Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Y luego para ajustarlo? ten en cuenta que por mi zona (Zaragoza) no conozco a nadie y me da un poco de miedo que me quede atascado y al final acabe aborreciendo los helis. Muchas gracias por tus aclaraciones
Muy buenas a todos otra vez.Estoy cambiando todos los servos, menos el de cola (tras otro aporrizaje) y quería que me indicaseis en alguna foto, donde van colocadas y donde se conectan. Las desmonte todas a la vez y ahora no recuerdo bien donde iban. Las he conectado pero la cola en cuanto le doy un poco de gas, no para de subir y bajar.
Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.
POR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)
Me he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.Gracias
Cita de: JOLEYC2000 en 06 de Septiembre de 2010, 21:13:38 pmMe he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.GraciasSi quieres usar las 2, tendrias que ponerle una chapita entre las 2, de esta manera absorbe mejor las vibraciones del heli... si no estoy en lo cierto que me corrijan, asi es como lo llevo.
Cita de: IntenseM6 en 07 de Septiembre de 2010, 20:17:57 pmCita de: JOLEYC2000 en 06 de Septiembre de 2010, 21:13:38 pmMe he comprado el gyro gp 750 de align, tiene dos almohadillas. Mi pregunta es si pongo una o coloco dos, una encima de la otra. Es para el copter x450. No venia instrucciones con el envio.GraciasSi quieres usar las 2, tendrias que ponerle una chapita entre las 2, de esta manera absorbe mejor las vibraciones del heli... si no estoy en lo cierto que me corrijan, asi es como lo llevo.lo de este sandwich con dos esponjas mas chapa es para proteger el gyro contra interferencias electricas internas del heli, eso al menos creia yo siempre.saludos
Cita de: JOLEYC2000 en 06 de Septiembre de 2010, 16:42:17 pmPOR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)me alegro tio,yo sinceramente despues de los 3 dias que llevo estoy pensando en dejar el hobby...Por que los giros me tienen amargado,antes tenia el gyro del belt cp v2 y el servo cola tb del belt cp,me iva bien y eso que eran 2 porquerias..ahora le compro un gyro mas encondiones y un servo especial para la cola de 0.07 segundo y no hay un dios que lo configure Ya esta noche lo pensare si lo dejo definitvo o no ...Un saludo
Cita de: santana87 en 07 de Septiembre de 2010, 20:08:20 pmCita de: JOLEYC2000 en 06 de Septiembre de 2010, 16:42:17 pmPOR FIN, POR FIN, POR FIN, este finde he conseguido volar el heli, aunque he tenido que darle al pitch de alabeo un valor alto, de +50. Todo esto, en gran parte es a la gente que esta de tras del foro, y como no, GRACIAS A PETER.Saludos ( es un mensaje de que estoy contento, se nota, eh?. je je je)me alegro tio,yo sinceramente despues de los 3 dias que llevo estoy pensando en dejar el hobby...Por que los giros me tienen amargado,antes tenia el gyro del belt cp v2 y el servo cola tb del belt cp,me iva bien y eso que eran 2 porquerias..ahora le compro un gyro mas encondiones y un servo especial para la cola de 0.07 segundo y no hay un dios que lo configure Ya esta noche lo pensare si lo dejo definitvo o no ...Un saludoSantana, dejate de comprar cosas sin marcas y de chinos (que es lo que te gusta ati ;D) y pillate un buen futaba 401, que es el que yo me pillé, y va de lujo tio, y apenas lo tienes que configurar. Por 50 euros lo pillas de segunda mano