Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por fin voló . Solo subió un metro, pero subió. Parece que puede ir bastante fino (no me extraña, tanto ajuste para intentar que volara se tiene que notar, ...). Ahora a acabar de ajustarlo y ...muchos dedos.
Siento la ostia duele verlo. Mi opinion es que si estas haciendo los primeros vuelos te has cebado demasiado. Yo tambien llevo poco y en el simu hago de todo pero en el heli no se me ocurre hacer lo que has echo, y le he consumido muchisimas lipos, hago pijadas como dar vueltas sobre si, levantarlo de golpe pero a 50 metros no se me va ni de coña![HIGHLIGHT=#ff0000]Ah y las lipos duran mucho mas de 5 minutos, a mi me duran unos 15 20 minutos.[/HIGHLIGHT]un saludo y suerte
Madre mía Hendrix...si es que me pierdo las mejores!! jajaMenos mal que todo acabó en un susto, (monetario eso si, pero un susto) y lo importante es que volvió a volar al día siguienteDe los errores se aprende, y aunque lo hayas estampado contra el suelo seguro que has aprendido mucho
Vaya que las conclusiones finales son preciss al 100%. Efectivamente, hacemos algo que curiosamente por lo que sea, nos sale bien y pensamos que ya podemos hacer esto y lo otro y zas, se nos queda cara de gilip..., nunca se debe hacer algo que tus dedos no sepan corregir, nunca se debe uno emicionar tanto como para ir a más sin tener apenas práctica, no subestimar a estos aparatitos y siempre, bajar el heli si es preciso, pero templar los nervios. Muy buena descripción de lo que seguramente nos ha pasado a todos. Al menos ya sabes que a partir de ahora irás más lento y romperás menos, ya verás. Aunque te haya pasado esto, no pierdas nuuuuunca, la confianza, piensa que si lo haces en el simu, en la realidad lo puedes hacer, lo único es que nos paraliza la jodida Visa y nos bloque, porque lo que nos duele de un aporrizaje, no son los dedos, ni el heli, sino el bolsillo.
Siento el piño compañero,,,pero en esto hay que ir muy despacito y paso a paso, sin dejarse ninguno,,,en el simulador nos sale todo muy bien,,pero en la realidad no es lo mismo,,,yo llevo como año y pico y ahora estoy empezando a realizar caidas de cola y casiiii loopins,,eso si despacito y mas que nada por el gasto que supone una reparacion y no esta ahora la cosa muy fina en lo que se refiere a Euros; Lo mejor mucho Simu y luego ir tanteando en el campo de vuelo,,,siempre con confianza en el movimiento que vas a realizar,,yo son los pasos que sigo y de momento funciona.
Siento la ostia duele verlo. Mi opinion es que si estas haciendo los primeros vuelos te has cebado demasiado. Yo tambien llevo poco y en el simu hago de todo pero en el heli no se me ocurre hacer lo que has echo, y le he consumido muchisimas lipos, hago pijadas como dar vueltas sobre si, levantarlo de golpe pero a 50 metros no se me va ni de coña!Ah y las lipos duran mucho mas de 5 minutos, a mi me duran unos 15 20 minutos.un saludo y suerte
tengo las turnigy 2200 creo que 25 o 30 c, juro que tengo videos en los que hagoo estacionarios 20 minutos, parando 20 segundos para cojer el heli y encararlo a otro lado o alguna pijada, pero son casi del tiron...No se... tan raro os parece? ahora que le meto mas caña igual me duran 15 minnutos pero 10 no...un saludoedito: cambio las baterias cuando pita el salvalipos