Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Naza M lite Spektrum DX8  (Leído 3488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« : 25 de Mayo de 2015, 12:54:52 »

Hola,
Ya he montado y trimado variadores y motores en el chasis de este pequeñin. Tengo unas dudas, he instalado el software de naza M y no soy capaz de configurar con la emisora DX8.

1.- Me sirve el receptor orange que tengo o necesito un canal mas, tengo conectado la salida U de la Naza al canal Aux1, y el el X· de la naza la salida del LED.
2.- En hecho el emparejamiento con la emisora sin la naza conectada, solo el receptor y en la emisora tengo modo Avion, hay que hacer alguna cosa mas ( Failsafe o algo asi)
3.- Ando perdido con las mezclas por que no soy capaz de ajustar el modo GPS,Att y manual con la palanca de 3 pos.

Si me hechais un cable os lo agradezco, o bien si tengo que cambiar el receptor, tengo un par de ellos como el de la foto.

Gracias y Saludos.


En línea

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2015, 07:56:11 »

Alguna ayudita para configurar la emisora please......
Con el otro receptor he probado y no me funciona nada.
En línea

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2015, 21:52:13 »

Pues no soy capaz de que funcione.....
Conecto todo en el receptor,  el canal U de la Naza a Gear en el receptor que asigno ese canal al Flight mode de la emisora.
El cable de el modulo LED al X· de la Naza .
Emparejo el receptor en modo Failsafe.
Conecto otra vez, abro el programa y cuando le doy a calibrar sticks , todos andan locos y no hay manera, no paran de parpadear o no van, o estan bailando, ya he probado con los dos receptores y no se que demonios hago mal.
HAy alguna manera de resetear la Naza a ver que pasa o si se os ocurre algo lo pruebo.
Gracias!!


« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 21:55:53 por mackgiver » En línea

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2015, 13:53:41 »

Le he mandado un mail a rc innovations, diciéndoles lo que me pasa con la naza, que en el paso de calibrar sticks andan locos y me dicen que tengo puesto en el menú un receptor que no es el correcto, ha de ser el tradicional,  ya que montó un spektrum ar8000.
Yo lo tengo bien, lo único que se me ocurre es que la emisora le de información de otro tipo de receptor.
Tengo que respetar la emisora también?   Por que he borrado el modelo y empezado desde 0. Otra vez.......
Que lío.......
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina