O sea, que es una cuestión de rigidez. Yo pensaba que no sería compatible con uno u otro cabezal, pero por lo que dice oscarvd ha usado ambos en el mismo. Entonces quizá no tenga como decía sentido pedir el del rebaje, que además es más caro.
el liso me parece es hueco y el del rebaje es macizo en el centro y supongo que eso le da un poco de flexibilidad. ademas tienen una diferencia de 2mm de longitud segun la descripcion. yo uso el del rebaje pero no en este rotor sino en este:
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&path=20_122&product_id=632
saludos
Supongo que si el del rebaje es 2mm más corto quedará sujeto igual con los tornillos laterales sin riesgos, no se si implica algo más. Pero vamos, por mi parte esta duda resuelta.
Y otra cosilla ya que estamos ¿qué piezas a parte del eje principal y el horizontal se suelen romper con más facilidad en estos cabezales?, depende claro del piñazo pero ya que tengo que pedir repuestos, quizá me podáis decir algo para aprovechar y tener algo de stock.
Saludos.