto para que se corrija la gannacia desde el menu de Gyro sense de la emisora, a ver si me funciona mejor que antes cuando lo modificaba a traves del menu de E.Points.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3966 : 05 de Abril de 2011, 06:13:09 »

He conseguido dejar la cola quieta. Y hoy he hecho
mis primeros estacionarios, si es que se pueden llamar así, a 20/30 cm del suelo. A veces se me iba para algún lado un par de metros pero lo controlaba. Le he hecho 2 lipos a las 5:30 de la mañana.
Si, si entro a trabajar a las 6 y hoy he salido de casa media hora antes para poder practicar un poco en la fabrica donde trabajo. Creo que esto me empieza a afectar bastante. Pero ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de esto.
Y el copter x va de maravilla.
Un saludo y perdón por el tocho. Pero es que estoy supercontento!!!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3967 : 05 de Abril de 2011, 09:03:07 »

jajjaja, tranquilo que aqui hay muchos como tu, el dia que hice mi primer loop no pude dormir de la emocion ejejjeje
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3968 : 05 de Abril de 2011, 09:36:04 »

La primera vez que levanté el helicóptero y vi que lo controlaba (mucha, mucha práctica previa en el simulador), la sonrisa de oreja a oreja no se me quitó en todo el día. Eso, a pesar de que piñé en el tercer vuelo, porque se me cruzó un gato y me distraje.

Ayer hice mi primera traslación. Otra vez sonrisa de oreja o oreja...

Luego vendrá el primer 8, el primer looping, el primer invertido.... Así es este hobby.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3969 : 05 de Abril de 2011, 09:46:53 »

Yo ahora hace un año que empecé a montar mi primer 450. Pero por correr y volarlo sin saber si lo tenía bien ajustado, sin simulador y levantando mucho, lo estrellé 2 veces. Estuve a punto de dejarlo. Pero decidí comenzar de 0 con el copter y sin prisas. Y ahora veo que la paciencia y el trabajo bien hecho tienen su recompensa.
Cada noche le daré un rato al simulador y por la mañana antes de trabajar un par de lipos.
Un saludo a todos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3970 : 05 de Abril de 2011, 09:49:46 »

Muchas felicidades Toledator. Me alegro mucho de que vayas avanzando Cheesy
Como bien dices, las prisas en este hobby no son amigas para nada. Ya verás como poco a poco irás mejorando sin siquiera darte cuenta y si te van saliendo las cosas cada vez estarás más y más viciado a esto!!

Saludos!!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3971 : 06 de Abril de 2011, 06:40:27 »

Hoy he vuelto a practicar un par de lipos. Decir que noto mas avances con el copter en vivo que con el simulador.
Supongo que verlo suspendido en el aire motiva mas que en el simulador.
Lo que no me acaba de gustar de mi montaje son los conectores xt60, quizás el macho del variador se cerro un poco al soldar, porque me cuesta muchísimo desconectar las lipos. Intentaré volverlo a soldar conectado a la hembra y si no pondré tdeans.
Otra cosa referente a equilibrio de pesos. El heli pesa un poco mas del morro.
La batería ya no la puedo desplazar mas para atrás. El variador lo llevo en la punta bajo la batería y he pensado que si lo pongo mas atrasado en un lateral podría equilibrar el peso.
Es un v2 de carbono. ¿Donde lleváis montado el variador?
Un saludo!
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 06:49:30 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3972 : 06 de Abril de 2011, 08:45:16 »

Pues yo lo llevo delante, debajo de la bateria, pero si dices que tienes un poco mas de peso delante ponlo en el lateral del heli, ademas probablemente ahi se refrigere mejor
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3973 : 06 de Abril de 2011, 11:35:59 »

el problema con los conectores es que si los los sueldas sin tenerlos enchufado se desforman y mas aun cuando mas tardas en hacer la soldadura. por eso deja siempre una pareja completa enchufada mientras sueldas asi no pierden la forma.
por lo del peso me resulta raro que tengas peso en el morro, lo habitual es tenerlo en la cola. como sea, para hacer equilibrio podrias montar el salvalipo, alargando el cable, con una brida en los refuerzos de la cola y dejarlo ahi movil. asi puedes moverlo para equilibrar el peso para atras o adelante donde haga falta.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3974 : 06 de Abril de 2011, 11:57:17 »

Tampoco es mucha la diferencia, al sujetarlos por el eje y ponerlo de lado baja lentamente de la parte delantera. Pero trimando un poco en la emisora me va bien. Yo creo que las baterías que llevo son bastante pesadas, son unas 2200 25c de rcmodelpart, la tienda donde compre el balanceador. Si puedo las pesare y pondré aquí el peso.
Salvalipos no llevo instalado porque me falta el cable. De momento cronometro 7 minutos desde que conecto la batería y cuando acabo están las celdas a 3,85v.
Edito: he pesado una batería y hace aproximadamente 180 gr. ¿Que suelen pesar estas baterías?
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 13:46:00 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 ... 263 264 [265] 266 267 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina