Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 2090733 veces)

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3360 : 30 de Noviembre de 2010, 22:06:21 pm »
Si no estoy mal informado es como fijatornillos pero para tornilleria que rosca en plastico (metal/plastico), por fabor coregirme si no estoy en lo cierto, gracias y saludos.
Si, es para eso.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3361 : 01 de Diciembre de 2010, 15:11:44 pm »
Ok javikalo gracias, nos vemos el sábado sí el tiempo y el curro lo permite
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3362 : 02 de Diciembre de 2010, 08:44:04 am »
Pues en principio yo por el curro no tengo problemas ahora el tiempo creo que se va ha portar un poco travieso, jijijiijijij............, y yo con todos los preparativos para pintar el helipuerto y no para de llover, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3363 : 14 de Diciembre de 2010, 23:47:12 pm »
fernando tu pregunta he movido a phoenixrc, preguntas y dudas.
saludos
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3364 : 18 de Diciembre de 2010, 15:34:16 pm »
hola gente, tengo un pequeño problema supongo que solucionable, peor teniendo en cuenta que soy novato con este heli pues me esta volviendo un poco loco.

He tenido que cambiar un servo porque tuve un pequeño golpe y no funcionaba. El caso es que al cambiarlo se me descoyuntado toda la nivelacion del plato,

¿hay que tocar todos los servos para dejarlo bien? alguien me puede explicar paso a paso el procedimiento correcto explicado para tontos?

Un saludo y gracias
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3365 : 18 de Diciembre de 2010, 15:46:35 pm »
Primero de todo, el servo que le pongas nuevo debe de ser igual a los que ya llevas.

Luego, los pasos serian:
-montar el servo,
-conectarlos todos donde toque,
-encender la emisora y el heli con el brazo del servo nuevo quitado,
-poner el stick en la posición en que las palas te quedan a 0º (o los demás servos con el brazo a 90º),
-desconectar el heli entero y ponerle el brazo que faltaba también a 90º.

Al volver a conectar, deberian de estar todos en la misma posición. Si te varia un poco, puedes ajustarlo con el subtrim del canal que toque. Y en principio ya estaria. Luego acabar de ajustar todo de nuevo para que te quede bien horizontal el plato y listos.

Espero que te sirva.

Un saludo.

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3366 : 18 de Diciembre de 2010, 16:59:38 pm »
Gracias metanel, he seguido tu procedimiento pero cuando voy dando gas al heli todos los servos deberian subir ¿no? pues el de la izquierda mirando hacia la cola baja en vez de subir. El caso es que ese no es el que he cambiado...
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3367 : 18 de Diciembre de 2010, 18:32:25 pm »
Posiblemente te has equivocado conectando los servos en sus canales correspondientes.

Mirate este post:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

En el primer mensaje hay una imagen que explica como van conectados los servos. Si eso está bien, será cosa de modificar el SwashPlate (pero no deberia de ser si has montado el servo en su posición y es igual a los demás).

Espero que te sirva.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 18:36:04 pm por metanei »

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3368 : 20 de Diciembre de 2010, 14:52:27 pm »
Gracias pero estaban bien conectados.
 
Creo que es mas problema de la configuracion de la emi (la original del RTF) porque ayer trasteando con PeGa desde el Chat de repente se me pusieron otros valores completamente distintos.
 
voy a ver si veo algo por el foro de las emis...
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3369 : 20 de Diciembre de 2010, 15:01:51 pm »
seguramente tienes cambiada alguna configuracion del plato.
tienes un menu swash en la emisora? vete alli y en el canal del aileron pon el valor al reves, si es negativo ponlo en positivo y si no al reves.
tambien puedes provar de invertir el canal donde tengas ese servo, tendria que ser o el 1 o el 6.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3370 : 26 de Diciembre de 2010, 13:45:31 pm »
hehe, qué pasa ya no volais a los chiquitines??? jajaja

hoy acabo de estrenarlo!! (volando digo) ehehehe!!!! cómo suena el bisho!

tengo un tracking de la ostia, con todas las palas, ya estén equilibradas o no, será por el eje del portapalas, supongo... pero con la cacaherramientas que tengo n osé si abrir ese bicho para que luego joda algún tornillo o algo...

y nada, lo tengo sin bloqueo y bien, tiende a girar en sentido antihorário, un pelin sólo, (pero eso luego lo ajustaré) lo que pasa que cuando le meto el bloqueo me ha metido un tirón del copón que casi me lo tira al suelo (y llevo la sensibilidad al 40) (es poca como para que me de ese latigazo no???)
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

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Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3371 : 26 de Diciembre de 2010, 15:50:38 pm »
Pero tú que conectas el bloqueo cuando esta en el aire?
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3372 : 26 de Diciembre de 2010, 15:52:13 pm »
El látigazo no debe dártelo de ninguna manera, no hay por qué...

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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3373 : 26 de Diciembre de 2010, 16:40:43 pm »
pues el bloqueo lo puse en el aire no, pero si con el motor girando, en el suelo, paradito y cuando lebanté el heli, (que en el suelo estaba bien, por que con las gomas de los patines no resbala, pero cuando lebantó pegó un latigazo a izquierdas de mucho cuidao, casi que se me puso nose in) cogí rápido y lo dejé en el suelo y quité el bloqueo)

puede ser que esté corrigiendo al revés? pero es que sin bloqueo me va genial... y creo que corrige bien...
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Re: CopterX - CX 450
« Reply #3374 : 26 de Diciembre de 2010, 18:38:41 pm »
Ami me paso algo parecido cuando cambie de gyroscoco,  puse un gyro nuevo y en modo normal iba bien pero con el bloqueo al acelerar me daba esos latigazos que comentas y no daba con la tecla de lo que era, hasta que me dio por cambiar el reverse en el giro no  y era de eso, ahora llevo la ganancia al 60% en normal y en bloqueo y va muy bien.
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