Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 14:04:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 227 228 [229] 230 231 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1846278 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3420 : 09 de Enero de 2011, 17:55:09 »

hola cuarzo
una imagen vale mas que 1000 palabras y 3 ni te cuento jejejeje
me gustaria ver una del rotor con stick del gas a 0%, una con 50%, y una con 100%
eso ayudaria muchisimo creo.
saludos


Bueno pues qui van las fotos que me pedias, perdon por la tardanza


Gas 0% Vista lateral



Gas 50% vista lateral



Gas 100% Vista lateral


Uploaded with ImageShack.us



Gas 0% vista frontal


Uploaded with ImageShack.us


Gas 50% Vista frontal


Uploaded with ImageShack.us


Gas 100% Vista frontal


Uploaded with ImageShack.us

A ver si veis algo raro (espero que alguna cosa)
Saludos 
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 17:58:02 por cuarzo » En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3421 : 09 de Enero de 2011, 18:41:12 »

Debes tener las tijeras completamente horizontales cuando estas con el 50% de gas (Stick en el centro),, debes jugar con los links alargando o acortando hasta que la tijera te quede horizontal y repasa el nivelado del plato, lo veo torcido.



Salu2
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 19:01:15 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #3422 : 09 de Enero de 2011, 18:44:27 »

vuelopatras: creo que te has equivocado, horizontales y en el centro son 0º pa tener -10 abajo y +10 arriba y a partir de ahi regular con la emi y el nivelador, se aconseja -3, +5 y +10
un saludo
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 18:47:50 por paquin » En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3423 : 09 de Enero de 2011, 19:00:35 »


vuelopatras: creo que te has equivocado, horizontales y en el centro son 0º pa tener -10 abajo y +10 arriba y a partir de ahi regular con la emi y el nivelador, se aconseja -3, +5 y +10
un saludo


Creo que no,,,, quizas no me entendiste,, las tijeras horizontales con stick en el centro, luego acortar o alargar los links del portapalas para sacar esos 0º siempre con el stick centrado

Con el stick de gas en el centro, los servos tienen que quedar en posicion neutra y las palas tener 0º. En este punto, es muy importante que todos los brazos de los servos queden nivelados a 90º, si no es asi suelta el brazo y muevelo a otro punto donde quede nivelado; Ajustar las rotulas hasta que el Plato Ciclico quede nivelado a 0º.
Al subir el stick de gas al maximo las palas deben de dar los mismos grados que si lo bajamos al minimo pero con positivos arriba y negativos abajo.

Por ejemplo arriba +10 y abajo -10 y en el centro 0º.;Una vez realizado esto, ya le damos los grados deseados en cada punto con la emisora.

Esto es lo que yo creo,,,quizas me equivoque.

Salu2
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 19:07:07 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3424 : 09 de Enero de 2011, 19:28:02 »

ahora yo, jejeje veo veo.....
servos que no estan a 90º en el centro del stick. (con idle puesto!! no se en que linea has tomado las fotos)
un plato ciclico que esta demasiado bajo y por eso no alcanzas lo suficientemente grados positivos.
holguras en el portapala principal, ajustar eso sacandole una arandela esas que explique mas abajo en este hilo.

acabo de subir un manual de ajuste sobre este tema, ajuste en general, echale un vistazo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.msg143157#new

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3425 : 09 de Enero de 2011, 19:39:44 »

Buen manual PeGa,, muy currado y facil de entender.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3426 : 09 de Enero de 2011, 19:45:57 »

Fuck yeahh!!!! acabo de hacer un vuelecito ahora mismo en mi calle huhuhu

pasa, que no tengo mando de cola osea, con el stick los 1/3 del rudder si que tengo mando, pero a partir de ahi, ya el servo llega a su tope y no me sirve de nada...

y el gyro... no lo tengo aún configurado, y cuando lo meto... no me gusta, voy mejor sin gyro que con el...


pero como tira el bicho pa'riba... ufffff
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #3427 : 10 de Enero de 2011, 11:32:37 »

tienes razon Vuelopatras, es que se te habia olvidado poner lo de los 0º y por leer aprisa me lie yo jajajaja
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3428 : 10 de Enero de 2011, 12:37:17 »

bufff si que tengo trabajo. Voy a estudiarme el manual de PeGa que me parece espectacular, aunque hay alguna cosa que me pierdo... pero bueno poco a poco. Muchas gracias a todos
En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3429 : 10 de Enero de 2011, 16:48:43 »


bufff si que tengo trabajo. Voy a estudiarme el manual de PeGa que me parece espectacular, aunque hay alguna cosa que me pierdo... pero bueno poco a poco. Muchas gracias a todos


Nada hombre,,en cuanto lo hagas dos o tres veces ya le pillas el tranquillo,,parece complicado, pero veras que no,,,sigue el manual de PeGa y lo tienes listo en un plis/plas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3430 : 10 de Enero de 2011, 16:57:05 »

Muy buen manual pega te lo has currao, ya no te tendré que llamar tanto por tlf cuando necesite ajustar Jejejeje, aunque ya mismo pienso cambiar de vuelo y no he leído nada de vuelo sport en el manual,  así que tirar de tlf Jajaja. Saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3431 : 10 de Enero de 2011, 20:08:32 »

Muy buen manual pega te lo has currao, ya no te tendré que llamar tanto por tlf cuando necesite ajustar Jejejeje, aunque ya mismo pienso cambiar de vuelo y no he leído nada de vuelo sport en el manual,  así que tirar de tlf Jajaja. Saludos


ya veo , tendre que publicar la segundo parte pronto, jejeje
saludos (y llama cuando quieras, total hace rato que no charlamos  )
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3432 : 11 de Enero de 2011, 15:17:13 »

me acabo de motivar y le he pegao un viaje a la lipo que no veas, estaba a 3.3v está cargando ahora mismo, pasará algo???

es que voy sin salvalipos y he pasao del cronómetro de la emi, digo vah un poquito más... y uff


eso sí, como vuela el bicho ya... se me sigue yendo en sentido antihorário y no soy capaz de quedarlo recto... pero bueno... con un poquito de stick va de cojones.... Cheesy a ver la lipo si no me la cargo... Triste
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3433 : 11 de Enero de 2011, 17:00:01 »

pues nada, segundo vuelo de hoy y un pelin de desastre, las palas una pa cada lao (he perdido todos los achiperres, rodamientos y tal...

pero es la segunda vez que me pasa, ayer lo mismo menos mal que lo tenía en el suelo y despacito, hoy lo llevaba bien revolucionado, pero también en el suelo y uff... han salido flojas (las palas de madera, a la basura o esperaré para quemarlas en Santa Lucia... jajaja)

qué me recomendais hacer? hecho fija en los tornillos del portapalas??? por qué ostia se aflojan tanto? por que mucho no los puedes apretar por que hace efecto carraca...


-y lo de la batería de antes, está bien, no ha pasado nada Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3434 : 11 de Enero de 2011, 17:44:33 »

Pero no llevas tuercas con autoblock en los tornillos de los portapalas?? no entiendo como se te escapan.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 227 228 [229] 230 231 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina