Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:44:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 225 226 [227] 228 229 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837376 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3390 : 27 de Diciembre de 2010, 18:34:31 »

hace poco lo leí por ahi, pero no sé donde, bueno, me he puesto a cambiar ejes, todos, los del portapalas y el eje principal (el del portapalas se notaba un pelin, pero nada, el nuevo eje rodaba algo mejor que el viejo, he sido lo único que he notado, y el principal ni idea, por que se me ha quedao en el prisionero un tornillo y he tenido que poner otro eje con otro prisionero Triste puto fijatornillos... (pero esta no es culpa mia, este eje es de segunda mano y estaba así).

bueno, ya todo ma´s o menos preparado para montar, cuando aprieto los portapalas, si los dejo sueltos de PM, pero como los apriete, parece una carraca jajaja he puesto aceitito y todo, pero nada, ya sé que no hay que apretar mucho pero un poco si no?, y no quiero poner fijatornillos, por que venía sin el y me ha costado sacar un puto tornillo así que algún truco tendrá no??
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3391 : 27 de Diciembre de 2010, 20:29:50 »

pues si lo hay, debajo de los rodamientos de los portapalas hay unas arandelas finisimas. normalmente vienen dos en cada lado. esas solo estan para ajustar bien los rodamientos axiales que ahora mismo tienen demasiada presion y por eso te hacen este efecto carraca. ahora deberias quitarle una en un lado para obtener algo mas de holgura y desaparecera este efecto. si con una no basta pues sacale otra pero esta vez del otro lado ehhh!!! juega con eso un poco veras como va bien luego
saludos



Uploaded with ImageShack.us
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3392 : 27 de Diciembre de 2010, 21:49:47 »

ok haré eso, (además que tengo una de un lado fuera, que se me ha quedao sin darme cuenta, y he dicho, vah luego la meto jajajaja)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3393 : 27 de Diciembre de 2010, 22:24:00 »

Estoy montando otro heli nuevo, después de la desgracia del p... fijatornillos. Me gustaría saber si hay algun truco paar ajusatr correctamente la distancia entre el eje principal y el piññon del motor.
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #3394 : 27 de Diciembre de 2010, 22:35:11 »


Estoy montando otro heli nuevo, después de la desgracia del p... fijatornillos. Me gustaría saber si hay algun truco paar ajusatr correctamente la distancia entre el eje principal y el piññon del motor.
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

Me imagino que te refieres a la distancia entre la corona y el piñòn... Mete una tira de papel entre ambos y acerca el piñòn hasta que el papel saga como un acordeòn... Pero si se rompe es que te has pasado.
Feliz año Nuevo.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3395 : 27 de Diciembre de 2010, 23:37:09 »

-el truco ese del papel va perfecto Sonrisa


bueno, pues nada Pega, ya he quitado todas las arandelas (dos en cada lao) y ya he apretao... y va fino fino Sonrisa a ver si mañana puedo hacer una pruebita de vuelo Sonrisa y me tiro por el gyro...

lo he mirado así por encima y de 1cm que tenía antes de tracking ahora tiene na un poquito se ve que una pala pasa por encíma de la otra (pero las palas son nuevas a estrenar y n oestán equilibradas, será por eso) además que lo he mirado a pocas vueltas y tenía el paso a tope de negativos... mañana ajustaré la cueva de Pit (no, no el novio de la Jolie...) y a ver ese tracking! Sonrisa ya mismo lo tengo preparado para meterle la camarita de fpv que tengo!!!!!!! Sonrisa
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #3396 : 28 de Diciembre de 2010, 07:59:36 »

si os sirve de algo, yo siempre pongo en los tornillos del motor unas arandelas dentadas o grower para que no se mueva, que ya me pasó una vez y tuve que hacer una 'autorota-destrucción' porque el motor dejo de engranar.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3397 : 28 de Diciembre de 2010, 08:03:11 »

no metas miedo a los nuevos! ¬¬
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #3398 : 28 de Diciembre de 2010, 11:12:13 »

tienes toda la razón, no es algo normal que pase esto a mi me pasó por no revisar todo bien y por 'manazas' pero no he oido a nadie más que le haya pasado.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3399 : 28 de Diciembre de 2010, 19:27:31 »

a ver, seguimos progresando pero con bachecitos me he puesto a ajustar la cola retrasando el servo hacia la caja por que se giraba a izquierdas. Pero el caso es que lo que va en el eje del rotor de cola está casi pegando con el tope ya, y aún tiende a irse a la izquierda, lo único que se me ocurre es cambiar la posición del brazo del servo de cola no??

o hay otro truco??

también se me ocurre acortar o alargar la barilla que va al servo... pero no sé si esto funcionará
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 19:46:48 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3400 : 28 de Diciembre de 2010, 20:27:10 »

aver. yo hago lo siguiente.primero despega el servo de la caja de cola unos 2 cm, en la emi me aseguro de que los trim y subtrim de cola esten a 0 , luego quito el brazo del servo de cola , pongo el giro en modo normal (sin bloqueo), conecto la bateria (por seguridad quita las palas del rotor principal) unavez esperado 2 o 3 segundo para que el gyro se active el servo de cola a ido a su centro o punto neutro,desconecta la bateria sin apagar la emi y sin tocar el stick de cola , ahora que ya tenemos el servo en neutro ponemos su brazo a 90 grados , y nos aseguramos que la pieza que se desliza por el eje de cola este mas o menos en el centro del eje y veras que lapieza ubicada en lacola en forma de "L" que mueve el rodamiento que se desliza por el eje de cola y que va a la varilla deve estar a 90º tambien  , si no es asi alarga o acorta la barilla lo que te pida, . hacemos la primera prueba , con el bloqueo quitado damos gas y vemos hacia donde tiende a irse la cola, si se te va hacia la izquierda pues bajamos el heli y con la bateria ((desconectada)) desplazamos el servo hacia atras (hacia la cola) un poco . conectamos denuevo la bateria y probamos denuevo sin el bloqueo , y asi hasta que la cola se quede completamente quieta , una vez consegido ya podemos conectar el bloqueo,
yo lo hago asi y me funciona.
 
PD: acuerdate de desconectar la bateria cada vez que necesites de mover el servo de cola hacia atras o delante.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3401 : 28 de Diciembre de 2010, 20:50:03 »

ok ok haré eso que comentas estoy seguro que tengo que acortar algo la barilla, pero como sólo tengo una batería, no le doy mucho uso por miedo a agotarla, o bajarle el voltaje, así que hasta mañana, me da a mi que nanai de la china... Triste (digo esto por que estoy cargando la batería con el cargador del lama, que el b6 no me va, entonces no sé como estoy dejando la batería...)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3402 : 28 de Diciembre de 2010, 21:09:53 »

dijiste que el hub ya esta muy cerca de la caja. pregunto: el buje de laton te entra algo en la caja o el viaje termina cuando hace contacto por afuera? me ha pasado en diferentes cajas de cola del copter que este buje tenia una mosca de la produccion y despues de lijarlo un poco me entraba y me ha dado mas grados al final. aparte de eso es normal que este al final del ajuste mecanico mas cerca a la caja que al rotor y despues de poner los limits (en gyros de la vieja generacion digamos) queda recorrido sin usar en el lado del rotor despues de haberle dado sus ca. 8º de preajuste en la cola.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3403 : 28 de Diciembre de 2010, 21:20:27 »

dijiste que el hub ya esta muy cerca de la caja. pregunto: el buje de laton te entra algo en la caja o el viaje termina cuando hace contacto por afuera? me ha pasado en diferentes cajas de cola del copter que este buje tenia una mosca de la produccion y despues de lijarlo un poco me entraba y me ha dado mas grados al final. aparte de eso es normal que este al final del ajuste mecanico mas cerca a la caja que al rotor y despues de poner los limits (en gyros de la vieja generacion digamos) queda recorrido sin usar en el lado del rotor despues de haberle dado sus ca. 8º de preajuste en la cola.
saludos

no me entero de nada pega... pero gracias por tu ayuda, voy a volver a releer Sonrisa


-comento, que ya me va la fuente, con la combinación de azul y morado en los cables de la fuente, ya me da suficiente potencia como para cargar sin problemas Cheesy así que genial

y la batería está perfecta a 4v cáda célula Sonrisa (ahora haré otra prueva con el heli cuanto que se cargue, que ya no tarda las 3 horas que tardaba antes en cargar Cheesy)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3404 : 28 de Diciembre de 2010, 21:28:41 »

a ver, me esplico mejor

estoy ajustando la cola, y el helicoptero, tiende a girar en sentido antihorario, entonces lo que hago es hacer mover el servo de cola hacia la caja de cola, pero necesito retrasarlo mucho, y lo que consigo si lo retraso tanto es que el slider (creo que se llama así, es la pieza que le da los grados a las palas de cola, lo que está en el eje de cola y va de un lado a otro) bien pues eso, lo tengo ya casi haciendo tope.

lo que tendré que hacer es acortar o alargar la barilla no?
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 ... 225 226 [227] 228 229 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina