Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:43:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837556 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3675 : 21 de Febrero de 2011, 21:25:53 »

Ajusto la cola de mi CopterX 450 v2, y sin bloqueo no consigo dejarla fina. Moviendo la bancada la dejo que se mueve muy poco, tengo el servo a 90º y si alargo o acorto el link de cola, o va para la derecha o va para la izquierda, pero con el link, solo media vuelta, o va para un lado o va para el otro.
¿Que puedo ajustar?
¿No puedo trimarlo?
¿Por que?
Cuando activo el bloqueo de cola, tiende a pararse, pero me gustaria dejarlo bien sin bloqueo.

Las pruebas las hago con una mesa giratoria (tipo Ikea). ¿Puede ser que el mismo aire del heli contra el suelo, impida que se quede quieto?
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3676 : 21 de Febrero de 2011, 22:59:22 »

Cuando activo el bloqueo de cola, tiende a pararse, pero me gustaria dejarlo bien sin bloqueo.

Las pruebas las hago con una mesa giratoria (tipo Ikea). ¿Puede ser que el mismo aire del heli contra el suelo, impida que se quede quieto?

pruebalo de nuevo en el campo, es posible que ya no gira nada sin el efecto suelo.
pero si aun asi gira un pelin pues dejalo asi, total vuelas en modo con bloqueo y no sin. y en este modo clava dices pues no hay problema.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3677 : 22 de Febrero de 2011, 07:56:49 »

Buenos días, el otro día tube un toque de la pala contra el suelo, y se me ha doblado el eje de los portapalas, he pillado este en leaderhobby, pone que es para el Trex, ¿alguien lo ha probado?,
¿es compatible 100% como dice todo el mundo?
https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220341

Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3678 : 22 de Febrero de 2011, 11:20:45 »

Buenos días, el otro día tube un toque de la pala contra el suelo, y se me ha doblado el eje de los portapalas, he pillado este en leaderhobby, pone que es para el Trex, ¿alguien lo ha probado?,
¿es compatible 100% como dice todo el mundo?
https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220341

Gracias.


Si es compatible,no te preocupes

Un saludo
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3679 : 22 de Febrero de 2011, 12:05:07 »

Gracias Santana, otra pregunta, si no es mucho preguntar...he hecho un pedido, y habia un par de cosas, que ponia "back order", y que me lo enviarian en cuanto lo recibieran, ¿del segundo envío te cobran otra vez portes, o ya no?, y otra cosa, los materiales que venden en esa tienda, no deben de ser originales de aling, pero alguien que halla comprado alli, me puede decir que tal son en cuanto a calidad, si se nota muuucha diferencia o no?.



Gracias.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3680 : 22 de Febrero de 2011, 12:17:27 »

lo habitual es cuando hay algo en backorder que se retrasa el envio completo hasta que tienen todo tu pedido juntado y luego te lo envian a la vez. esas empresas no te invitan a los portes nunca.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3681 : 22 de Febrero de 2011, 13:17:26 »

PEGA tiene toda la razon,con esa frase simplifico todo " Esas empresas nunca invitan a los portes nuenca" xD
En línea
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3682 : 22 de Febrero de 2011, 14:03:31 »

Ok, tomo nota, en cuanto reciba el pedido os cuento como me ha llegado, asi no habrá dudas para el resto de la gente...

Saludos.
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
pepe granada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Email
« Respuesta #3683 : 23 de Febrero de 2011, 10:14:30 »

buenas, voy a pedir este motor para la electronica de mi copterx, http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11172
que piñon lleva???
En línea

microheli coaxial syma
walkera DF4
Lama v3
CopterX 450 AE-ME V2----De maravilla!!!
Fly-Sky TH9X

Futaba T4EXA
Easy Star Brushless
pacorip2
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



« Respuesta #3684 : 23 de Febrero de 2011, 10:49:48 »

Existe una calculadora aqui:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7733.0

Yo no la he usado todavía, pero estube revisando, y parece bastante sencillo de calcular, dependiendo de los dientes de la corona, potencia, etc, metes los datos y te da los dientes para el piñon
En línea

Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x
Pol311
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Toma, toma, toma. (Asturias)


Email
« Respuesta #3685 : 23 de Febrero de 2011, 16:45:55 »

Como es el primer helicoptero que monto, voy a hacer la pregunta tonta de la semana:

Se suele  poner un interruptor para encender la emisora motor, ect,? o simplemente enchufando cables.

Si se meter el recptor en interior de la estructura lo de enchufar y desenchufar estará un poco complicado, salvo que deje el receptor fuera.
En línea

Microheli 3 ch
EF Mini Stinger
Nine Eagles Solo Pro V2
Copter cx 450 Pro_(electronica de serie)
FF7(no hay color)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3686 : 23 de Febrero de 2011, 16:57:22 »

en los electricos no hace falta un interruptor. encender la emi y despues enchufar la lipo el heli y ya. la instalacion del receptor una vez hecha no la toques mas normalmente, puedes montarlo dentro sin problemas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #3687 : 24 de Febrero de 2011, 07:37:09 »

Ya viene de camino mi copter v2 se carbono.
A ver que os parece la electrónica para empezar. La mayoría es del hk-450 que monté y no he llegado prácticamente a hacer nada con él. Con este pretendo ir paso a paso y hacerlo todo bien.
Variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299
Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021
Gyro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10113
Servos cíclico:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14280
Servo cola:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10976

Tengo también 2 lipos de 2200, cargador y todas las herramientas necesarias.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #3688 : 24 de Febrero de 2011, 17:47:45 »

Hola a todos,

Hoy he hecho mi segundo vuelo con el copterX, primero me he fabricado un tacataca mas grande que los que venden por ahi, para estar mas seguro y tener mas estabilidad, dos varillas de fibra de carbono de Decathlon de 1.60m y unas pelotas de ping pong de espuma, total 8 euros.

Pues se lo he colocado al heli y he hecho unos vuelos de prueba a unos 10 o 20 cm del suelo, despues de que la cola empezase a saltar, he ajustado el bloque de cola del gyro, pero tengo un problema.

El heli se despalaza horizontalmente hacia la izquierda, y no consigo ajustarlo ni que se quede quieto. He probado a darle uno o dos puntos mas al trim del stick derecho para compensar, pero entonces se inclina un poco y se me vien mucho a la derecha, a que puede deberse este desplazamiento a la izq?? el sitio en donde lo he volado tenia un poco de pendiente hacia ese lado, puede ser por eso?

Aun no he conseguido mantenerlo estable y mucho menos hacer ningun movimiento limpio, solo me he limitado a intentar mantenerlo estable y quieto. Podra ser por el efecto suelo? es que no quiero levantarlo mucho mas de 10 cm por si tengo algun problema y lo escacharro.

Bueno pues despues de probarlo, agotar el tiempo de la bateria y bajarlo. He vuelto a cargar la lipo para volver a volar otro ratito pero cual es mi sorpresa, el tornillo que une el eje con las palas no esta!! se debio soltar con las vibraciones, lo he sustituido por uno de los que me venian de recambio pero no se si he puesto el adecuado, tengo otro un poquito mas corto. Vosotros que opinais?? sera este Huh? (subo una foto)

Y la ultima pregunta, siempre lo he probado en una finca con cesped, me da laimpresion que asi si cae el golpe sera menos, me recomendais esto o intento volarlo en una carretera o en un aparcamiento? Lo digo porque asi la superficie sera mas lisa y el tacataca se deslizara mejor.

Muchas gracias y perdon por el rollo.





Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 20:32:40 por *PeGa* » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3689 : 24 de Febrero de 2011, 20:42:30 »

hola raulscarface
(te he modificado tu foto un poco ya estaba demasiado grande)
lo del desplazamiento tiene que ver con el efecto suelo, como ya has dicho. levantalo a 1 metro y veras como ya no es tanto o nada. de todas maneras para trimarlo bien tienes que estar fuera de estos remolinos.
para usar el tacata a mi me gustaba mas el suelo liso, en la hierbas se enganchan las puntas del tactata y el heli vuelca.
si le pones un tacata tan sobredimensionado tambien aumentan las inercias del heli, aparte del peso adicinal.....no solo tiene ventajas
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 244 245 [246] 247 248 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina