Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola que tal pues aqui ando otra vez,antes que nada deciros que muchas gracias por la ayuda que me estais prestando todos,por gente como vosotros da gusto aprender y teniais razon todos los que me indicasteis que tenia un fallo y es que debi de poner mal el medidor de paso en algun sitio y hoy he empezado de cero y he vuelto a poner el pithc curve en 0-25-50 75-100 y me he asegurado de tener los cero grados en medio y los diez positivos y negativos en rotor y ahora me ha quedado asi. posicion 1 -3 grados y 32%-----posi 2 +1grados y 50,5%-----pos 3 +5grados y 70%----pos4 +7,5 y 85% y pos 5+10grados y 100% ----buenopues asi ha quedado hecharme un ojo haber que tal y si sigue sin valer decirme donde estaria donde fallo,y de nuevo gracias a todos de verdad.un saludo.
Cita de: rafa400 en 18 de Febrero de 2011, 16:41:59 pm hola que tal pues aqui ando otra vez,antes que nada deciros que muchas gracias por la ayuda que me estais prestando todos,por gente como vosotros da gusto aprender y teniais razon todos los que me indicasteis que tenia un fallo y es que debi de poner mal el medidor de paso en algun sitio y hoy he empezado de cero y he vuelto a poner el pithc curve en 0-25-50 75-100 y me he asegurado de tener los cero grados en medio y los diez positivos y negativos en rotor y ahora me ha quedado asi. posicion 1 -3 grados y 32%-----posi 2 +1grados y 50,5%-----pos 3 +5grados y 70%----pos4 +7,5 y 85% y pos 5+10grados y 100% ----buenopues asi ha quedado hecharme un ojo haber que tal y si sigue sin valer decirme donde estaria donde fallo,y de nuevo gracias a todos de verdad.un saludo. Rafa400. Como se dice en mi pueblo: "Ahora va el tren por lo llano". Esos grados de palas ya son otra cosa. Saludos.
Mira en el hilo de la turnigy el cable que tiene el modulo,cuando lo quites para el simulador se quedara colgando de ese cable,cosa que ahi personalmente no me hace graciaTe aconsejaria la FSUn saludo