Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:21:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 245 246 [247] 248 249 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1845457 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3690 : 24 de Febrero de 2011, 20:54:33 »

Muchas gracias por tu respuesta, seguire tus consejos y mañana lo levantare a 1m, a ver si me atrevo y si no lo desgracio!!
Y gracias por modificar la foto.

Y lo de el tornillo del eje?? sera ese el que necesita? esque estuve mirando fotos en las paginas de recambios y el que trae de serie es negro, pero es que no tengo ninguno asi con tuerca en el pack que viene de recambio, no pasara nada por que le pusiera ese, verdad???
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3691 : 24 de Febrero de 2011, 21:16:50 »

Si el diámetro del tornillo y su longitud es la misma que la del otro, no tendrás problemas.

Ponle fijatornillos a la tuerca y apriétalo bien, para que no te vuelva a pasar.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3692 : 24 de Febrero de 2011, 21:37:04 »

Si el diámetro del tornillo y su longitud es la misma que la del otro, no tendrás problemas.

Ponle fijatornillos a la tuerca y apriétalo bien, para que no te vuelva a pasar.


eso, fijatornillos pero que no te entre en los rodamientos!!!
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3693 : 24 de Febrero de 2011, 22:03:08 »

ya esta hecho, muchas gracias
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3694 : 24 de Febrero de 2011, 22:19:24 »

OS pasado que al montar el ki del copter x 450 v3 haya sobrado una arandela de diametros 5mm 9mm 0.1mm, como la que lleva en el eje del rotor, entre el eje y el primer rodamiento (el de los cuernos para enganchar carenado) Huh?.
Será de repuesto? He mirado en manual del Trex y solo marca esta que indico, en el del V2 no viene que haya que poner ninguna.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3695 : 24 de Febrero de 2011, 22:25:01 »

por las medidas que dices supongo que es una de esas arandelas distanciadores que hay en el rotor. de esas se ponen o se quitan segun las holguras que tienes en el eje portapala. el numero que se usa no esta definido.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3696 : 25 de Febrero de 2011, 14:03:59 »

Si tiene pinta de ser una arandela que entre el HOUSING y el PORTAPALAS

Un saludo
En línea
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3697 : 27 de Febrero de 2011, 21:11:23 »

Buenas, hoy he estado volando el copter, o mejor dicho lo he intentado, conmigo estaba también el forero Ayante con su Belt.
El problema es que cuando le doy caña, a los 20seg aproximademente la batería muere, o eso creía yo, ya que cuando ha pasado, la hemos puesto en el Belt y la batería esta en perfecta carga. Esto no es la primera vez que me pasa, de hecho llegue  a pensar que una batería que acababa de comprar me la habían dado defectuosa.
 
A que puede ser debído?Huh? Lo que noto es que el UBEC está muy, muy caliente, bastante más que el variador, puede tener algo que ver?
 
Alguien me puede recomendar un buen variador para el copter y decirme si necesitaría también otro UBEC?
 
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3698 : 28 de Febrero de 2011, 00:49:21 »

este variador no es de los buenos. montale uno con el bec incorporado como el plush o el pentium de 40A o el towerpro y a volarrr
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #3699 : 28 de Febrero de 2011, 01:41:36 »

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12191 

este variador que tal va??
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3700 : 28 de Febrero de 2011, 19:01:33 »

Bueno , pues este finde semana ya he vuelto a probar mi CopterX y aun no lo doy controlado, siguiendo los consejos de *Pega* he subido un poco mas el heli para ver si no se desplazaba hacia atras y lo que causaba este movimiento era el efecto suelo. Y lo he probado en un suelo "liso" (hormigon) para que el tacataca resbalase un poco.

Pues bien parece que al levantar el heli un poco mas del suelo no se desplaza tanto hacia atras, pero sigue haciendolo eso si un poco menos, en una tienda me han dicho que podia ser cosa del centro de gravedad.

Pues os cuento, algo ha volado pero sigo teniendo mucho miedo a levantarlo a mas de 1m, lo he movido intentando mantenerlo equilibrado, y mas o menos lo he conseguido, pero cuando me emocione y lo levante a mas o menos un metro se me inclino un poco a la derecha y las palas tocaron el suelo, asi que.... palas de madera destrozadas por la punta.
Ya he desmontado el eje ppal y el eje portapalas y estan bien. Asi que ya he pedido unas palas nuevas (bueno un par de ellas)

Queria preguntaros que piezas son las que se suelen fastidiar al principio en los primeros vuelos, me han dicho que el eje ppal, el tubo de cola y las coronas del eje ppal (supongo que se referiran a los rodamientos) y las palas, claro.
Es que con lo que tradan en llegar los pedidos, quiero tener repuestos por si tengo algun "otro accidente"

Muchas gracias!!!!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3701 : 28 de Febrero de 2011, 21:36:51 »

Bueno, por alusiones (y experiencia propia reciente), todo lo que has dicho más lo que se me ha roto a mi, que ha sido el eje del portapalas(doblado) y las palas del rotor de cola. En cuanto a lo que dices de las coronas, no son los rodamientos, son las coronas, en mi caso se me ha roto la superior (unos 10 o 12 dientes +-). Ah!!! y se me olvidaba, el eje del flybar, se me doblo tambien, lo enderece, pero de todos modos me pedi uno y lo he cambiado, ademas de un servo de repuesto para el principal, que se me han roto ya los dientes de uno de los servos y he tenido que cambiarlo (gracias que tenia el de la cola guardado para recambios).

Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3702 : 28 de Febrero de 2011, 21:45:55 »

Citar
Queria preguntaros que piezas son las que se suelen fastidiar al principio en los primeros vuelos,
En mi caso: Palas, Flybar, Ejes, Corona superior, Servos (2 del ciclico) y tubo cola.

Por cierto, tengo la teoria que las palas y el tubo de cola tienen que ser baratos y faciles de romper, para evitar males mayores en caso de accidente. Seguramente si partes las palas, el rotor sufre menos que si las palas aguantan el golpe. Por lo que compré las palas mas baratas que pude.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3703 : 28 de Febrero de 2011, 21:55:59 »

Pues si, lo que más se suele cascar, en este orden seria:

- Palas principales
- Eje portapalas
- Eje principal
- Flybar
- Corona (la superior, que engrana con el motor y la venden suelta)
- Tubo de cola
- Eje de cola
- Piñones de los servos (no hace falta el servo entero)
- Palas de cola (estas ultimas ya con mala suerte, que se suelen tocar, pero no romper)

Lo demás es rompible, pero ya es cosa de suerte. Eso si, ten claro que, a no ser que tengas un kit entero de recambio, el dia que te la pegues se te romperá todo aquello que no tengas de repuesto. Al gran Murphy le gusta mucho nuestro hobby y siempre está ahi para tocar lo que no suena... Yo tenia todo lo que te comento como recambio y la primera vez que lo estrellé casqué la base del chasis y el patin xDDD

Citar
Queria preguntaros que piezas son las que se suelen fastidiar al principio en los primeros vuelos,
En mi caso: Palas, Flybar, Ejes, Corona superior, Servos (2 del ciclico) y tubo cola.

Por cierto, tengo la teoria que las palas y el tubo de cola tienen que ser baratos y faciles de romper, para evitar males mayores en caso de accidente. Seguramente si partes las palas, el rotor sufre menos que si las palas aguantan el golpe. Por lo que compré las palas mas baratas que pude.

Eso es totalmente correcto, aunque no tienen por que ser las más baratas, que luego además te vienen desbalanceadas y tienes más problemas que otra cosa. Con que sean de madera o de fibra de vidrio, que ambas son facilmente rompibles, todo lo demás sufre menos. Olvidate de las palas de carbono, porque si te la pegas con ellas te destrozaran todo lo demás y se quedaran las palas como si nada. A mi se me partió antes el tornillo que agarra la corona que no las palas, asi que imaginate lo que pueden llegar a aguantar...


Un saludo.
En línea

primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #3704 : 02 de Marzo de 2011, 14:02:47 »

hola soy nuevo en el foro y e estado mirando unos kit de copter y seria mi primer 6ch ya que vengo de un 4ch coaxial y queria saber como veis estos helis

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9750


http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751

y montarle esta emisora pero claro me gustaria saber si es aconsejable, ya que solo veo por aqui que aconsejan futaba
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=373_374&products_id=6821

haciendo numeros sale mas o menos como el rtf pero con la diferencia que la emisora es mas completa que la del rtf.(claro segun el criterio de un novato)

muchas gracias
En línea
Páginas: 1 ... 245 246 [247] 248 249 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina