Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 23:27:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda !!! Que Combo Tarot 450 elegir ???  (Leído 6687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Beybes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« : 11 de Mayo de 2015, 20:45:04 »

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro de hace poco, cuento un poco mi experiencia para que sepáis guiarme un poco mejor.


Tengo 20 años y soy un novato en este hobby que desde hace años he manejado helis de 2, 3 canales y drones de 4 canales y ya no le veo tanta emoción ya que
los controlo sin problemas.

Hace unos 4 meses decidí que ya era hora de tomárselo en serio, ahorrar y comprarse uno de 6CH.

Me instalé el PhoenixRC5 hace unos 2 meses y me compre un mando USB de 25€ "E SKY" la verdad hasta ahora no he dejado de practicar, aprox. 30 min diarios y si
me pongo en serio y sin hacer mucho vuelo 3D el heli no lo rompo y lo vuelo sin problemas.

Después de mirar por Internet que lo he pasado mal ya que no entendía absolutamente nada, ahora algo entiendo pero pfff hay tantas cosas xD y nada primero quería
el WLToys V966, después el T Rex 150 y por último el Blade 130x.

Hasta hace unos días que me aconsejaron un Tarot 450 ya que es mas grande, estable y bueno para aprender.
La emisora me dijeron una Futaba 8J, he leído por Internet y es muy buena opción y por tanto pediré el Tarot sin emisora.

El Tarot he pensado comprarlo de (www.oomodel.com) así aprendo cosas al montarlo y no sale tan caro.
Había pensado también en cambiarle el patín y ponerle uno mas grande, si sabéis donde encontrarlo decirlo porfa.

--Si estáis de acuerdo con la emisora a parte, os paso una lista de todos los combos del Tarot 450 la versión nueva (V2) con Flybarless.

1- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-tl20006-flybarless-super-combo-wzyxs2-p-66115.html    (Este enlace a mi se me raya y no sale el heli, si copiáis y pegáis en la barra de dirección funciona)
2- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
3- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-2-p-62355.html
4- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-tl20006-super-combo-3-p-62438.html
5- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-zyxs-tl20006-super-comb-4-p-63022.html
6- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-zyxs-tl20006-super-combo-5-p-63023.html
7- http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-zyxs-tl20006-super-combo-6-p-63021.html

Hay 7 Combos, no se que diferencias tienen y no se si están todas las piezas en el combo, quiero que este todo el heli completo sin contar baterías, cargador y la emisora.


¿¿¿QUE COMBO ME RECOMENDÁIS???
¿¿¿BUENA ELECCIÓN EL TAROT A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS???

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 13:52:29 por Beybes » En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2015, 22:17:49 »

Hola compañero bienvenido, mira me parece buena idea que si llevas tiempo practicando en el simulador al final decidas meterte en un 6Ch y en un combo Tarot 450 lo que no te puedo aconsejar que combo elegir en esa pagina web yo no se que compro, no la veo clara tienes muchas otras tiendas que ves claramente en que te gastas los euros, mira y compara.


Lo de la emisora Futaba T8J me parece buena elección, yo la tengo y estoy contento esta muy completa.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Beybes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2015, 22:30:03 »

Gracias por la respuesta, de momento de www.oomodel.com igual me cojo este ya que esta muy rebajado: http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-zyxs-tl20006-super-combo-6-p-63021.html

De todas formas en cuanto pueda me pongo a mirar en paginas para comparar, si alguien que sepa de cual me sale mejor precio porque aunque compare no entenderé nada jajaja :'(

Respecto al montaje me da un poco de cosa cagarla o algo ya que no tengo ni idea xDD (montado o desmontado??)
El pedido lo haré el Lunes o Martes días 18 y 19 si me decido porque me muero de ganas Cheesy
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2015, 23:33:44 »

buenas.
ten cuidado si te interesas por el tarot que tiene la canopy roja y gris, es una copia de tarot.
de emisoras, pues yo tengo la flysky fst6 y  me va bien,  aunque al club al que voy interfiere con una turnigy, pero bueno, yo normalmente vuelo en mi cortijo y no problems.
pero que si te puedes permitir la futaba no te lo pienses
de los combos que has puesto no sabria decirte, me parecen todos casi lo mismo...
para el montaje pon en youtube: tarot 450 pro v2 build. y un tal cpo`s helis tiene un tutorial de ese heli desde 0, a mi me sirvio.
un saludo¡
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 23:38:43 por matr20 » En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2015, 08:42:30 »

Hola compañero, mira con cuidado y no tengas prisas que puedes equivocarte fácilmente si como dices no entiendes y no sabrás cual elegir mira con tranquilidad en otras tiendas que te dicen que contiene el combo y que no tienen y después pregunta para eso estamos, tiendas por ejemplo MercadoRC o Area51, Todohobby y muchas mas.

Y por su puesto desmontado nunca se recomienda un montado y listo para volar conocidos como RTF pues es importantísimo que conozcas desde el principio todos los secretos y ajustes para que esa maquina se levante del suelo, como es inevitable lo golpearás tendrás que saber repararlo es por lo que debes saber montarlo, es fácil no te preocupes tienes toda la ayuda en este foro.

Un saludo y suerte.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2015, 13:00:48 »

Yo lo que no acabo de ver es que te vayas a ahorrar gran cosa comprando en oomodel. Con el euro de capa caída como lo tenemos ahora, le sumas el envío, y otra cosa que supongo que ya te imaginas y de la que aquí no se puede hablar pero que casi seguro que te toca pagarla también (si no sabes de qué hablo, mándame MP)... y si al final te has ahorrado algo, no te da ni para chicle. Ese mismo kit en MercadoRC o en TarotRC vale 125€ el kit. Y la electrónica que trae es aboslutamente low cost. Dudo mucho que esa electrónica te vaya a pasar de otros 125. Y a igualdad de precio, mucho mejor comprar en una tienda en la que el envío te llega de un día para otro, y si tienes cualquier problema, de un telefonazo te pones en contacto con ellos y te atienden en tu propio idioma, en tu propio horario...


Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2015, 13:39:52 »

Yo lo que no acabo de ver es que te vayas a ahorrar gran cosa comprando en oomodel. Con el euro de capa caída como lo tenemos ahora, le sumas el envío, y otra cosa que supongo que ya te imaginas y de la que aquí no se puede hablar pero que casi seguro que te toca pagarla también (si no sabes de qué hablo, mándame MP)... y si al final te has ahorrado algo, no te da ni para chicle. Ese mismo kit en MercadoRC o en TarotRC vale 125€ el kit. Y la electrónica que trae es aboslutamente low cost. Dudo mucho que esa electrónica te vaya a pasar de otros 125. Y a igualdad de precio, mucho mejor comprar en una tienda en la que el envío te llega de un día para otro, y si tienes cualquier problema, de un telefonazo te pones en contacto con ellos y te atienden en tu propio idioma, en tu propio horario...


Saludos.

Totalmente de acuerdo. Yo añadiría que no tuvieses problema en pillar uno de segunda mano, vas a aprender a montar y desmontar si o si y si lo pillas aquí en el foro, cualquiera que te lo venda seguro que no va a tener absolutamente ningún problema en asesorarte y ayudarte, lo mismo que cualquiera de nosotros. Mi 450 lo pillé de segunda mano hace unos 2 años y tiene unos cuantos cientos de vuelos y los que le quedan, date cuenta que en este hobby se piña y por tanto se van cambiando piezas, por lo que el heli no envejece demasiado. También estaría bien como se ha comentado muchas veces que busques gente de tu ciudad para que te echen una mano in situ.

Saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 11:35:41 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2015, 11:16:12 »

Hola a todos, Beybes as caso a los consejos que te indican los compañeros que no quieren que te equivoques y te salga mas caro el collar que el pero, tenemos muy buenas tiendas con el mismo material y no veo tanta la necesidad de irse fuera a comprar. Cuanta razón tienes Joanpeca con esa palabra que no se puede decir te puedes llevar una sorpresa enorme.


Un saludo y compra comparando mucho.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2015, 13:52:39 »

Hola a todos, Beybes as caso a los consejos que te indican los compañeros que no quieren que te equivoques y te salga mas caro el collar que el pero, tenemos muy buenas tiendas con el mismo material y no veo tanta la necesidad de irse fuera a comprar. Cuanta razón tienes Joanpeca con esa palabra que no se puede decir te puedes llevar una sorpresa enorme.


Un saludo y compra comparando mucho.

lo mismo digo, que yo empecé solo y compraba cosas inutiles, como por ejemplo un servo de 0,22s para la cola, un giroscopo y el heli era fbl... total, que te echen una mano in situ, que aprenderás mucho
un saludo 
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Beybes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2015, 20:33:50 »

Buenas,

Primero quería agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado.

He estado mirando y si de verdad quiero el Tarot450 igual me tengo que esperar 1 mes mínimo a falta de pasta para poder comprar heli+emisora+baterías y
aparte en la mayoría de combos faltan cosas, como no tengo mucho tiempo para aprender bien ya que este finde me he hecho la picha un lío comparando componentes,
he mirado otra alternativa más económica y resistente a golpes y en unos meses que empezaré a currar ya me informaré e iré a por un gaui X2 por ejemplo  Sonreir xD.

Os pongo todo lo que he pensado comprarme:

---Walkera V120D02S:  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34240__Walkera_NEW_V120D02S_3D_Mini_Helicopter_BNF_.html

---Baterías (me cogería unas 4):  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__43949__Turnigy_nano_tech_750mAh_1S_35_70C_Lipo_Pack_Walkera_V120D02S_QR_Infra_X_QR_W100S_EU_Warehouse_.html

---Devo 10:  http://www.banggood.com/es/Walkera-Devention-DEVO-10-2_4GHz-10ch-Telemetry-RC-Transmitter-p-918781.html

---Vídeo del heli:  https://www.youtube.com/watch?v=LdsT-5v5QaU      https://www.youtube.com/watch?v=VyJ37S03DHw

Tengo alguna duda: la devo 10 viene con el transmisor que se pone en el heli?  y que cargador puedo coger de hobbyking para cargar varias baterías a la vez?

¿Que opináis de todo esto?, yo creo que puede ser una buena compra.

Un saludo, Beybes Sonrisa
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2015, 21:47:49 »

nose, pero yo tengo entendido que los helis tamaño 250 son muy nerviosos y no recomendables para empezar.
un saludo
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2015, 22:45:15 »

El V120 es un micro que va de lujo, yo hace poco que vendí el mío porque desde que tengo el 450 ya no lo volaba, y estaba encantado con él, eso sí, hay que tratarlo con un poco de mimo, pues al ser cardan si piñas es fácil romper piñones.

Pero como microheli vuela muy muy bien, solo tienes que echar un vistazo a su hilo y verás que todos están encantados con él, yo aprendí con ese helicóptero y si te lo tomas en serio el paso al 450 ni lo notarás porque vuela muy muy parecido.

El V120 ya lleva el receptor integrado para enlazarlo con cualquier emisora Devo, la Devo10 está bien para el precio que tiene, te vale perfectamente también para el 450 comprando un receptor Devo o si la pasas a Deviation le puedes poner cualquier receptor con protocolo DSMX ó DSM2 (Spektrum) como los Orange o los Lemon que están muy bien de precio y son muy fiables.

Aún así, el V120 te va a costar casi como el 450, echa cuentas y verás...

Un 450 que te puede salir bien de precio sería:

Tarot 450 Pro de MercadoRC que te dice el compañero por 125€
3 servos Henge 933 para el cíclico (banggood, eBay, HobbyKing...)
1 servo Tgy306 para cola (bangood, eBay, HobbyKing...)
1 Koala Kbar, (ayer compré uno en banggood y me salió por 26€)
1 variador Turnigy Plush 40A en (HobbyKing Europa)
1 motor para 450 (ahí ya a elegir, tienes Tarot, Align, sk3... (lo puedes pillar en banggood, eBay, HobbyKing, Ckado...)

Todo eso no te sale por mucho más de 200€
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Beybes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2015, 23:27:17 »

Muchas gracias TigerShar, lo he pensado y mañana mismo me pillaré el V120 que como tu bien dices aprendiste con este, que me sirva para aprender y además
como vivo en una villa podré volarlo ahí, sin embargo el 450 ni por asomo lo vuelo en la villa que se queda justa jeje

Y eso, como llevo 1 mes informándome en mis ratillos libres mejor sigo aprendiendo y en 6 meses por ejemplo con mas experiencia y sabiendo mas, ya me hago con
un 450 y me cojo las piezas y lo que haga falta.

Gracias a todos, ya comentaré que tal mis primeros vuelos  Sonreir  Sonreir
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2015, 18:37:19 »

Ojo que aunque sea tamaño micro corre mucho, yo no lo volaría en interior.

Un consejo, cuando veas que vas a piñarlo corta gas y deja que caiga por su propio peso, al ser tan ligero apenas romperá, si cae con el rotor rodando romperán mucho más, y si lo vuelas en un sitio con algo de hierba alta mejor, en la mayoría de los casos se quedará colgando de la hierba y no tocará suelo, eso sí, el gas a 0 siempre que vayas a piñar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Beybes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2015, 19:01:17 »

Claro, cuando me refiero a villa es porque tengo un jardín bastante grande, ya he visto en vídeos como va ese bichito uff jeje como corre Cheesy

Gracias por el consejo del gas, espero aprender el tema de la configuración de la devo 10 rápido a base de tutos o foros jeje.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina