Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mirate el hcp100s la ultima version V2 anuncian que trae compatibilidad con dsm2, ha salido no hace mucho.. Yo preguntaria en la tienda antes de comprarlo para asegurar sea el ultimo y si te gusta tienes un heli potente, barato en repuestos y con muchas opciones para personalizarlo :)Saludos
Te comento de todos modos, que otra opción que hay, aparte de la de ponerle un satélite al heli, es ponerle un módulo externo a tu emisora, el HT8. Puedes ver info en los primeros post del hilo de HCP100S
.... Lo que no se exactamente es qué es ese módulo y cómo se interconecta con la emisora. Supongo que se trata de un cacharrín que se encarga de traducir lo que emite la Spektrum al protocolo propio del HCP100S....
Lo que dice whissmu es que han sacado otra versión, la V2, que es directamente compatible con DSM2, pero yo no he encontrado nada sobre esa versión. whissmu, podrías pasar enlaces con info, y dónde se puede comprar? Te comento de todos modos, que otra opción que hay, aparte de la de ponerle un satélite al heli, es ponerle un módulo externo a tu emisora, el HT8. Puedes ver info en los primeros post del hilo de HCP100SUn saludo
Entonces dice que es compatible con satélites DSM2 y DSMX, no que no haya que poner satélite, lo único que ahora también será válido el DSM2
Cita de: makinnn en 20 de Mayo de 2015, 23:33:07 pmEntonces dice que es compatible con satélites DSM2 y DSMX, no que no haya que poner satélite, lo único que ahora también será válido el DSM2Si, eso parece. En otras fuentes veo que es compatible únicamente con satélites DSMX, no se si eso es un impedimento para enlazarlo con la Dx6i que es DSM2, o sea, no se si DSMX y DSM2 son compatibles entre sí o no. Quizá DSMX sea el protocolo que incorporan emisoras Spektrum pero superiores a la Dx6i... Quizá algo como esto sea la solución a cualquier problema de compatibilidad. Si así fuera, ¿sería tan fácil como pinchar eso al Hisky y listo?http://www.lemon-rx.com/shop/index.php?route=product/product&path=72&product_id=109
Bueno, a falta de saber si un LemonRX como el que he puesto en el enlace anterior podría ser una solución válida, creo que voy a ir a por este:http://www.banggood.com/Hisky-HCP100-6CH-Flybarless-RC-Helicopter-with-Radio-Adapter-HT8-p-921339.htmlSi comprara el heli por separado y luego el módulo RF saldría más caro, así que creo que el precio no está mal. Sin embargo tengo una duda, este tiene motores brushed o de escobillas y se que la versión S es Brushless pero tiene un precio que se me sale de presupuesto. ¿Qué pensáis? ¿Se podría actualizar el Brushed por motores Brushless en el futuro sin demasiado problema?