Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos por las respuestas. Claro que no lo voy a dejar pasar. Voy a darle un ultimátum para el envío por si fuera cierto que ha tenido ciertos problemas que le han impedido hacer el envío. Cosa que dudo por que no es capaz de ni de contestar ni coger el teléfono.... pero en fin. Si finalmente no lo envía iré a la policía y denunciaré. Al ser una cuantía pequeña no creo que se pueda hacer anda pero en fin, lo intentaré. Efectivamente el foro es miliamperios.En cuanto a revelar la identidad del susodicho, lo haré públicamente una vez haya realizado la denuncia para que no estafe a nadie más. en cierto modo me da pena que haya gente que engañe en este tipo de cosas, he comprado varios articulo y nunca me había pasado. Muchas Gracias a todos y un saludo!
buenas a todos, hace poco más de un semana compré en otro foro dedicado al aeromodelismo y conocidos por todas un Wl toy v977. Hable con el vendedor y cerramos el trato, yo le realizaba una transferencia bancaria y el enviaría el Heli por correos al día siguiente. Así hice y como habíamos hablado realice la transferencia. Sin embargo el no cumplió su parte del trato y aun a día de hoy no ha realizado el envío. Le he llamado en sucesivas ocasiones y no responde el teléfono por lo que me temo que no lo va a mandar ya que han pasado demasiados días. Me pregunta es: ante esta situación que se puede hacer? Tengo todos los datos del vendedor. De denuncia? O me tengo que quedar con cara de tonto?Si alguien ha tenido que pasar por una situación así me gustaría que me pudiera decir como procedió o si hay algo que pueda hacer. Perdonar por el párrafo y os doy las gracias de antemano!Un saludo compañeros!
haz lo ke te dicen los compañeros,lo primero te acercas al cuartel de la guardia civil y lo explicas poniendo la denuncia y con una copia ke te daran alli te vas a tu banco y ellos mismos echan para atras el pago y recuperas el dinero.