Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 06:25:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hacer la coversión HK 450 GTPRO a Tarot FBL o reparar?  (Leído 2362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« : 18 de Mayo de 2015, 12:21:00 »

Buenas,

Abro este hilo para comentar un poco mi experiencia con los helis y para preguntaros acerca de qué hacer con algunas cosas.
Mi primer heli fue un belt cp v2 que compré de segunda mano con el que conseguí hacer mis primeras traslaciones después de que un piñazo me obligase a meter horas con el simulador.

Decidí cambiar de heli y me pillé hace un par de años un kit HK 450 PRO al que le puse una electrónica tirando a buena quitando el giróscopo (Motor Turnigy 3550KV, servos corona metálicos, variador HK 40A y gyro HK 401 B). A medida que lo montaba me daba cuenta del porqué del precio: corona un poco doblada, eje principal que no entraba ni a martillazos....
La cosa es que terminé de montarlo y fui a probarlo al campo de vuelo. Al volarlo noté que la cola hacia cosas raras (nada que ver con la ganancia del gyro) y  pregunté en el foro de que se podía tratar (subí un vídeo) y me dijeron que el problema parecía ser mecánico en la parte de la cola. También sospeché (y sigo haciéndolo) del gyro ya que un gyro de 15€ como el que tengo no se hasta que punto es fiable.

El eje de la cola de dobló no se como y compré otro de la marca Tarot que resultó ser un pelín mas corto que el de HK y me mosqueó bastante la cosa. Tras contralo me recomendaron comprar una caja de cola completa de la marca Tarot (~25€). Decidí dejarlo por un tiempo ya que me cansé de invertir dinero en el bicho y hoy dia aun sigue en boxes en las mismas condiciones.
Desde entonces me he dedicado a volar el super cp, que lo manejo muy bien (vuelo normal) aunque ya lo conseguí volar en invertido en mas de una ocasión.

Ahora he pensado en retomar el tema pero soy un poco reacio a invertir mas dinero en este heli ya que no se si tengo garantías de funcione correctamente.
He pensado en irme al otro extremo y cogerme un kit Tarot FBL + gyro FBL de la misma marca (todo por unos 160 €).

¿Merece la pena intentar reparar el HK o mejor tiro a por el kit de Tarot?

La otra opción sería reparar lo que tengo (con dudosa garantía de éxito, a mi parecer. Corregirme si no estoy en lo cierto) y cuando rompa cambiar el rotor principal a FBL y aprovechar el chasis.

Saludos y gracias de antemano.
Bosco
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 12:23:19 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2015, 13:33:44 »

tarot flybarless,,, tienes mi voto
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2015, 15:52:13 »

tarot flybarless,,, tienes mi voto



lo mismo te digo. yo lo tengo y para el precio que tiene va bien... aunque el rotor tiene una mini holgura, pero yo creo que es obsesion mia jajajaj
bacardis, te acuerdas cuando decias que un tarot zyx era muy malo?..... hasta que me viste volar y veias como clava la cola
jajaja un saludo y a volar¡
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2015, 18:03:24 »

Bien,

Gracias por responder
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina