Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:44:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837559 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3435 : 11 de Enero de 2011, 18:05:07 »

Pero no llevas tuercas con autoblock en los tornillos de los portapalas?? no entiendo como se te escapan.

salu2

Yo entiendo que le sale volando el portapalas entero, (eje incluido de regalo, que estamos de rebajas), porque se afloja el tornillo que lo sujeta a su eje. Aun y sin tuerca me extrañaria mucho que se saliera una pala, pues el propio torque evitaria que se moviera el tornillo de su sitio.

Un saludo.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3436 : 11 de Enero de 2011, 18:10:25 »



Pero no llevas tuercas con autoblock en los tornillos de los portapalas?? no entiendo como se te escapan.

salu2


Yo entiendo que le sale volando el portapalas entero, (eje incluido de regalo, que estamos de rebajas), porque se afloja el tornillo que lo sujeta a su eje. Aun y sin tuerca me extrañaria mucho que se saliera una pala, pues el propio torque evitaria que se moviera el tornillo de su sitio.

Un saludo.



Pues tampoco lo entiendo como se le puede escapar todo el conjunto entero del rotor, eje,portapalas,rodamientos,etc,etc.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3437 : 11 de Enero de 2011, 18:18:50 »

Alguien tiene un kit de Copterx con electrónica de la marca? Q tal es?

http://cgi.ebay.com/CopterX-450AE-V2-Kit-Helicopter-ARTF-T-rex-450-450SE-/310280325913?pt=FR_YO_PME_HotellerieRestauration_equipementHotellerieRestauration&hash=item483e260b19

Lo quiero para un uso de novato total.

Gracias por la ayuda.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 18:24:18 por Palfox » En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3438 : 11 de Enero de 2011, 18:26:58 »



Pero no llevas tuercas con autoblock en los tornillos de los portapalas?? no entiendo como se te escapan.

salu2


Yo entiendo que le sale volando el portapalas entero, (eje incluido de regalo, que estamos de rebajas), porque se afloja el tornillo que lo sujeta a su eje. Aun y sin tuerca me extrañaria mucho que se saliera una pala, pues el propio torque evitaria que se moviera el tornillo de su sitio.

Un saludo.



Pues tampoco lo entiendo como se le puede escapar todo el conjunto entero del rotor, eje,portapalas,rodamientos,etc,etc.

salu2

Jo, que lio Cheesy Las palas van agarradas al portapalas, que lleva un tornillo que lo engancha con el eje (uno en cada lado para cada portapalas). Si quitas ese tornillo, el eje del portapalas lo puedes sacar del rotor estirando y si el rotor va a 3500rpm, si se suelta el tornillo vas a ir a buscar el eje, el portapalas y la pala, junto con sus rodamientos y arandelitas a Cancun.... si, o no?
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3439 : 11 de Enero de 2011, 18:47:12 »

Peluso dijo antes  que esos tornillos, los del eje de los portapalas, no los aprieta del todo, porque el portapalas le hace un efecto carraca (al girar el portapalas con la mano, se le atasca un pelin y gira, se le atasca otro pelin y gira...). Parece como si las bolas de los rodamientos rozasen con algo.

Eso me ha pasado con el rotor de cola.  Al desmontar los los portapalas para engrasar los rodamientos y al volver a ponerlos tenía ese efecto, si lo aflojaba un poco iba bien, pero tenía demasiado juego. No vi cual era el problema, asi que, opté por cambiar el rotor entero (lo que es el conjunto del eje y los dos portapalas ya montado).

Seguro que es algún paso que hice mal al volver a montarlo, pero no supe ver la causa. Cada intento por arreglarlo lo dejaba peor.

Siento decirte, Peluso, que o lo aprietas o seguirá pasando. Prueba a dejar cualquier tornillo del chasis flojo y verás que a los 20s de ponerlo en marcha se ha salido. Hay que apretarlos bien, si no el fijatornillos no hace nada.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3440 : 11 de Enero de 2011, 19:06:14 »

Efectivamente Javi ese es el problema y al efecto carraca le he encontrado la solución, es quitar un par de arandelitas que lleva dentro el portapalas (así puedes apretar más los tornillos sin que haga ese maldito efecto).

y ahí estamos, si aprieto mucho no giran bien las palas (los grados digo) y si lo quedas medio que vaya bien las palas salen una para cada lao (sí meta, a cancun jajaja una ha acabado en la fachada del vecino hecha mistos...)

alguna idea?? creo que echaré fijatornillos (tengo un par de rotores más) pero y ese que tengo puesto joder, si está perfecto, nivelado completamente y todo... a ver si tengo ahora rodamientos y uff... joder... voy a inventar algo, echaré fija, y esperaré a mañana para que esté bien sequito a ver si se seca y me dejo de problemas... joder... Triste
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3441 : 11 de Enero de 2011, 19:07:23 »





Pero no llevas tuercas con autoblock en los tornillos de los portapalas?? no entiendo como se te escapan.

salu2


Yo entiendo que le sale volando el portapalas entero, (eje incluido de regalo, que estamos de rebajas), porque se afloja el tornillo que lo sujeta a su eje. Aun y sin tuerca me extrañaria mucho que se saliera una pala, pues el propio torque evitaria que se moviera el tornillo de su sitio.

Un saludo.



Pues tampoco lo entiendo como se le puede escapar todo el conjunto entero del rotor, eje,portapalas,rodamientos,etc,etc.

salu2


Jo, que lio Cheesy Las palas van agarradas al portapalas, que lleva un tornillo que lo engancha con el eje (uno en cada lado para cada portapalas). Si quitas ese tornillo, el eje del portapalas lo puedes sacar del rotor estirando y si el rotor va a 3500rpm, si se suelta el tornillo vas a ir a buscar el eje, el portapalas y la pala, junto con sus rodamientos y arandelitas a Cancun.... si, o no?


Si eso lo entiendo y se como va compañero jejeje,,,lo que yo me refiero que como puede ser que se le escape los tornillos que sujetan los portapalas al eje,,,en tal caso quizas tenga pasadas las roscas interiores y por eso no hay tu tia que los aprete ya que le daran vueltas todo el rato. Ahora me entendiste,jejeje

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3442 : 11 de Enero de 2011, 19:12:40 »

no no, el eje del portapalas recién cambiado osea, estaba haciendo su segundo vuelo y los tornillos nuevos también de la tienda de inoxneox (la que comento en su apartado que es la ostia) estaba todo genial pero claro, al no ir bien apretados los tonillos esos pues se salen. Pero más no los puedes apretar por que si no hace que el eje ese vaya duro (duro en plan que no puedas dar grados a las palas por que esta eso más apretao que el paquete de Vidal...)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3443 : 11 de Enero de 2011, 19:16:41 »

Vale,,ya esta claro,jojoj,,puedes probar a meter un tornillo unas decimas mas largo, de tal manera que  tocara en el interior antes de llegar a apretar del todo y quedaran mas sueltas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3444 : 11 de Enero de 2011, 19:19:10 »

Si eso lo entiendo y se como va compañero jejeje,,,lo que yo me refiero que como puede ser que se le escape los tornillos que sujetan los portapalas al eje,,,en tal caso quizas tenga pasadas las roscas interiores y por eso no hay tu tia que los aprete ya que le daran vueltas todo el rato. Ahora me entendiste,jejeje

salu2

Aaahhh, vaaaleee, a eso te referias!! xD Pues será como bien decia el compañero, que si no los aprieta bien para que no le queden duras las palas y, además, no le pone fijatornillos, pues el tornillo se acaba aflojando y soltandose por el propio movimiento i vibración. Además de que falta saber si el rotor/eje/tornillo son los buenos o copias de alguna cosa, que supongo que la calidad les afecta. A mi se me perdió un tornillo y se aflojó otro del soporte del motor del HK por no repasarlos y ponerles fijatornillos en el primer dia de pruebas, asi que me lo creo todo ya... Lengua

Peluso, juega con las arandelitas (de un lado y del otro) a ver si consigues collar del todo sin tener holguras ni durezas. Y hechale siempre fijatornillos, a todo!!

Un saludo!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3445 : 11 de Enero de 2011, 19:26:54 »

creo que me quedo con tu ultima frase meta, echaré fijatornillos pero le voy a dar bien de fijatornillos jajajaj (no hombre que luego me cargo los tornis)

pues nada, mañana o esta noche arreglo que la vuelta al cole... y hay que estudiar... cagondiole...


por cierto, acabo de sarir a la calle para echar de comer al chucho y en la puerta me he encontrado la arandelita que se ve entre el portapalas y la cabeza del eje principal jajaja (ahora sólo falta otra arandela de esas y otro rodamiento, que a saber dónde andará... Triste puta mierda... todo por no echar fijatornillos pero es que ahí no sabía si echarlo por si entorpecía algo... joder...

ahora sólo me quedan unas palas de repuesto... Triste
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3446 : 11 de Enero de 2011, 21:09:01 »


Alguien tiene un kit de Copterx con electrónica de la marca? Q tal es?

http://cgi.ebay.com/CopterX-450AE-V2-Kit-Helicopter-ARTF-T-rex-450-450SE-/310280325913?pt=FR_YO_PME_HotellerieRestauration_equipementHotellerieRestauration&hash=item483e260b19

Lo quiero para un uso de novato total.

Gracias por la ayuda.

 
Buenas, algún alama caritativa que me pueda responder a mi anterior mensaje?
1000 gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3447 : 11 de Enero de 2011, 21:58:16 »

Si lo vas a pillar, pillalo aquí: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9749. Es un poco más barato y los gastos de envío son algo menores.

La electrónica de serie de los clones no suele ser buena. Los servos tienen piñonería de plástico, con lo cual no resistirán los golpes tan "majos" que le pegamos los novatos.

Yo te recomiendo estos que no son muy caros:

Para el plato: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977

Para la cola: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10976

Yo ya le he pegado un buen par de tortas al mío (palas, flybar y ejes del rotor principal nuevos en cada torta) y los servos han sobrevivido.

Pilla también un juego de tornillería (yo pillé esta: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6920) o compralos en otro sitio. Los que vienen con el helicóptero son todos de cabeza philips y se aprietan o aflojan fatal. Hay que cambiarlos por tornillos de cabeza allen. Son tornillos de metrica 2 (M2) y de 6 y 12 mm de largo por si los buscas en otra parte.

Del resto de componentes ni idea.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #3448 : 11 de Enero de 2011, 22:15:11 »


Si lo vas a pillar, pillalo aquí: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9749. Es un poco más barato y los gastos de envío son algo menores.

La electrónica de serie de los clones no suele ser buena. Los servos tienen piñonería de plástico, con lo cual no resistirán los golpes tan "majos" que le pegamos los novatos.

Yo te recomiendo estos que no son muy caros:

Para el plato: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977

Para la cola: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10976

Yo ya le he pegado un buen par de tortas al mío (palas, flybar y ejes del rotor principal nuevos en cada torta) y los servos han sobrevivido.

Pilla también un juego de tornillería (yo pillé esta: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_175&products_id=6920) o compralos en otro sitio. Los que vienen con el helicóptero son todos de cabeza philips y se aprietan o aflojan fatal. Hay que cambiarlos por tornillos de cabeza allen. Son tornillos de metrica 2 (M2) y de 6 y 12 mm de largo por si los buscas en otra parte.

Del resto de componentes ni idea.

 
Muchas gracias jvaldunciel, poco a poco voy aclarando cosas.
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3449 : 11 de Enero de 2011, 23:27:49 »

Bueno, pues de los 3 rotores que tengo de repuesto 1 no es compatible además de que no lo quiero romper (tiene una cosita un pelin diferente). 2 no soy capaz de quitar los tornillos que aprietan el portapalas, con el consiguiende que de tampoco puedo sacar los rodamientos que me hacen falta (a ver si viene mi padre este finde con la rabiosa -radial- se va a enterar... 3. será el que tenga que desmontar (joe, es el que de los 3 que más me gusta por que es de hierro, similar al rotor que tengo y lo iba a dejar para la ultima baza... pero le va a tocar...


así que nada, sabéis cuales son los rodamientos del rotor?? -ponedme el enlace de la página de hirobo si es posible-

el rotor lleva dos tamaños de rodamientos, los que van dentro del portapalas y los que están por la parte exterior -del portapalas, por que son los que más cerca quedan del rotor

un saludo y muchas gracias! -a ver si para mañana el fijatornillos está seco y me olvido de este problema... joe
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina