Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ,queria comprarme el copterx cx 450SE , que opinion me podeis dar sobre el?
llevo 2 años mas o menos . mas o menos ya domino un poco , lo que pasa es que me gustan los helicopteros tranquilos, y el que tu has dicho es mas nervioso no?
entre el plato y el eje principal hay alguna holgura? es que mi plato tiene y no se si es normal
Deciros que por fin estoy realmente empezando a disfrutar del heli!!! Despúes del calvario de varios aporrizajes seguidos, voy viendo que "sin darme cuenta" he aprendido un montón sobre mecánica, ajustes y sobre mi FF7, ya que ajusto el mío solito, y ya consigo dejarlo bastante fino. En cúanto a vuelos, estoy con las traslaciones aún, peeeeeero quiero ir afianzando pasos sin precipitarme, ya que es genial volver a casa sin romper nada! Eso sí, tengo un enganche serio...Con deciros que hoy he ido a volar por la mañana, y por la tarde, y estoy cargando las lipos para mañana! Aprovecho para daros las gracias, ya que sin vuestro inmenso apoyo, o no volaría ún o lo habría dejado! Saludos.