Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:18:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837422 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #3060 : 07 de Septiembre de 2010, 22:57:46 »

Tranqui hombre, seguro que los gurús de la Quedada te lo solucionan! Si te sirve de consuelo, yo tampoco ando muy boyante...No termino de ajustar el heli bien, no paran de salir kakitas, vibraciones, movimientos extraños, y tengo 1000 retales de repuestos que no me solucionan nada...
 
O esto es para ricos o soy un absoluto manazas!
 
     
 
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #3061 : 08 de Septiembre de 2010, 07:03:58 »

Hola! dejo aquí una pregunta sobre mi Copter, aunque espero que esté medio solucionada, os explico:

En enero volé el Copter (todo de serie, 2,4 ghz) por última vez, y mal hecho pues había mucho viento, así que lo estrellé. Nada; palas por aquí, eje por alla.. y poco más. Cuando lo tengo montado y listo para volar, casi lo destrozo por algo que desconozco.. Me lo llevo a casa y veo que al darle gas los servos del cíclico se vuelven locos, pero mucho y sin tocar el stick. Pruebo varias lipos y nada, sigue igual.

Ahora en Agosto, y gracias a Pega Y Pandaa4, con el heli ya muy bien puesto y ajustado me dispongo a subir el gas a ver que pasa y Zasca! otra vez jodido. Sigue haciendo lo mismo, y he vuelto a doblar ejes y tubo de cola.

Digo que esta medio solucionado porque he cambiado el variador por un Tower Pro H40, motor Typhoon 2215 y tengo que recibir los 3 servos Corona 929, y Gyro Logictech 2.100 con su servo 3.100. Así que espero que este solucionado, a no ser que sea el receptor Spektrum 6200 que me extraña (y sería una putada..).

Os dejo el video, a ver que opinais. Apostamos por el variador?? En miliamperios no me supieron decir que podía ser, estas cosas me desesperan... ma planteé dejar el hobby.

<a href="http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo!
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 09:02:17 por madcortina » En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3062 : 08 de Septiembre de 2010, 10:03:57 »

Yo apostaría por el receptor... ya que si el variador tuviera algo mal no funcionaría la electrónica o iría a saltitos creo yo (nunca me ha pasado). Has probado con otro ESC? Si tienes un bec conecta el bec solo al heli (sin motor conectado ni variador) y espera a ver que hace. Otra cosa suriosa es que ocurre solo cuando le das al gas no? Tienes el variador muy cerca del receptor? prueba a separarlos algo más y probar... nose en estos casos hay que probarlo todo jeje
También podrías revisar todo dipo de conexiones, tanto la del esc al receptor, como la de los servos al receptor, como la de las banas del esc a las del motor...etc

Saludos
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #3063 : 08 de Septiembre de 2010, 10:24:32 »

lo que no entiendo es que sea solo con el motor, con lo que parece que sea interferencias.
Prueva a sacar el receptor del chasis y alejarlo del motor a ver si sigue o se atenúa.
Ya dirás
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3064 : 08 de Septiembre de 2010, 11:08:47 »

madre mia, ayer me pille el copterX450 y me estoy haciendo caquitas de los problemas que teneis. Si vosotros que llevais tantas horas de vuelo os pasan estas cosas, a mi que estoy casi recien aterrizado no lo quiero ni pensar, en fin continuo a la espera de recibirlo...
En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3065 : 08 de Septiembre de 2010, 11:31:11 »

hay muchos problemas porque hay mucha gente que tiene este helicoptero. 

Con cualquier heli puedes tener los mismos o más problemas, no te precoupes. Aparte lo bueno del copterx es eso, que muchos lo tenemos y nos podemos ayudar unos a los otros.
Cualquier cosina que necesites solo tienes que postearlo  
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3066 : 08 de Septiembre de 2010, 11:41:54 »

absolutamente de acuerdo con bigalbert, el copter es un buen heli para empezar con esto y lo que se ve aqui en el foro solo es la punta del iceberg. visto la cantidad de este heli que esta en vuelo no es nada. ademas el 90% de los problemas que se tratan aqui son problemas de la electronica y esa se puede comprar cara y buena o barata y no tan buena.
el heli mismo es lo que menos problema da, diria yo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3067 : 08 de Septiembre de 2010, 12:28:41 »

ok ok ya me he tranquilizado un poquito. Lo malo sera cuando llegue el tenerlo ahí y no poder volarlo hasta que lo tenga + o - dominado en el simulador y ajustado, no se si podre aguantarme...
En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3068 : 08 de Septiembre de 2010, 12:54:02 »

Vamos haber compañeros.
 
Yo empece con este heli y me costo ponerlo bien (gracias Peter que es un muy buen profesor y buena persona) y me costo muchos disgustos por no tener buena electronica, pero luego consegui ponerlo todo mas o menos bueno y ahora vuela muy bien.
Yo os animo a que no os desanimeis que tengais paciencia y todo llegara, hay que comprar repuestos y punto, son baratos pero disfrutareis de este heli mucho.
 
Bueno sukawrc, tu no te preocupes porque nos tienes cerca y tienes myucha suerte, lo pondremos en vuelo antes que el mio, jijijiji y disfrutaras, lo ostiaras como yo pero bueno se arregla barato y a seguir disfrutando, nosotros te vamos a ayudar en todo (y a los demas tambien pero es mas dificil por no estar en la campa)
 
Bueno lo dicho a disfrutarlo.
 
 
PD. una de las cosas por las que hace esos movimientos bruscos los servos podian ser por interferencias, habra que mirar muy mucho por donde tienes los cables y si tienes muy enrollados, puesto que eso te podria crear interferencias, ya lo miraremos.
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3069 : 08 de Septiembre de 2010, 16:27:18 »

Hola! dejo aquí una pregunta sobre mi Copter, aunque espero que esté medio solucionada, os explico:

En enero volé el Copter (todo de serie, 2,4 ghz) por última vez, y mal hecho pues había mucho viento, así que lo estrellé. Nada; palas por aquí, eje por alla.. y poco más. Cuando lo tengo montado y listo para volar, casi lo destrozo por algo que desconozco.. Me lo llevo a casa y veo que al darle gas los servos del cíclico se vuelven locos, pero mucho y sin tocar el stick. Pruebo varias lipos y nada, sigue igual.

Ahora en Agosto, y gracias a Pega Y Pandaa4, con el heli ya muy bien puesto y ajustado me dispongo a subir el gas a ver que pasa y Zasca! otra vez jodido. Sigue haciendo lo mismo, y he vuelto a doblar ejes y tubo de cola.

Digo que esta medio solucionado porque he cambiado el variador por un Tower Pro H40, motor Typhoon 2215 y tengo que recibir los 3 servos Corona 929, y Gyro Logictech 2.100 con su servo 3.100. Así que espero que este solucionado, a no ser que sea el receptor Spektrum 6200 que me extraña (y sería una putada..).

Os dejo el video, a ver que opinais. Apostamos por el variador?? En miliamperios no me supieron decir que podía ser, estas cosas me desesperan... ma planteé dejar el hobby.

http://www.youtube.com/v/aL2ct4fQdFk

Un saludo!


Yo con lo poco que sé, te recomiendo que hagas unas pequeñas pruebas, para descartar la emisora o el receptor.
He leido que la emi y el receptor es de 2,4 Ghz, esta frecuencia tiene lo bueno que es bastante inmune a las ruidos e interferencias. Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que ese es el problema. Lo que debes de hacer es blindar el receptor. Para ello si dispones de laton u otro material conductor de la electricidad, hazle una caja para el receptor. Si no dispones de ello, con papel de plata, forra una pequeña caja de carton, que a su vez contenga el receptor. Muy importante, es que el polo negativo de la bateria, tenga conexion exclusivamente con el papel de plata. Seguidamente haz la prueba que has hecho en el video. Dime si notas mejoria.
Saludos.

Pd: haz las pruebas con el movil LEJOS del helicoptero y de la emisora.
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3070 : 08 de Septiembre de 2010, 19:00:32 »

que es eso de la que dada ? que alguien me lo explique que estoy a dos velas  jeje . donde sera?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3071 : 08 de Septiembre de 2010, 19:35:59 »

ahhh yo me creia que lo sabias ... en jerez el dia a 25 a las 9 y media de la mañana ( si me equivoco corrijanme )

Es que como yo estuve 10 sin ordenador pensaba que lo sabrias ya xD , pues pasate por el apartado del foro de QUEDADAS y apuntate a la jerez si puedes ir

Un saludo
En línea
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #3072 : 08 de Septiembre de 2010, 20:40:18 »

Hola a todos y gracias por las respuestas! Os respondo un poco a todos..

Eso solo ocurre al darle gas, y ya empezar a revolucionarse. Si le doy poco no pasa nada. Por eso el otro dia al intenta darle un poco para despegar me lo derribó.

El variador lo llevo en el morro como veis, y el receptor atras del todo, más lejos no puede estar. Creo que hice pruebas con el receptor despegado y más lejos aún y hacía lo mismo. Las conexiones he mirado y parecen estar todas bien, nada raro. El receptor creo que trabaja bien. Hace bien todos los movimientos d elos sticks, salvo cuando le doy gas..

No he probado a forrarlo ni nada, pero ya igual espero a tener la elctrónica nueva y pruebo.

Muchas gracias por los consejos/ánimos a todos!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #3073 : 08 de Septiembre de 2010, 21:03:29 »

has mirado si tienes algun programa de mezclas activado en la emisora?yo al principio no me di cuenta y en el helicoptero mio cuando le daba al gas me hacian cosas raras un servo y me di cuenta q era q tenia activado un programa de mezclas q actuaba en ese servo.
De todas maneras no se si tendra que ver con tu problema pero la dx6i tiene problemas con su potenciometro,puedes verlo en

http://www.aeromodelismoafull.com.ar/2009/02/atencion-usuarios-de-transmisores.html

solo son unas fabricadas entre unas fechas determinadas pero por si acaso revisalo. como bien dicen en la pagina te la reparaban o la remplazaban no me acuerdo.

 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #3074 : 08 de Septiembre de 2010, 22:18:56 »

has mirado si tienes algun programa de mezclas activado en la emisora?yo al principio no me di cuenta y en el helicoptero mio cuando le daba al gas me hacian cosas raras un servo y me di cuenta q era q tenia activado un programa de mezclas q actuaba en ese servo.
De todas maneras no se si tendra que ver con tu problema pero la dx6i tiene problemas con su potenciometro,puedes verlo en

http://www.aeromodelismoafull.com.ar/2009/02/atencion-usuarios-de-transmisores.html

solo son unas fabricadas entre unas fechas determinadas pero por si acaso revisalo. como bien dicen en la pagina te la reparaban o la remplazaban no me acuerdo.




Si, ya he mirado; no programé nada, y acabo de mirar por si acaso y estan quitadas..

También conocía lo de los potenciómetros, y ya miré y no es una de las afectadas.

Muchas gracias de todos modos!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina