Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:41:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 202 203 [204] 205 206 ... 342
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX - CX 450  (Leído 1837553 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
cuarzo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


josecortinassanz@hotmail.com
« Respuesta #3045 : 06 de Septiembre de 2010, 07:18:52 »

¿Y luego para ajustarlo? ten en cuenta que por mi zona (Zaragoza) no conozco a nadie y me da un poco de miedo que me quede atascado y al final acabe aborreciendo los helis.


Muchas gracias por tus aclaraciones
En línea

Walkera 53Q3 (en reparacion)
CopterX 450 (en el suelo)
RAPAINSA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #3046 : 06 de Septiembre de 2010, 08:07:54 »

Muy buenas a todos otra vez.
 
Estoy cambiando todos los servos, menos el de cola (tras otro aporrizaje) y quería que me indicaseis en alguna foto, donde van colocadas y donde se conectan. Las desmonte todas a la vez y ahora no recuerdo bien donde iban. Las he conectado pero la cola en cuanto le doy un poco de gas, no para de subir y bajar.
 
En línea

Lama V4: Dominado para casa
Copterx CX450SE: Hago lo que puedo y cuando me dejan.
Emisora: Turnigy 9 Ch
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3047 : 06 de Septiembre de 2010, 09:19:54 »

¿Y luego para ajustarlo? ten en cuenta que por mi zona (Zaragoza) no conozco a nadie y me da un poco de miedo que me quede atascado y al final acabe aborreciendo los helis.


Muchas gracias por tus aclaraciones



Pregunta por el foro, seguro que por zaragoza hay gente que vuela

Para ajustarlos....pues hombre, al igual que el montaje, tendrás que buscar información. De todas formas piensa que un RTF en muuuy pocas ocasiones por no deccir ninguna vienen ya ajustados correctamente y en cuanto lo piñes lo tendrás que ajustar de nuevo, por lo que aprender tendrás que aprender jeje.
De todas formas, te pilles el RTF o el kit, intenta encontrar gente por Zaragoza, pues entrar en este mundo tu solo puede llegar a frustrarte en 1 segundo jeje

Muy buenas a todos otra vez.

Estoy cambiando todos los servos, menos el de cola (tras otro aporrizaje) y quería que me indicaseis en alguna foto, donde van colocadas y donde se conectan. Las desmonte todas a la vez y ahora no recuerdo bien donde iban. Las he conectado pero la cola en cuanto le doy un poco de gas, no para de subir y bajar.




Hola,
La distribución de canales es, según miro el heli de frente:
Servo que apunta hacia la izquierda: canal 1
Servo del freno: canal 2
Variador: canal 3
Gyro: canal 4 y 5
Servo que apunta hacia la derecha: canal 6

Aqui una foto de cual es la posición de los servos en el plato para que te hagas una idea:
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 09:30:59 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3048 : 06 de Septiembre de 2010, 16:42:17 »

POR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.
Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
JOLEYC2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #3049 : 06 de Septiembre de 2010, 21:13:38 »

Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.
Gracias
En línea

Heli copter cx450 aluminio version 2
Servos de serie
Servo de cola ds520
Gyro: gp 750
Motor el de serie
Variador : HiModel Professional Series 40A / 55A
Emisora: futaba 6 canales modelo:6EXHP

Zaragoza
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3050 : 06 de Septiembre de 2010, 21:18:03 »


Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.

 
Con una es suficiente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3051 : 07 de Septiembre de 2010, 17:08:27 »

Yo monto una y la otra de repuesto, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3052 : 07 de Septiembre de 2010, 18:39:19 »

Yo tambien solo monto una de las esponjas y la otra pues para la proxima vez que tenga que poner el heli en orden pues ya tengo esponja, jijiji
 
Bueno yo en el heli siempre he llevado dolo una, tanto en el 401 como en el 780.
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3053 : 07 de Septiembre de 2010, 20:08:20 »

POR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.
Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)


me alegro tio,yo sinceramente despues de los 3 dias que llevo estoy pensando en dejar el hobby...

Por que los giros me tienen amargado,antes tenia el gyro del belt cp v2 y el servo cola tb del belt cp,me iva bien y eso que eran 2 porquerias..ahora le compro un gyro mas encondiones y un servo especial para la cola de 0.07 segundo y no hay un dios que lo configure

Ya esta noche lo pensare si lo dejo definitvo o no ...

Un saludo
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #3054 : 07 de Septiembre de 2010, 20:17:57 »

Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.
Gracias

Si quieres usar las 2, tendrias que ponerle una chapita entre las 2, de esta manera absorbe mejor las vibraciones del heli... si no estoy en lo cierto que me corrijan, asi es como lo llevo.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3055 : 07 de Septiembre de 2010, 20:26:00 »

Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.
Gracias

Si quieres usar las 2, tendrias que ponerle una chapita entre las 2, de esta manera absorbe mejor las vibraciones del heli... si no estoy en lo cierto que me corrijan, asi es como lo llevo.

lo de este sandwich con dos esponjas mas chapa es para proteger el gyro contra interferencias electricas internas del heli, eso al menos creia yo siempre.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #3056 : 07 de Septiembre de 2010, 20:39:39 »

Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.
Gracias


Si quieres usar las 2, tendrias que ponerle una chapita entre las 2, de esta manera absorbe mejor las vibraciones del heli... si no estoy en lo cierto que me corrijan, asi es como lo llevo.


lo de este sandwich con dos esponjas mas chapa es para proteger el gyro contra interferencias electricas internas del heli, eso al menos creia yo siempre.
saludos


ya *PeGa*, pero también tengo entendido que es por tema de vibraciones e incluso he visto otros sistemas con laminas de silicona o goma...pongo un link con algunas fotos.
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=221450

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3057 : 07 de Septiembre de 2010, 21:19:58 »

fijate, eso no lo sabia yo, muy bueno
gracias
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3058 : 07 de Septiembre de 2010, 21:51:37 »

POR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.
Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)


me alegro tio,yo sinceramente despues de los 3 dias que llevo estoy pensando en dejar el hobby...

Por que los giros me tienen amargado,antes tenia el gyro del belt cp v2 y el servo cola tb del belt cp,me iva bien y eso que eran 2 porquerias..ahora le compro un gyro mas encondiones y un servo especial para la cola de 0.07 segundo y no hay un dios que lo configure

Ya esta noche lo pensare si lo dejo definitvo o no ...

Un saludo


Santana, dejate de comprar cosas sin marcas y de chinos (que es lo que te gusta ati Sonreir) y pillate un buen futaba 401, que es el que yo me pillé, y va de lujo tio, y apenas lo tienes que configurar. Por 50 euros lo pillas de segunda mano
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3059 : 07 de Septiembre de 2010, 22:33:42 »

POR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.
Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)


me alegro tio,yo sinceramente despues de los 3 dias que llevo estoy pensando en dejar el hobby...

Por que los giros me tienen amargado,antes tenia el gyro del belt cp v2 y el servo cola tb del belt cp,me iva bien y eso que eran 2 porquerias..ahora le compro un gyro mas encondiones y un servo especial para la cola de 0.07 segundo y no hay un dios que lo configure

Ya esta noche lo pensare si lo dejo definitvo o no ...

Un saludo


Santana, dejate de comprar cosas sin marcas y de chinos (que es lo que te gusta ati Sonreir) y pillate un buen futaba 401, que es el que yo me pillé, y va de lujo tio, y apenas lo tienes que configurar. Por 50 euros lo pillas de segunda mano


Pues lo compre por que vi que hablan en una web bastante mejor que del hk401B haber si el dia de la quedada esta gente me puede hechar una mano por que vaya tela...
En línea
Páginas: 1 ... 202 203 [204] 205 206 ... 342
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina